Carmelo, Buriram United

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Joaki, si ... esta lesionado :wink:
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Aparte de Colunta, yo vi a Carmelo entrando delante de mi. Supongo que habría más ex, que están de vacaciones unos cuantos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10764
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Carmelo en Gijón: historia de un emigrante feliz

Cumplidos los veintisiete, Carmelo González presume de felicidad plena. Tras peregrinar por Valencia, Alicante y Soria, Carmelo encontró su sitio en el Sporting, donde ha enraizado desde que llegó en 2008. Para El Molinón es uno de los favoritos y en Gijón se mueve con una naturalidad que nunca pensó encontrar lejos de Gran Canaria. Tal es su integración que abandonó la periferia y ahora vive en pleno centro de la ciudad junto a Caty, su mujer, y Paula, la niña de dieciséis meses que le ilumina la vida.

No hay más que verlo. Carmelo no habla del Sporting. Carmelo presume del Sporting. «Salí de la UD hace más de cinco años y, sinceramente, no pensé en que habría una afición tan pasional como la del antiguo Insular, la que me tocó disfrutar en mis inicios, sobre todo en el año en Primera División con Fernando Vázquez. Pero lo que se vive aquí es espectacular. No hay palabras. Hay que vivirlo», sostiene con un punto indisimulable de emoción.

A Carmelo muchos le enterraron en vida. En la UD pasó de prodigio a proscrito. Debutó en Primera con gol en Mallorca el 26 de agosto de 2001. Era el futuro, a la altura de los Guayre, Rubén, Ángel o Jorge, prodigios salidos de Barranco Seco llamados a prestigiar el fútbol canario. Pero llegó el descenso a la categoría de plata y, en nada, el posterior derrumbe a Segunda B. A Carmelo le tocó vivir la etapa más tenebrosa en toda la existencia de la entidad. Administración concursal, un estadio desierto, indiferencia popular, linchamientos mediáticos... «Hubo un momento en el que tuve claro que no podía seguir así. Quería salir como fuera. Era muy triste porque significaba dejar el club de mi vida, la ciudad donde crecí, la familia... Pero me jugaba mi carrera profesional. Ahora miro atrás y no me arrepiento», argumenta.

«Fue una salida problemática. Hubo gente que se metió con mi familia, que me atacó por cosas ajenas al fútbol. Muy desagradable», rememora con precisión. La siguiente estación en el Levante no cuajó. Ascenso a Primera, sí, pero pocos partidos. En el Hércules recuperó vuelo y el Numancia restableció su cartel. Entonces le llamó el Sporting. «Preciado apostó fuerte por mí y eso parecía una garantía, aunque, al llegar, tenía mis reservas después de otras experiencias. Aquí lo he recuperado todo» asegura henchido de orgullo un Carmelo que lleva en el alma su origen: «La UD siempre estará en mi corazón».

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=189191
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Lo leeré el lunes a ver qué tal.

PD: No descarten una entrevista en breve a Javier Vidales, porque que Acedo vaya pa Gijón para simplemente hacer esto me parece fuerte :D
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

javito escribió:Lo leeré el lunes a ver qué tal.

PD: No descarten una entrevista en breve a Javier Vidales, porque que Acedo vaya pa Gijón para simplemente hacer esto me parece fuerte :D
Lo clavastes, tio.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Carmelo, Sporting de Gijon

Mensaje por Tonono5 »

Carmelo se va del Sporting ¿no es un poco tarde?

http://www.realsporting.com/wrsg/index. ... Itemid=186
Carmelo queda desligado del Sporting con la opción de poder fichar por otro equipo. El futbolista canario, de hecho, no se entrenó esta mañana con sus compañeros.
Dado que aun tenemos fichas libres...
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Carmelo, Sporting de Gijon

Mensaje por zipy »

Tonono5 escribió:Carmelo se va del Sporting ¿no es un poco tarde?

http://www.realsporting.com/wrsg/index. ... Itemid=186
Carmelo queda desligado del Sporting con la opción de poder fichar por otro equipo. El futbolista canario, de hecho, no se entrenó esta mañana con sus compañeros.
Dado que aun tenemos fichas libres...
No se por donde leí que se iba a un equipo de Tailandia.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Carmelo, Sporting de Gijon

Mensaje por Tonono5 »

zipy escribió:
Tonono5 escribió:Carmelo se va del Sporting ¿no es un poco tarde?

http://www.realsporting.com/wrsg/index. ... Itemid=186
Carmelo queda desligado del Sporting con la opción de poder fichar por otro equipo. El futbolista canario, de hecho, no se entrenó esta mañana con sus compañeros.
Dado que aun tenemos fichas libres...
No se por donde leí que se iba a un equipo de Tailandia.
Pues si ya se confirmo que se va al Burinam United

http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... -Tailandia
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Carmelo, Sporting de Gijon

Mensaje por AnSiTe »

Carmelo debuta y gana la Supercopa de Thailandia
Publicado el día 23-02-2013


Carmelo González, el ex jugador de la UD Las Palmas, participó este sábado por primera vez con su nuevo equipo Buriram United. Lo hizo en la disputa de la Kor Royal Cup tailandesa (equivalente a la Supercopa), resuelta 0-2. El jugador isleño dejó en enero las filas del Sporting de Gijón, al no contar con minutos para su cuerpo técnico, y se incorporó al fútbol asiático tentado por una jugosa oferta económica.

El triunfo se produjo ante el Muang Thong United, con gol inaugural del 'Faraón' Ramsés a los cinco minutos de juego, que repitió con el segundo cuando el partido ya finalizaba.

La actividad para el Buriram se prolonga en los próximos días con la visita al Vegalta de Sendai, de la Liga Japonesa (partido de Liga de Campeones de Asia, previsto para el 26 de febrero) y con el inicio del campeonato nacional 2013 de Thailandia. El Buriram recibe al Suphanburi.

Imagen

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=6353

A ver que tal le sale la aventura tailandesa a Carmelo. Quien iba a decir que iba a terminar jugando en una liga asiática. :shock:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Carmelo, Sporting de Gijon

Mensaje por BLADEXS »

Me acabo de enterar de que juega en Tailandia :shock:

Y encima llegar y besar el santo con un título, ahora solo falta que haga dúo con Frank de la Jungla :D
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Carmelo, Sporting de Gijon

Mensaje por AnSiTe »

Pues según Tintaamarilla, Carmelo ya hizo un hattrick con su nuevo equipo (el partido acabó 6-1) y Juan Quero también le acompaña en la aventura thailandesa fichando por el mismo equipo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Carmelo, Sporting de Gijon

Mensaje por AnSiTe »

Según parece Carmelo se está saliendo en la liga tailandesa, siendo pichichi y todo de la competición.
En la info de Tintamarilla se puede ver en el vídeo como ha marcado varios goles con la testa y hasta con la izquierda de lejano disparo :)

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7726
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Carmelo, Sporting de Gijon

Mensaje por La_Cantera »

Lo mas flipante de todo es que aquel que no tenga ni idea donde esta jugando pensara que en un equipucho de Tailandia.

Yo desde luego no se si es un equipucho o no aunque vayan lideres de su liga.


Lo que si me deja flipando son sus instalaciones y sobretodo su estadio :shock:
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: Carmelo, Sporting de Gijon

Mensaje por DevilKane »

Pues lleva 15 goles en 15 partidos y sigue siendo el máximo goleador de la liga :shock: :shock:

Este es el partido del Hattrick:

http://www.youtube.com/watch?v=zeWZaUxJv-U

Quero está cedido en otro equipo de Tailanda, hasta allí lo ceden :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Carmelo, Sporting de Gijon

Mensaje por Duardo85 »

Triunfando en Tailandia el cabron, me alegro por el. Ya lo de Quero sera para que se foguete en un equipo mas humilde de tailandia jajajajajajaja
Responder