Carmelo, Buriram United

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Cuantos lleva ya??
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Creo que 3
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo está haciendo bien Carmelo en el Sporting... Borja Estupiñán es feliz. :D
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

otro tio que no debio salir de aqui joder que lastima
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por FeR84 »

Hoy le dio los 3 ptos a su equipo, ganando en Montjuic por 0-1 con un golazo del pibe.

http://www.youtube.com/watch?v=DiXey6FDjeI

Saludos
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

donde estan los ke decian ke era un pakete???? :)
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Vaya golazo,tirando de todo un Primera el bueno de Carmelo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... a-Division
CARMELO GONZÁLEZ: "Me fui de la UD por la puerta de atrás, pero confío en regresar y en Primera División"

El atacante grancanario es la referencia de un Sporting que deslumbra por su estética. "He alcanzado la madurez", argumenta. Cuatro goles, uno sublime al Espanyol, no fusilan su hoja de ruta. "Las Palmas es mi casa, volveré a vestir de amarillo".


Imagen
Imagen



Suma cuatro goles tras 16 jornadas -sólo ha sido suplente en una ocasión- y es el icono de El Molinón.
- Las cosas están rodando mejor de lo que esperaba. Mi entrenador, Manolo Preciado, me está dando muchas oportunidades y sobre todo me está poniendo en mi puesto natural, que es de mediapunta. Estoy disfrutando muchísimo en Primera. Se practica un juego más alegre, más vistoso. Hacía tres o cuatro años que no jugaba cerca del área. Es la posición donde siempre he firmado mis mejores actuaciones como profesional.

- ¿Es por eso por lo que vemos ahora al mejor Carmelo?
- Hay varios factores. Debuté en Primera con la UD muy joven, tenía 18 años y creo que no lo hice mal. En su momento había muchos equipos interesados en mí pero era pronto y me quedaban muchas cosas por aprender. Ahora, con 25 años, después de haber jugado durante siete u ocho años en diferentes equipos y muchos partidos en Segunda A, estoy preparado. Ahora en Primera vuelvo a jugar y a disfrutar. He alcanzado mucha experiencia pero no olvido el trabajo diario. Me entrego sin mesura.

- El inicio fue duro. Las cinco primeras jornadas se saldaron con cero puntos y veinte goles en contra...
- Está claro que a todos nos afectó. Nos dolía no sólo por las goleadas sino porque la gente nos daba por descendidos y sólo llevábamos un mes. No hay nada más peligroso que un jugador herido. Y más como estaba el equipo que trabajábamos de maravilla. Los resultados tenían que llegar y así fue. Dimos la vuelta a la tortilla y hemos demostrado a todo el mundo que contamos con un juego alegre, vistoso y que gusta.

- Fue internacional en las categorías inferiores. ¿Se ve en los planes de Del Bosque?
- Lo veo algo lejano todavía. Pero trabajaré duro para llegar a lo más alto. La temporada pasada logramos un ascenso importante con el CD Numancia a Primera. Fue una gesta. Este año, el objetivo es intentar conseguir el mayor número de victorias y lograr la permanencia.

- ¿Considera que no se fue de la mejor manera de la UD Las Palmas [el equipo estaba en Segunda División B]?
- Me hubiese gustado marcharme de otra forma. Pero me fui callado y sin guardarle rencor a nadie. En la UD siempre me han tratado de maravilla, hablo del club. Es mi casa. Las circunstancias son así y me tocó irme por la puerta de atrás. Me gustaría algún día volver a vestir la elástica amarilla y en la máxima categoría.

- Sus números confirman que se puede triunfar sin vestir de amarillo.
- Claro que se puede. En su momento tomé la decisión de irme porque tenía ganas de probar otro tipo de experiencias y no me arrepiento. En los clubes en los que he estado me han tratado fenomenal. Pero uno añora la Isla, la familia, jugar en el Estadio de Gran Canaria ante su afición. Ojalá llegue el día en el que pueda vestir de amarillo.

- ¿Cómo valora la destitución de Juan Manuel Rodríguez y las tres victorias consecutivas de Javier Vidales?
- Es cierto que hubo acontecimientos raros, pero era lógico que a Juan Manuel lo destituyeran porque no estaba logrando resultados. A los técnicos los crucifican sus números. A partir de ahí, no tenemos que hacer más conjeturas. Juan Manuel hizo una gran temporada, salvó el equipo y tuvo resultados que es lo que importa. Pero todo cambió. Ahora está Vidales, con otra dinámica, y las sensaciones son positivas y seguramente aprovecharán el tirón para ganar y seguir escalando.

- Un deseo para el 2009...
- Pido salud, tanto para mí como para mi familia [está casado y espera un hijo]. En el ámbito deportivo, intentar conseguir la permanencia con el Sporting y mantener esta línea de juego toda la temporada.

- ¿La afición del Sporting?
- En Gijón se respira ambiente de fútbol, es una cosa de locos. Me recuerda mucho a la afición de aquí. Hacía mucho tiempo que no veía algo igual. Con cero puntos y tres goleadas en contra acudían a los entrenamientos con pancartas de apoyo. Durante los partidos, el ambiente es modélico. No tengo palabras para describirlo.

- ¿Qué jugador le ha despertado más admiración?
- Iniesta. Es un crac. Cuando jugó contra nosotros perdimos 1-6 y estuvo genial. Pero también Xavi. Ojalá tuviese la mitad del potencial de esas dos estrellas [sonríe].

Carmelo suma 37 partidos en Primera y cinco goles (uno con la UD). Está en la agenda del Valencia, pero sueña con ser amarillo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que no suene a autoreproche, pero todavía me acuerdo los pitos a Carmelo por fallón, por chupón y demás...

Un buen jugador de nuestra cantera en primera, que en su momento muchos criticaron.

Espero que no pase lo mismo con otros, incluso más jóvenes que Carmelo... :roll:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

No me lo tomen como una crítica , sino como una reflexión en voz alta ....

¿Porqué todos los EX amarillos , desean volver a la UD ... CUANDO ESTÉ EN PRIMERA DIVISION?

Todavía recuerdo a Ruben Castro decir exactamente lo mismo.


¿Es que ninguno es capaz de tirar del carro del equipo en 2ª y subirlo a 1ª?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo la respuesta la veo facil...

Porque además de amarillos son personas, que tienen que pensar en sus intereses, y su futuro y el de su familia.
Y no se van a ir de jugar en primera, con un buen sueldo que no podemos pagar y con un gran escaparate para mejorar laboralmente, a jugar en segunda división, cobrando mucho menos y sin que nadie le vea jugar.

Habria que preguntarse si Jorge hubiese venido si hubiese estado jugando en vez de en el celta en el atletico de madrid por ejemplo, de titular y ganando pasta.

Esto además de un sentimiento (mas para los aficionados que para los futbolistas) es una profesión y por lo tanto priman tambien los intereses personales.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Al descanso ha metido el primer gol , que al parecer fue solo empujarla y dio la asistencia del segundo
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

De momento mete al Sporting en semifinales de copa. Marcó en el segundo 20 xD
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

dosreis, Pues va a ser que no . :lol: :wink:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Y Carmelo, sigue en el Sporting?
Responder