Carmelo, Buriram United

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

lo que cuenta es que nos gano y celebro el primer gol por todo lo alto
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Venga ya, el superjugador de Primera..psss...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Sí, lo celebró por todo lo alto.
Yo como canariona, y aficionada a este equipo, creo que por muy mal que me pudiesen tratar nunca celebraría un gol. Porque Las Palmas está por encima de todo, y si soy amarilla, lo soy en todos los sentidos.
Entiendo que esté contento por su equipo, pero un verdadero amarillo no celebraría los goles con tanto énfasis al menos.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

el paletu lo celebro por todo lo alto
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Tanto cobraba?????

Mensaje por matigonz »

... Y nosotros con Viyuela manda cojones.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45905.html
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Este tio por mi que se lesione de por vida.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Otro más que se en declaraciones a la prensa proclama su amor por la camiseta amarilla, y que cuando puede se regodea sobre el campo cuando nos gana.

Lamentable la actitud de los Pedro Vega, Carmelo & cía, son incapaces de separar los problemas que pudieron tener con la directiva que les tocó en su momento de la institución a la que dicen amar.

:? :?
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Los Carmelo, Pedro Vega, Rubén Castro, etc., son unos mierdas todos ellos, unos miserables y unos desagradecidos. Y cuando tanto proclaman en las previas antes de enfrentarse a la UD su sentimiento hacia nuestro equipo me dan ganas de vomitar. Ellos tienen de amarillos lo que yo tengo de bielorruso.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

En fin los superjugadores de 1º, ya los ha puesto el tiempo en su sitio: Carmelo y Pedrito en 2º y Ruben viene en camino.

Qué vamos a esperar del payaso de Carmelo? Menos mal que en el periodico que dan antes del partido decia en una entrevista que venia a jugar contra la Ud con el mayor de los respetos, ya que le debe mucho a la UD. Si esa es tu manera de respetar, tú lo que eres un sinvergüenza. Le deseo el peor de los males al de la Feria.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Un gran jugador, de exquisita técnica. Cambio a 4 Trashorras por un Carmelo. :D :D :D
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Chapeu por Carmelo, En el futbol hay que dejarse de sentimentalismos y ser profesional, y defender los colores del que te paga...¿ o acaso verian mal que Marcos Marquez celebrase un gol contra el Sevilla si se diera el caso?, pues eso

La UD tiene que estar por encima de esas cosas
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:Sí, lo celebró por todo lo alto.
Yo como canariona, y aficionada a este equipo, creo que por muy mal que me pudiesen tratar nunca celebraría un gol. Porque Las Palmas está por encima de todo, y si soy amarilla, lo soy en todos los sentidos.
Entiendo que esté contento por su equipo, pero un verdadero amarillo no celebraría los goles con tanto énfasis al menos.
El problema, Amarilla, es que el no es un verdadero amarillo. Es un auténtico mercenario. :wink:

ODIO ETERNO A CARMELO Y A TODOS LOS MERCENARIOS QUE HAN JUGADO EN LA UD.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

FUTBOLCHAPAS escribió:Chapeu por Carmelo, En el futbol hay que dejarse de sentimentalismos y ser profesional, y defender los colores del que te paga...¿ o acaso verian mal que Marcos Marquez celebrase un gol contra el Sevilla si se diera el caso?, pues eso

La UD tiene que estar por encima de esas cosas
Recuerdo la celebración de Pedro Vega cuando nos marcó recientemente. En la misma jornada y en la siguiente Etó marcaba un gol al Mallorca y NO lo celebró. Joaquín, ahora en el Valencia, le hizo uno o dos al Betis y NO lo celebró. ¿No son profesionales por no dejar de lado lo que tu llamas sentimentalismo?.
El cainismo en esta isla nuestra raya lo esperpéntico y lo absurdo por no decir simplonería.

Saludos profesionales y sin sentimentalismos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Gran partido de Carmelo a cristian se lo meo cuando quizo, sobre su celebracion en los goles cada uno es libre de hacer lo que quiera el esta claro que no quiere al equipo. Que le vaya bonito.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Koookeee Koookeee escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Chapeu por Carmelo, En el futbol hay que dejarse de sentimentalismos y ser profesional, y defender los colores del que te paga...¿ o acaso verian mal que Marcos Marquez celebrase un gol contra el Sevilla si se diera el caso?, pues eso

La UD tiene que estar por encima de esas cosas
Recuerdo la celebración de Pedro Vega cuando nos marcó recientemente. En la misma jornada y en la siguiente Etó marcaba un gol al Mallorca y NO lo celebró. Joaquín, ahora en el Valencia, le hizo uno o dos al Betis y NO lo celebró. ¿No son profesionales por no dejar de lado lo que tu llamas sentimentalismo?.
El cainismo en esta isla nuestra raya lo esperpéntico y lo absurdo por no decir simplonería.

Saludos profesionales y sin sentimentalismos.
Esos jugadores que me nombras, se fueron como ESTRELLAS de sus clubs, y dejaron una importante suma de dinero, Valeron si marca contra la UD NO lo celebrará, seguro, como en su día NO lo celebro el turu flroes cuando le marcó a la UD en zorrilla en su etapa en el Valladolid, pero el caso de estos jugadores es difernete, ya que con razon o no, se van dolidos del club, como en su día lo hará Nacho Casanova, si tiene la oportunidad de marcar a la UD
Responder