Carmelo, Buriram United

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Creo que en el tema de Carmelo hubo una temporada de inflexión, y que conste que no estoy justificando su falta de ambición posterior. A punto de celebrarse el Campeonato de Europa sub-21 (creo recordar, mi memoria es malísima, lo único que recuerdo es que era una competición de selecciones sub-21) el entrenador de turno dejó de contar con Carmelo, que misteriosamente volvió a ser titular cuando ya fue oficial la convocatoria de la Selección. También recuerdo vagamente que coincidió con una lesión de Carmelo, que el cuerpo técnico afirmaba que no estaba en condiciones, pero él insistía que estaba en plena forma para jugar. Es de los primeros desencuentros que recuerdo entre Carmelo y la UD. Imagino que fue en ese momento cuando Carmelo decidió que jugar en la UD en cualquier categoría inferior a 1ª División estaba cortando su progresión (digo que decidió él, no que yo esté de acuerdo).

Estos son recuerdos a cachitos (habituales en mi desordenado cerebro) que tengo de esa época, y agradecería a los foreros que tienen mejor información (y memoria) que yo que me corrigieran si no fue así.

Saludos
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Chalito, fue el mundial Sub'20 creo que en Arabia Saudí, y Juan Manuel Rodríguez llegó a decir que Carmelo se alegraba de quedarse en la isla. Que vamos a esperar de alguien que se invetó el media punta defensivo.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

ayoze escribió:Chalito, fue el mundial Sub'20 creo que en Arabia Saudí, y Juan Manuel Rodríguez llegó a decir que Carmelo se alegraba de quedarse en la isla. Que vamos a esperar de alguien que se invetó el media punta defensivo.
Bueno, fallé en la edad y no recordaba el nombre del entrenador. No está mal. Las pastillas estas que me estoy tomando para la memoria y que no recuerdo cómo se llaman funcionan.

Saludos

PD: Gracias, ayoze
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 31, 2004 7:20 pm
Ubicación: no sé

Mensaje por tacata »

AnSiTe escribió:
antiviolencia escribió:GOLAZO DE CARMELO, OTRA PERLA DE LA CANTERA QUE MALTRATAMOS, MIENTRAS FICHAMOS Y ALABAMOS A TODO LO QUE SOBRA EN LA PENÍNSULA
Una ¿perla? de la cantera porque ayer marcó un golazo, donde ha estado el resto de la temporada?, creo que no era ni titular.... El problema de Carmelo ha sido que se creyó una figura cuando solamente había llegado a demostrar que era un buen jugador -muy técnico aunque falto de agresividad y mentalidad ganadora también- con una gran proyección pero como he dicho se creyó figura cuando todavía tenía mucho que aprender y entonces puede decirse que se estancó aunque ahora de vez en cuando sorprenda con un golazo como el que marcó al Elche.
Lo veo todos los partidos de casa y te aseguro que junto a Ceballos es lo mejor del equipo. Y eso que el entrenador lo utiliza en posiciones nada naturales. Yo soy el primer sorprendido, pero reconozco que me ha callado la boca.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3249
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

El levante fue goleado 4-1 pero Carmelo metio un golazo de nuevo por toda la escuadra, parece que por fin esta teniendo una temporada regular.... despues de irse :evil:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Chacho, debería fichar por el Recre. El primer año de la última etapa en segunda A le metió dos golazos por ese estilo en el Colombino.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ayoze escribió:Chacho, debería fichar por el Recre. El primer año de la última etapa en segunda A le metió dos golazos por ese estilo en el Colombino.
Je, je, es verdad, está claro que el Colombino se le da muy bien. No me extrañaría que algún día jugara en el Recreativo, por lo menos está claro que en Huelva tienen que saber quien es.
Lo que también pienso es que Carmelo no fue honesto con la UD, él podía dar mucho más de lo que dió aquí en los dos últimos años que jugó con la casaca amarilla.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Alguien comenta que se le maltrato, cuando yo creo que fue todo lo contrario, se le mimo demasiado. No creo que se pueda quejar del club que le dio la oportunidad en primera, pero que nadie ofrecia un duro por llevarselo y los representantes y los medios nos hacian creer que toda España estaba loca por él.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

A mí el año pasado me llegó a desquiciar Carmelo y creo que su compromiso con el equipo dejaba mucho que desear. Pero siendo sinceros, este año echo de menos a alguien con su chispa, Nauzet Alemán de vez en cuando es lo más parecido que tenemos, una pena que Carmelo tuviera la cabeza que tenía...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Otro Gran Canario a primera? Alguien sabe si seguira en este equipo el año que viene?
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Según la guía Marca el año pasado no jugó ningún partido; eso está mal, no?
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Pasate por aquí y verás, 35 jugados y 5 goles. http://www.levanteud.com/levante/planti ... rmelo.html
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Que le vaya bonito,Saludos
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Contra el Madrid no fue convocado, y creo que en el primer partido de liga tampoco jugó, esta temporada lo tendrá dificil en el Levante, han fichado mucho para los puestos de arriba.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Seguro que en Diciembre viene a algun 2º,tampoco me extraña que acabe aqui cedido,pero lo dudo por lo menos aqui lo dudo mucho Saludos
Responder