Carmelo, Buriram United

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

El partido fue uno de copa que se jugo en el insular que gano 3-2 y creo que despues se empato en tenerife.yo me acuerdo perfetamente que unos de los goles de ellos fue de alexis suarez de cabeza al saque de un cornet o una falta,el tio se volvio loco corriendo por todo el fondo de la naciente gritando (penoso) y creo que llevaria 2 años en el tenerife.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Las Palmas estaba en Segunda Divsión A y el Tenerife en Primera y se encontraron en Copa. La eliminatoria tuvo gran repercusión y fue transmitida en directo por Canal Plus.

El primer partido se jugó en el Estadio Insular. A los pocos minutos de empezar el partido se adelanta el Tenerife de falta directa (0-1). Posteriormente empataría el partido el Turu Flores (1-1), y luego, por partida doble marcaría Merino para Las Palmas (3-1). Acto seguido en remate de córner acortaría distancias el Tenerife con gol de Alexis Súárez (3-2). A la celebración de este gol es a la que se refieren en este post. Así concluyóo el partido.

La vuelta en el Heliodoro empezó con un pronto (0-1) de Socorro desde fuera del área y luego el (0-2) lo marcaría el Turu Flores. El Tenerife acortó distancias de penalty antes del descanso y en la segunda parte empataría (2-2).

Las Palmas nuevamente eliminó al Tenerfe, a pesar de estar éste en Primera División
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

yo me acordaba del 3-2 y no estaba seguro que esa eliminatoria fuese despues la del 2-2.me acuerdo que turu marco de rebote y se acerco donde estaban los hinchas amarillos ante toda la cara de los del frente.increible jajajja
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

¿Y a Carmelo cómo le va?
¿Está siendo titular en el Levante?
¿Sigue de estrellita?
Si alguien sabe, a informar.
;)
Saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:¿Y a Carmelo cómo le va?
¿Está siendo titular en el Levante?
¿Sigue de estrellita?
Si alguien sabe, a informar.
;)
Saludos.
Vero yo por lo menos no lo he escuchado en ninguna parte.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3249
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Hoy a vuelto a marcar un la victoria del Levante sobre el Lleida 2-0.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Pedazo de tacha ke se metio CARMELO este finde contra el elche.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

el 10 escribió:Pedazo de tacha ke se metio CARMELO este finde contra el elche.
El Marca dice que marcó Culebras :shock:
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

GOLAZO DE CARMELO, OTRA PERLA DE LA CANTERA QUE MALTRATAMOS, MIENTRAS FICHAMOS Y ALABAMOS A TODO LO QUE SOBRA EN LA PENÍNSULA
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

xercos escribió:
el 10 escribió:Pedazo de tacha ke se metio CARMELO este finde contra el elche.
El Marca dice que marcó Culebras :shock:

Ya la prensa en general dice que marco Culebras pero en las imagenes televisivas se ve claramente que marco MELO .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

antiviolencia escribió:GOLAZO DE CARMELO, OTRA PERLA DE LA CANTERA QUE MALTRATAMOS, MIENTRAS FICHAMOS Y ALABAMOS A TODO LO QUE SOBRA EN LA PENÍNSULA
Una ¿perla? de la cantera porque ayer marcó un golazo, donde ha estado el resto de la temporada?, creo que no era ni titular.... El problema de Carmelo ha sido que se creyó una figura cuando solamente había llegado a demostrar que era un buen jugador -muy técnico aunque falto de agresividad y mentalidad ganadora también- con una gran proyección pero como he dicho se creyó figura cuando todavía tenía mucho que aprender y entonces puede decirse que se estancó aunque ahora de vez en cuando sorprenda con un golazo como el que marcó al Elche.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

AnSiTe escribió:
antiviolencia escribió:GOLAZO DE CARMELO, OTRA PERLA DE LA CANTERA QUE MALTRATAMOS, MIENTRAS FICHAMOS Y ALABAMOS A TODO LO QUE SOBRA EN LA PENÍNSULA
Una ¿perla? de la cantera porque ayer marcó un golazo, donde ha estado el resto de la temporada?, creo que no era ni titular.... El problema de Carmelo ha sido que se creyó una figura cuando solamente había llegado a demostrar que era un buen jugador -muy técnico aunque falto de agresividad y mentalidad ganadora también- con una gran proyección pero como he dicho se creyó figura cuando todavía tenía mucho que aprender y entonces puede decirse que se estancó aunque ahora de vez en cuando sorprenda con un golazo como el que marcó al Elche.
Completamente de acuerdo con Ansite. Carmelo fue la eterna promesa que nunca terminó de explotar. Ay, si esa cabecita estuviera mejor amueblada...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

AnSiTe escribió:
antiviolencia escribió:GOLAZO DE CARMELO, OTRA PERLA DE LA CANTERA QUE MALTRATAMOS, MIENTRAS FICHAMOS Y ALABAMOS A TODO LO QUE SOBRA EN LA PENÍNSULA
Una ¿perla? de la cantera porque ayer marcó un golazo, donde ha estado el resto de la temporada?, creo que no era ni titular.... El problema de Carmelo ha sido que se creyó una figura cuando solamente había llegado a demostrar que era un buen jugador -muy técnico aunque falto de agresividad y mentalidad ganadora también- con una gran proyección pero como he dicho se creyó figura cuando todavía tenía mucho que aprender y entonces puede decirse que se estancó aunque ahora de vez en cuando sorprenda con un golazo como el que marcó al Elche.
Totalmente de acuerdo.
Felicidades a Carmelito por el gol, pero el resto de la temporada no ha hecho nada.
De perla tiene bien poco. Y eso de que se le maltrató...ni de coña. Siempre se le trató muy bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3249
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Bueno estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de Carmelo salvo por la temporada que esta haciendo. Su titularidad está siendo intermitente a lo largo de la temporada pero a pesar de ello lleva algunos goles, bastantes para no ser delantero. Su fallo fue creérselo, pero su temporada, en mi opinion si está siendo buena, en las crónicas de Valencia lo dejan en buen lugar.
Responder