VIDEOS U.D.L.P.: LISTADO Y DUDAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Pa cuando van a subir los videos tonces?? el audio del 4 - 2 pa q sirve?? pa escuchar gooool de ruben??
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5114
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

si alguien tiene la tanda de penaltis contra el tenerife , cuando las palmas jugaba en segunda b staria bien ponerla
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A partir del sábado empiezo a recopilar.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

al ke lo pide para el ares y demas en cuanto lo baje del emule si nadie lo hace lo pondre en el ares tamb creare torrents para el bittoreents y algun ke otro p2p mas
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

adrigm escribió:al ke lo pide para el ares y demas en cuanto lo baje del emule si nadie lo hace lo pondre en el ares tamb creare torrents para el bittoreents y algun ke otro p2p mas
Ufff, los "torrents" son lo mejor que hay :) Con una buena conexión (yo tengo 1mbps de bajada y 300kbps de subida), en 12 horas te puedes bajar hasta 2 GB 8) . Mejor que el Emule....

Estaría bien hacer "torrents", yo uso el BITCOMET para bajar archivos torrents.... :wink:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

sip yo tamb uso el bitcomet y tengo el acelerador y en una noxe puedo tranquilamente bajar como tu dices 2 GB, pero en fin yo bajre del emule y pasare a torrents
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

adrigm,
Si sabes como se hacen los torrents, ¿puedes explicarlo? (se como hacerlos, pero hace falta un tracker...). Se pasan los archivos mucho más rápido que por el Emule... :x
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

tambien se podria hacer un FTP para pasarse los archivos es algo bastante rapido tb
unas vez ke mucha gente ya tenga los archivos se comparten por P2P.

otra forma es por cuentas de gmail....se ponen los archivos cortados en trozos de 5 megas pro ejemplo y se le da acceso a la cuenta solo a unos pocos (si entra mucha gente gmail cierra la cuenta temporalmente por seguridad segun ellos jeje) y eso cuando ya unos cuantos tengan lso videos se pueden compartir mas rapido por las rede P2P.

otra forma es con el programa Foldershare(www.foldershare.com) que sirve para intercambiar archivos tb pro sin esperas ni nada.

weno en conclusion lo mejor es repartir primero los archivos entre unos 5 o 10 personas y ya despues compartirlos a todo el mundo para que no tarden siglos en bajarse los archivos a cada uno.


ahí keda eso
:mrgreen:


P.D. ke una sola persona sea la que comparta los archivos por P2P no sirve de nada a no ser que quieras tener los videos en el 2040....ya que solo una persona repartiendo y 50 pidiendo...se satura y claro hasta ke a unos no se les complete a otros no les empieza.....y ya me diras....jejeje

ahora si ke termine....y me voy a cenar carajo!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Llegarán a estar disponibles en la mula todos esos partidos? Xq hay cada joyita..
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Estarán disponibles en varios. Creo que Telshem ha dado un programa que es bastante bueno (si es descarga directa). Por lo menos yo lo pondré en:

eMule
FolderShare

24 horas encendido, 300 kbs de subida.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

xercos escribió:Estarán disponibles en varios. Creo que Telshem ha dado un programa que es bastante bueno (si es descarga directa). Por lo menos yo lo pondré en:

eMule
FolderShare

24 horas encendido, 300 kbs de subida.
Perfecto. Gracias, Xercos.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos escribió:Estarán disponibles en varios. Creo que Telshem ha dado un programa que es bastante bueno (si es descarga directa). Por lo menos yo lo pondré en:

eMule
FolderShare

24 horas encendido, 300 kbs de subida.
Desde que me baje los archivos, también estaré yo como fuente con 1 MB de bajada y 300 kbs de subida 8)
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

para el foldershare tienes ke dar tu cuenta a los demas usuarios para poder entrar y pillar los videos.es un poco mas rollo..pro eso sirve para pasarselo a 5 personas y despues esos 5 a su vez a otros 5 y a su vez lo cuelgan en emule/bittorrent..y asi hasta ke lo tnga to kiski
Responder