Sergio Suárez, UD Las Palmas B

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Sergio Suárez, UD Las Palmas B

Mensaje por Miguel Hernández »

Todos los post sobre Sergio Suárez aquí. Partidos disputados, opinión sobre sus actuaciones, progresión...

Club: Castillo Club de Fútbol
Última edición por Miguel Hernández el Mar Jul 04, 2006 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aportó su gran calidad en el partido ante la UD, es un auténtico crack, y sin duda, con los Pablo Paz y Alex Castro este año aprenderá mucho.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Debuto en la categoría de bronce del fútbol española la pasada jornada frente al Lanzarote, salió de suplente.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Sin duda creo que Sergio y Francis Suárez deben estar el año que viene, al menos, en la pretemporada del equipo. A mi me sorprendió en especial Sergio, muy bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Te me adelantaste. Yo tambien lo iba a comentar. Me encanto Sergio, ke elegancia!
Seguro q sera un jugador importante en la UD, y mas jugando donde juega q hace falta alguien con criterio desde hace tiempo.
De La Isleta tenia q ser...
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

tenemos buen futuro; serginho y francis seguro q haran su carrera en la ud las palmas... por fin centrocampistas de calidad, por fin! y eso q aun tienen 17 - 1 8años... no me los quiero imaginar con 20-21. tremendos chiquillos. por otra parte, comentar q los veo mejor en campos grandes como el nuestro q en los pequeñitos de la segunda b.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Tiempo al tiempo...
Cerrado