amigos chicharros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:18 pm

amigos chicharros

Mensaje por amarillofiel »

Miren lo que dice Makaay en el foro del tenerife de nosotros, se refiere a la votacion de simpatizantes.

En su Foro hablan de lo patético de la votación... pero al mismo tiempo al parecer andan mandando el link via msn para subir puestos...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¡Por Dios!, esa página web de la votación ya no está en uso hace bastante tiempo. El truco de desconectar y volver a conectar constantemente para cambiar de IP y votar tropecientas veces seguidas está ya muy visto.

Si a los chichas les hace ilusión votar para verse en lo alto, pues déjalos tranquilo. A lo mejor así son más felices. No caigamos en esas niñatadas.

El número de simpatizantes se demuestra consiguiendo abonados. Vamos a ver al final quien tiene más. De momento siempre Las Palmas lidera este ranking en el fútbol canario.
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:18 pm

Mensaje por amarillofiel »

makaay dijo:
En su Foro hablan de lo patético de la votación... pero al mismo tiempo al parecer andan mandando el link via msn para subir puestos...
esto no lo digo yo que parece que lo puse yo sino el.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

A mi este tema me parece una niñatada, asi como me parece una niñatada copiar conversaciones de otros foros aqui, cada uno que diga lo que quiera, auque se contradiga asi mismo, si alguien no tiene personalidad, o la tiene doble, es su problema, asi como no entiendo porque pierden el tiempo entrando en foros de otros equipos.

Yo nunca he votado en esa página, pero tengo mi abono de Las Palmas, que es el que verdaderamente cuenta, y el que al final dirá si, en general, tenemos mayor o menor numero de simpatizantes, y eso no me preocupa, nunca, ni cuando ellos estaban en UEFA y nosotros en 2ºB tuvieron mas abonados, e incluso el año pasado les triplicamos la cifra.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

homer, Makaay es lo peor que ha entrado en este foro desde que estoy en el, Xercos nos descubrió una vez su falsedad y él mismo se descubrió como mentiroso.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jun 25, 2005 2:21 pm

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Angel_UDLP escribió:ni cuando ellos estaban en UEFA y nosotros en 2ºB tuvieron mas abonados.
:shock: :roll: :shock: :lol:

Tampoco hay que pasarse...
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Si Orotavense.Cuando usted jugaban la Uefa y nosotros en segunda B teníamos más abonados.Hasta Pérez Ascanio reconoció que Javier Pérez en paz descanse manipulaba la cifra de abonados que ya era ridícula en aquéllos tiempos.Y otro dato.Tengo el recorte del periódico de cuando al televisarse la semifinal de la uefa y la semifinal de la copa que jugó Las Palmas en fechas análogas, la barrida en canarias fue total y en el resto de España también en cuanto al seguimiento.Sabemos de sobra que la afición de tenerife es novelería pura y campeón de champions.Si no, nada.O que vaya Las Palmas a jugar claro.
Avatar de Usuario
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jun 25, 2005 2:21 pm

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Joe colega no se lo creen para nada, de que les sirve creerse esas cosas que se inventa alguno????

Parence a pensar si es lógico, y si piensan que sí, pues que sean felices...
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

15.500 abonados en la segunda participación en UEFA; el Tenerife no vendía más abonos porque siempre mantuvo una política de tener 5.000-6.000 asientos libres para vender en taquilla en cada partido.

Los abonados que pudiera tener la UD en aquellos años lo desconozco.

En cuanto a lo que dice homer de mí, pues sin comentarios; no creo que yo haya dicho nada especialmente grave, creo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

MakaAy escribió:15.500 abonados en la segunda participación en UEFA; el Tenerife no vendía más abonos porque siempre mantuvo una política de tener 5.000-6.000 asientos libres para vender en taquilla en cada partido.

Los abonados que pudiera tener la UD en aquellos años lo desconozco.

En cuanto a lo que dice homer de mí, pues sin comentarios; no creo que yo haya dicho nada especialmente grave, creo.
Yo lo único que se es que en esa época iba a los partidos a las 4 de la tarde jugándose a las 9 de la noche porque sino me tocaba verlos en la escalera, si te lo quieres creer bien y sino pues también.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Señores vamos a dejarnos de boberias,la UD LAS PALMAS siempre a arrastrado muchas mas masa social que el Tetetongo,eso no hay nadie que nos lo quite,solamente hay que ir por cada isla para preguntar a la gente con que colores se siente mas identificados.
Asi que los chichas que estan por este foro tienen que asumir que las palmas es mas que un equipo,es un modo de vida para muchos canarios(excepto para los godos,claramente :roll: ) :wink:
Avatar de Usuario
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jun 25, 2005 2:21 pm

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Lo dice Juana y lo repite su hermana, la mejor del mundo es mi casa porque a mi me da la gana... :roll:

En Tenerife se dice una cosa, en Las Palmas lo contrario...

Lo triste es ver a alguien engañandose para sentirse mejor y tapar una situación complicada... :oops:

Unos que son representantes de Canarias, los otros que no que son ellos... YO REPRESENTO A MI ISLA, Y OJALÁ QUE CADA ISLA SE REPRESENTE EN PRIMERA POR SI MISMA!!
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Orotavense,tu mismo los has dicho -OJALA- pero las cosas son como son y la UD LAS PALMAS a dia de hoy es el club que mas aficion arrastra de las islas,kieras o no :wink:
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Bueno, pues siento darles la mala noticia de que el Tenerife ha realizado sus pagos y continuará en Segunda División, según acaba de confirmar Pérez-Ascanio en rueda de prensa.

Junto a ésta, otra buena noticia: en varios medios informativos se da por casi cerrada la cesión de Momo al Tenerife por parte del Depor; si a ello le añadimos los 400.000€ que llegarán del Racing al Tenerife si Franz Bertin no se incorpora al equipo, completa una mañana redonda, aunque lo único que importaba era la noticia de las deudas pagadas.

Y bueno, ahora a buscar "culpables": el Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias, El Dia, Pitti, el ayuntamiento de La Laguna, las costillas de Casa Ramón... El caso es muy simple: la inmensa mayoría del dinero lo han aportado empresarios de la isla.
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:18 pm

Mensaje por amarillofiel »

cuandosean las 11 de la noche me lo creo
Responder