Pateando a la cantera para pagar a los de fuera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Pateando a la cantera para pagar a los de fuera

Mensaje por Invitado »

Ese es el proyecto de cantera del nuevo presidente, bajar los sueldos a los canteranos hasta rozar el ridídulo para pagar a los amigos de Juanito que han fichado.

Y lo peor es que las rebajas de los sueldos se podía entender cuando está de por medio la salvación económica del club, pero sin embargo parece que el dinero que se les paga o se les compromete a pagar a los amigos de Juanito no cuenta para la economía del club.

Por lo menos, la venta de Aythami les dará para pagar a todos los amigos de Juanito, y quién sabe si la venta de alguno más, porque para sanear el club no creo que les dé ese dinerillo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Van a vender a Aythami? y a quien van a poner en su lugar, a Fofo, o a Bartolo José? Vaya mierda
Luego, decir que no recuerdo que Ramirez haya dicho proyecto de cantera. Y que pensabamos que se ivan a hacer las cosas bien.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Que yo sepa no se ha vendido a Aythami.
Y no veo intenciones de hacerlo.
Por cierto, los amigos de Juanito jugaron bien ante el Atlético.
Saludos.
Avatar de Usuario
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Jue Feb 10, 2005 3:45 pm
Ubicación: Desde las cenizas

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

Dicen que la mayoria de los nuevos tienen sueldos por encima de los 60.000 euros y eso no va acorde con la política de ahorro del club.
¿Cuanto es el presupuesto de verdad para esta temporada?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que el que mas cobra es Marcos Marquez. :roll:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Amarilla, pásate por Radio Macuto
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Er Pelón escribió:Amarilla, pásate por Radio Macuto
OK
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

Mensaje por piopiopio y pio »

-PARA ANTI-CHICHA......
- Estoy de acuerdo conEL PELON,y se ha quedado corto ya que al ser un joven que va de frente tiene tantisimos amigos,entre los que me incluyo, y por lo tanto es normal que le joda lo que le hacen a sus amigos.Por lo tanto toda la información que pueda tener es fiable.
Lo que no se puede hacer es "hablar tanto de la cantera" y no defenderla cuando hay que hacerlo (otros se dedican a buscarles fallos para criticarla).Lo que no se puede hacer es pagarles una mierda a "ciertos canteranos" que han demostrado lo que valen,cerrarles la posible proyección,querer descontarles un 33% de su sueldo,deberles meses de la temporada pasada (mientras que las figuritas "cacá-Arzeno-J.Torres,etc cobraron todita su ficha y ya no se acuerdan donde está Canarias)y además los canteranos tengan que ver como las "nuevas figuritas" cobran mucho más que ellos y sin demostrar aún nada y menos importarle los colores.¿Te crees que Cacá perdonó su deuda?¿Leiste,por casualidad su contrato?¿Porqué no se ponen en esta página los sueldos de los jugadores?La sorpresa que algunos se llevarían.
!Que ha nadie se le olvide que los canteranos fueron los que tuvieron que salvar la situación en la pasada temporada¡¡la U.D. Las Palmas le debe la vida a Su Señoría, a SU AFICION y a sus canteranos.
Y eso de que EL PELON es un lameculos de los canteranos..Te has pasado unos cuantos pueblos y deberías pedir disculpas.
EL PELON,como joven que es y como aficionado a la U.D. con el tiempo ha hecho sus amistades y por ser un tío legal tiene tantísimos amigos.Es normal que le duela lo que le hacen a sus amigos y dé la cara por ellos (por razones obvias ellos no pueden hacerlo y sobran palabras).
!!La familia te las dá el destino perooo LOS AMIGOS LOS ELIGES TU ¡¡
PELON,gracias por ser mi amigo. :plas:
Invitado

Mensaje por Invitado »

piopiopio y pio, gracias por lo que dices, es verdad que tengo amigos dentro del club, pero aparte de mis amistades, siempre defenderé la verdad y lo mejor para la UD Las Palmas y su cantera, que es por lo que muchos seguimos aguantando detrás de este club.

Un saludo

Y YO SI DIGO ALTO Y CLARO SIN ESCONDERME:

SI A LA CANTERA, SI A LOS CANTERANOS
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ok

Mensaje por Tamarán »

ANTICHICHA1985, como moderador no te puedo permitir que califiques a ER PELÓN con ese insulto. Se pueden defender las posturas de cada uno de mil maneras distintas a un insulto. Elijamos la que creamos conveniente pero siempre ateniéndonos a las normas del foro y respetando a los demás foreros.

Aquí todos perseguimos el bien de la UD Las Palmas, pero cada uno tiene su manera peculiar de enfocarlo. Discutamos y aprendamos los unos de los otros, pero siempre con respeto.

Primera y última vez que se te permite un insulto.
Avatar de Usuario
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jun 19, 2005 8:25 pm

Mensaje por piopio36 »

Er pelón, me gustaria que me dijeras a quien te refieres con canteranos mal pagados. Si a los que vienen del Juvenil o a Martel,Alberto...etc
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

piopiopio y pio escribió:-PARA ANTI-CHICHA......
- Estoy de acuerdo conEL PELON,y se ha quedado corto ya que al ser un joven que va de frente tiene tantisimos amigos,entre los que me incluyo, y por lo tanto es normal que le joda lo que le hacen a sus amigos.Por lo tanto toda la información que pueda tener es fiable.
Lo que no se puede hacer es "hablar tanto de la cantera" y no defenderla cuando hay que hacerlo (otros se dedican a buscarles fallos para criticarla).Lo que no se puede hacer es pagarles una mierda a "ciertos canteranos" que han demostrado lo que valen,cerrarles la posible proyección,querer descontarles un 33% de su sueldo,deberles meses de la temporada pasada (mientras que las figuritas "cacá-Arzeno-J.Torres,etc cobraron todita su ficha y ya no se acuerdan donde está Canarias)y además los canteranos tengan que ver como las "nuevas figuritas" cobran mucho más que ellos y sin demostrar aún nada y menos importarle los colores.¿Te crees que Cacá perdonó su deuda?¿Leiste,por casualidad su contrato?¿Porqué no se ponen en esta página los sueldos de los jugadores?La sorpresa que algunos se llevarían.
!Que ha nadie se le olvide que los canteranos fueron los que tuvieron que salvar la situación en la pasada temporada¡¡la U.D. Las Palmas le debe la vida a Su Señoría, a SU AFICION y a sus canteranos.Y eso de que EL PELON es un lameculos de los canteranos..Te has pasado unos cuantos pueblos y deberías pedir disculpas.
EL PELON,como joven que es y como aficionado a la U.D. con el tiempo ha hecho sus amistades y por ser un tío legal tiene tantísimos amigos.Es normal que le duela lo que le hacen a sus amigos y dé la cara por ellos (por razones obvias ellos no pueden hacerlo y sobran palabras).
!!La familia te las dá el destino perooo LOS AMIGOS LOS ELIGES TU ¡¡
PELON,gracias por ser mi amigo. :plas:
Para nada estoy de acuerdo con esa afirmación. Los canteranos no han sido los que han salvado la situación de Las Palmas. Al menos no sólo los canteranos. Es más, no creo que pueda hablarse de salvación deportiva en ningún caso, puesto que fue un auténtico fracaso.
Los únicos que hemos salvado al club hemos sido los aficionados, consiguiendo los abonos necesarios, y el juez Cobo, como bien dijiste.
Las Palmas le debe a los canteranos lo mismo que le debe a cualquier otro jugador, no canterano, pero que ha sudado la camiseta. Dejémonos de demagogia barata. Hay canteranos que no se merecen ni siquiera ser recordados por esta afición, como es el caso de Carmelo. Ni todos los canteranos son buenos, ni todos los foráneos son malo.
Ya es cansino el tema de la cantera. Las cosas no son siempre blancas o negras.
Saludos.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

tranquilidad, no cogan nervios por eso, la cantera sigue ahi, y a la aficion no le tiene que importar lo que cobra fulanito ni menganito, exepto si cobran mucho y es un perjuicio para el club, pero ahora que porque se cobra poco, nos tenemos que preocupar si juegan bien o mal.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Amarilla, dices "Hay canteranos que no se merecen ni siquiera ser recordados por esta afición, como es el caso de Carmelo. Ni todos los canteranos son buenos, ni todos los foráneos son malo.
Ya es cansino el tema de la cantera. Las cosas no son siempre blancas o negras."

Y al revés no es lo mismo?. A mi por ejemplo nunca me habrás visto decir muchas cosas buenas de Carmelo por ejemplo, aunque tampoco lo voy a linchar en el foro.

Con la misma que tu dices eso yo digo que no todos los canteranos son lo peor y que se rompan todos la pierna, ni todos los de fuera son lo mejor que hay que olerles el culo
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Er Pelón escribió:Amarilla, dices "Hay canteranos que no se merecen ni siquiera ser recordados por esta afición, como es el caso de Carmelo. Ni todos los canteranos son buenos, ni todos los foráneos son malo.
Ya es cansino el tema de la cantera. Las cosas no son siempre blancas o negras."

Y al revés no es lo mismo?. A mi por ejemplo nunca me habrás visto decir muchas cosas buenas de Carmelo por ejemplo, aunque tampoco lo voy a linchar en el foro.

Con la misma que tu dices eso yo digo que no todos los canteranos son lo peor y que se rompan todos la pierna, ni todos los de fuera son lo mejor que hay que olerles el culo
Er Pelón, me estás dando la razón.
Ni todos los canteranos son buenos ni todos los foráneos tampoco.
Hay canteranos que no trago y hay foráneos que no trago. Carmelo, por ejemplo, no es santo de mi devoción.
Sin embargo defiendo a cualquier canterano que SUDE LA CAMISETA, como Aythami, David García, Martel...
Pero no me vale que haya nacido aquí para venerarle.
Sigo diciendo que las cosas no son blancas o negras.
Apostaría, con los ojos cerrados, por un equipo compuesto de foráneos como Cicovic, que lo han dado todo por eset club. A mí lo que me vale es lo que beneficie a mi equipo.
Saludos.
Responder