Videos de la UD en emule

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Demollari
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 19, 2005 6:36 pm

Videos de la UD en emule

Mensaje por Demollari »

He puesto el nombre de nuestro equipo en emule y no me aparecio casi nada.Todos los demas equipos tienen algun video o algo pero del Las Palmas nada.No puede nadie poner algunos videos para que todos los amarillos disfruten ?
A ver si alguien lo consigue.
Un saludo
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Una vez se hablo d esto creo pero x favor si alguien tiene el ATHLETIC DE BILBAO - UD q dio Canal + una vez, q staba Guayre .... le pediria de rodillas q me lo pasara jajaja. VAYA PARTIDAZO
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Pues yo tengo en video varios partidos de la UD, lo que pasa que no se pasarlos y eso que creo que tengo una capturadora rara de esas pinnacle pero que no se si servirá para eso o para otras funciones, en la caja me pone algo de ver la TV.
Los partidos en cuestión son:
1-Un Las Palmas-Mérida en segunda, que debió ser de los primeros que canal plus nos televisó en el insular.
2-Partido de copa del rey televisado por antena 3 para todo el pais, estando en segunda eliminamos al Español 1-1 en Sarriá, gol del Turu Flores. Pero ahora mismo no recuerdo si el que grabé fuera la ida (0-0) o dicha vuelta (1-1)
3- Partido de vuelta de la copa del Rey Tenerife-Las Palmas 0-0 y ganamos en penaltys el último lo marcó Edu García :D (Estabamos en 2ªB y ellos codeandose con los grandes)
4-Los dos partidos en la semifinal contra el Barça 0-4 en el Insular, el primero de Ronaldo,etc y 3-0 en el Camp Nou.
5-Tambien un Mallorca-Las Palmas creo que de copa del rey que perdimos 2-1 y nos eliminaron. Aunque tampoco estoy seguro de si es de copa o de liga en segunda la verdad.

Y creo que ahí queda todo, hay muchos partidos que no hay por donde cogerlos jeje pero otros están guapos como la eliminación a los chichas. Traté de conseguir los dos partidos contra el Oviedo, pero me fue imposible. Si alguien tiene los de los ascensos contra el Elche se podía animar a colgarlos..:D
Por cierto, tengo un documento que dura unos 9-10 minutos sobre el ascenso en Elche a 2ª A que no tiene desperdicio. Saludoss
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

dosreis, el de la eliminatoria contra el tenerife que eliminamos al tenerife sta bastante bien, si pudes psarlo mejor que mejor.

yo tengo un par de ellos tambien, tengo el 4-1 al elche en el partido del ascenso, el 1-3 al tenerife en primera, y mi preferido , el 1-2 al tenerife en el año del ascenso que remontamos a 10 min del final
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

elchico escribió: tengo el 4-1 al elche en el partido del ascenso
Me puedes decir porfa donde lo conseguistes o como puedo conseguirlo? gracias!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Si pudieras decirme a mi tb donde los pillaste, o si puedes colgar los 3 sería fantástico. Vaya tres partidos amigo!
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

canario_con_mechas_azules escribió:Una vez se hablo d esto creo pero x favor si alguien tiene el ATHLETIC DE BILBAO - UD q dio Canal + una vez, q staba Guayre .... le pediria de rodillas q me lo pasara jajaja. VAYA PARTIDAZO
Recuerdo la polémica que se montó cuando Guayre dijo que la defensa del Bilbao era lenta. Lo pusieron a parir, de niñato pa?rriba. Y después, en el campo que es donde hay que hablar, se los llevóa cada vez que quiso. Ojalá, nuestros jugadores actuaran siempre así, demostrando sus bondades en el campo y no en los coches que conducen, entre otras cosas. Otro gallo nos cantaría.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Yo estuve allí escribió: Recuerdo la polémica que se montó cuando Guayre dijo que la defensa del Bilbao era lenta. Lo pusieron a parir, de niñato pa?rriba. Y después, en el campo que es donde hay que hablar, se los llevóa cada vez que quiso. Ojalá, nuestros jugadores actuaran siempre así, demostrando sus bondades en el campo y no en los coches que conducen, entre otras cosas. Otro gallo nos cantaría.
Estoy de acuerdo contigo!!
Joer ese partido fue la bomba. Como toco la UD el balon, dio un recital de futbol.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

el 4-1 me lo dejo un colega, el 1-3 lo grabe cuando lo repitieron x la autonomica,y el 1-2 me lo grabo un amigo que lo tenia grabado, si alguien lo pudiese pasar al ordendor yo encantado los dejaria, porque yo no se, tambien quiero conseguir el 0-3 al bilbao
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

me van a dejar el bilbao 0 - 3 las palmas , y lo quiero grabar , sabe alguien en dnd lo puedo grabar?
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Puede que alguno del foro tenga un video combo de esos dvd+vhs, con eso podrías grabarlo en dvd y ponerlo en el emule. Sino otra posibilidad es alguién que tenga una tarjeta capturadora en el pc
yomismo
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 07, 2005 12:26 am

Mensaje por yomismo »

alguien tiene el ultimo derbi en el insular , el gol de pedro vega, q ganamos 1-0,
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

elchico escribió:me van a dejar el bilbao 0 - 3 las palmas , y lo quiero grabar , sabe alguien en dnd lo puedo grabar?
Por favor cuando lo tengas o si consigues pasarlo, avisa eh!! q toy loco x tener ese partido :D
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Me gustaría conseguir los partidos del ascenso a 1º División contra el Elche C.F., también los dos derbis contra el C.D.Tenerife, en el año del ascenso 1-2, y el de 1º División 1-3, y por último el partido contra el Real Madrid en el que ganamos 4-1. Si me lo pueden pasar estaría muy agradecido por estos grandes recuerdos. Venga SALUDOS a la peña de la U.D.Las Palmas.
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

hola a todos, viendo esto que estais diciendo teneis razon:

Yo tengo aunque creo que no completo el primer partido que televiso canal plus de la us las palmas

el U.D Las Palmas- Albacete

cuando valeron se empezo a dar a conocer.

Tambien creo que tengo un partido que sin duda a mas de uno le va a encantar
un `partido hostorico aquel partido que jugamos contra el real madrid intratable de hugo sanchez y demas que perdiamos 1-3 y en pocos minutos dimos la vuelta al marcador y ganamos 4-3 un partido que lo vi siendo muy niño en directo y fue algo increible que ambiente.

Espero colgarlo pronto en el emule, creo que es del año 87 o 88 me parece. justo antes de bajar a segunda y empezar esa terrible racha que nos llevo a 2ºB saludos.

Bueno tambien me olvidaba comentar que tengo todos los videos que la privincia entrego cuando subimos a 2ºA eran 6 me parece con mucho matertial hostorico
si alguien las quiere que me lo diga y las paso a dvd y las subo.

saludos.
Responder