Ufffffff, se desmorona el universitismo???...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Invitado

Ufffffff, se desmorona el universitismo???...

Mensaje por Invitado »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=4691

En todos lados cuecen habas...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Sólo falta que el "innombrable",el insultador máximo de la afición rival, se canse de esto, y se vaya el club a hacer puñetas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, dios te oiga
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo no se si extrañarme por la noticia en si, o porque lo ha publicado el CANARIAS7
ay,ay,ay,ay, UNI como te veo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Navegando por la red me encontré este mensaje del amigo MYKEL. Con su permiso lo pongo aquí:
¿Qué está pasando en el Uni?

Es la pregunta que algunos medios me han hecho hoy en la presentación del entrenador de la U.D. Josic Visnjic. Y que yo me hago...

De todas formas, no se que puede estar pasando. Pero me da la impresión de que posiblemente estemos ante una posible muerte anunciada del UNI. Al menos como yo le pueda concebir, claro está.

No se porque sera la gente de un equipo o de otro. Sera por el color o que se yo. Si yo vengo siguiendo al UNI, como le vengo haciendo es porque he creido que se daban unos valores y principios que se pueden dar en un equipo de futbol y eso es atrayente. Y te implica en cierto grado. Pero tengo la impresión de que eso, solo era en parte.


Las palabras, cuando se pronucian con la boca como mucho llegan a los oidos. Cuando se dicen con el corazon, pueden que lleguen al alma.

Lo digo porque cuando se dijo aquello de "Como te vayas te doy una hostia, Paco Castellano" posiblemente se dijo. Y con la boca claro.

Yo soy Paco Castellano, y me voy a jugar a la playa con mis nietos porque, si algo hay que hacer esta vida es la de hacer cosas importantes.. Luego se dira por parte de la Comisión Deportiva que esta desaperecido en combate y cosas parecidas.... Pero hombre es que no se pueden hacer peor las cosas, al menos ese es mi punto de vista por la información que yo pueda tener.

Pero claro, se perdió los play-off por culpa de Castellano, ademas no encaja en mucha gente y asi no se va a la segunda.. Habia que echar a gente porque el futbol es asi y hay que renovarse para ese hipotético ascenso a la segunda división la proxima temporada...-diran muchos-

Si esas son las metas, bajas metas diría yo..

En fin, creo que ha faltodo humildad para reconocer que el UNI, es de verdad un equipo humilde en presupuestos, afición y otras cosas. Y hay quien se lo cree, tira las campanas al vuelo e incluso se ve en segunda división A la temporada que viene. Y para eso, habia que no seguir contando con tal y cual y hacer esto y lo otro... estaremos atentos a que pueda suceder, pero tengo la impresión de que todo esto se puede venir abajo si es que no se vino ya y hace tiempo. Y ficticiamente se mantenía...quizas sea el principio de una crisis aún peor. Ojalá me equivoque.

No se, generalmente no me gusta ser negativo pero es como lo siento, como lo veo y como digo. En fin una pena... !! Que se le va hacer !!

Saludos,

Mykel
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

un tio que sabe lo que hay.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

DEP Universitistas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

ah donde ira a para toda su cadena? y eso que este año querian ampliarla
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

No me parece muy protocolario que un "alto dirigente" de un club opine en los foros, no creo que sea mas conveniente, pero bueno, como es el Universidad, es normal.

Como seguro que lee este foro antes de pasar por el suyo, que mire esto:

UNIVERSIDAD, CAMARA DE GAS!!!
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:08 am
Ubicación: en el monte profundo de la isla

Mensaje por canario del monte »

- 8) Pues el Universidad,se rumorea, está llevandose a jugadores del Arguineguín para sus filiales de las distintas categorías.
-!!Y la directiva de la U.D. pierde el culo por traerlos de pá fuera!! :cry:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

El lucas perez este, me da la sensación a mi, de que es un poco chulillo. Si mal no recuerdo, una vez jugando el trofeo rector , le metieron una trompada y le rompieron la boca , por eso mismo, por bocazas .
P.D.: que conste que no me alegro, ni soy partidario de la violencia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hincha del Universidad escribió:...mas quisieran ustedes.... En los próximos días habrá comunicado oficial. Y para el que no quiera esperar que se pase por el foro del UNI ( http://www.ulpgccf.com/viewtopic.php?t=493 ) y vea lo que ha escrito Lucas Pérez.
Un comunicado, que mieo
Responder