UD Las Palmas - Navalcarnero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

UD Las Palmas - Navalcarnero

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, no podemos perder las esperanzas. Yo confío en que podremos jugar los play off y en que ganaremos este partido. Ahora más que nunca hay que ir al estadio y hay que animar
Para este partido digo que un 2 - 1.
Saludos!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Por supuesto al estadio , no podemos fallar. No digo resultado pero se ganará.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

yo digo un 2-0 y al termino de la jornada de hoy seguiremos 4º ya que ni el orense ni el celtaB ganaran :wink: el lanzarote y el fuerteventura nos echaran una manita
Última edición por udlp el Dom May 01, 2005 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Yo digo 3-0 estos 4 partidos que quedan los jugadores van a salir a muerte a por la victoria.
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Si los jugadores se conciencian de verdad de que tienen que ir a por el partido desde el principio hasta el final, esforzarse durante los 90 minutos yo digo que se ganará seguro. Y por un contundente 5-0!! :wink:
Va a ser nuestro partido, el partido pal disfrute de la afición que lo merecemos

Jejeje bueno este es mi deseo pero sino se puede el 5-0 con que ganemos 1-0 me quedo feliz. :P:P:P
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La clasificación por arriba está apretadísima, pero muy apretada, más que nunca. Con 54 puntos: UD Las Palmas y CD Leganés, con 53: Alcalá, Atlético B y Ourense y con 52: Celta B. Sólo tenemos el golaverage a favor con el CD Leganés.

¡DEBEMOS GANAR! Por lo civil o lo criminal.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo apuesto por un 3-0 y Gozar de una jodia vez en el estadio con una victoria clara y contundente. PIO PIO
UnoMás
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 25, 2003 8:26 pm

Mensaje por UnoMás »

Lo que está claro es que se acaba el margen de error y hay que ganar si o si.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si no se le gana al Navalcarnero (con todos mis respetos para ellos), nos vemos la próxima temporada otra vez en 2ªB. Y miren que soy optimista y que la derrota de ayer fue "menos" dolorosa por los resultados de por la tarde, pero jugando como ayer no vamos a ningún sitio. ¡Jugadores, espabilen!. Que hay un sentimiento que defender, que somos la UD Las Palmas. ¡Échenle hue***!

¡NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 12.00 EN EL "GRAN CANARIA!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Propongo de nuevo iniciativas para llenar el estadio. FUNDAMENTAL VICTORIA
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

La victoria, una obligación. Me da igual la diferencia de goles solo quiero los 3 puntos.
Tal y como esta la cosa creo que no es estraño que nos hagan falta 4 victorias para meternos y el equipo que mas miedo me da es el Alcala por tres motivos principalmente, el primero es que ha pasado desapercibido en comparación con otros equipos y nadie parece tenerlo demasiado en cuenta la mayoria pensamos en Leganes, Ourense y Celta. Segundo creo que tiene el golaverage ganado a todos los que estamos luchando en la parte alta, y tercero tiene un calendario bastante bueno, y el unico enfrentamiento dificil es contra el Rayo en la ultima jornada (con el Rayo previsiblemente ya clasificado) y si nosotros pensamos en una posible ayudita del Castillo jugandose la copa........imaginense la ayudita esta.
Asi que aunque dependemos de nosotros mismos, y quizas ahora goleemos al Navalcarnero, no podemos confiarnos lo mas minimo y hay que ganar los 4 partidos. Lo veo asi de complicado, aunque creo que estamos capacitados para lograrlo, pero no caben mas fallos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4011
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

ganaremos 3 a 0 , goles de caca , riaño y javi martel , volveremos al buen juego ante un equipo facilmente asequible , aunque no nos podemos confiar , yo creo que si que entraremos en los play - offs , con ganar 3 partidos nos bastara , pero por si acaso , a ganarlos todos.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Solo pienso en la victoria.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GANAREMOS, y TAMBIÉN LOS PARTIDOS QUE RESTAN.
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

M espero un Navalcarnero defensivo que intentará mantener el 0-0 hasta el final del ecuentro, por lo que veo muy importante marcar rápido, porque sino pueden llegar los nervios y las prisas y eso a Las Palmas nunca le ha ido bien.
Responder