[J29] UD Las Palmas - UD Almería

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14360
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Canarion2006 »

Edu escribió: Dom Mar 17, 2024 5:34 pm Demos gracias que estamos salvados virtualmente desde hace ya algunas jornadas.
Esto es un aviso a navegantes, en especial a quien se tiene que rascar el bolsillo. Tenemos la peor plantilla de toda la primera división y no todos los años la moneda te va a caer de cara.
Miedito
Si esperamos a que el innombrable mueva el culo, la llevamos clara, salvo que sea una inversión que te salga bien como Mika y no haga los ridículos que últimamente ha estado haciendo, los que vayamos a traer la próxima temporada espero que sean para cubrir posiciones que parecemos más patosos como Pedro por su casa y no es ninguna mentira, tanto el lateral izquierdo y derecho asi como las bandas mismas y más para nombrar que no son pocas...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lees las declaraciones postpartido de nuestros jugadores y han visto otro partido, normal que hayamos perdido.

El problema no es que la pelotita no haya querido entrar, el problema es que nos han podido meter cuatro si ellos no hubieran fallado lo infallable, las contras eran goles hechos, Baptistao falla dos absolutamente increíbles, las dos veces se cae cuando está sólo delante de Valles.

Moleiro hizo lo mismo en un error garrafal de Ramazani en una sesión atrás.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2107
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Joder, todavía no asimilo que nos ha ganado el Almería. Como me salga un tweet de UDAdePrimera en mi para ti desinstalo la aplicación. Qué bochorno.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13926
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por pelotero »

Yo detecto un brutal, predominante y clarísimo componente de vacacionalidad en el equipo, titulares y suplentes, desde el partido en el Metropolitano, con algún ramalazo efímero de profesionalidad. Sacaremos 2-4 puntos en los 9 partidos que quedan.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió: Dom Mar 17, 2024 5:51 pm Yo detecto un brutal, predominante y clarísimo componente de vacacionalidad en el equipo, titulares y suplentes, desde el partido en el Metropolitano, con algún ramalazo efímero de profesionalidad. Sacaremos 2-4 puntos en los 9 partidos que quedan.
Es normal,con un entrenador que no se sabe si sigue ò no,medio equipo titular en venta ò renting,te quedan los tornillos para reivindicarse
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Desinquieto »

Nosotros salvados hace muchas jornadas y ellos en Segunda hace muchas jornadas.
Échense un trankimazin. A lo mejor se quieren cambiar por el Almería...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por SAKI »

En estos partidos viene bien saber las carencias que tiene el equipo....no puedes llegar 39 veces y no rematar bien a la portería, lo único positivo de la jornada es que el Cádiz ha perdido , y una jornada menos para que esto acabe
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2107
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

La que se está liando en Twitter con los que pitaron vs aplaudieron a Viera.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por SA10JV20RM15 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 17, 2024 6:04 pm La que se está liando en Twitter con los que pitaron vs aplaudieron a Viera.
Qué se está diciendo??
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por batllory »

Yo la verdad que no entiendo tanto nerviosismo. Relájense, hombre. El año ya está hecho y estamos pasando una mala racha, como le ocurre a todos los equipos que estamos abajo.

Ha sido un partido similar al de Osasuna. De estar más inspirados era de empate o 2-1. No salió y ya está. Que hayan ganado aquí por primera vez es una chorrada que se olvida en dos días.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2107
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

SA10JV20RM15 escribió: Dom Mar 17, 2024 6:11 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Mar 17, 2024 6:04 pm La que se está liando en Twitter con los que pitaron vs aplaudieron a Viera.
Qué se está diciendo??
La mayoría de twitteros recriminando a los que aplaudieron, y los que aplaudieron respondiendo a éstos. Ya sabes, Twitter :lol:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por soychacho »

Hace media hora que vine del estadio y bueno...la verdad es que viendo a unos y a otros, la UD Las Palmas parecía el colista de la categoría y el Almería el equipo que va en zona media de la tabla, no sé si el Almería ahora es otro equipo con Mel al frente o si la UD desde el 5-0 parece haberse desconectado del campeonato. Salí decepcionado si, pero algo me decía que el Almería no iba a ser una perita en dulce que efectivamente pasó. Toca pensar en el Sevilla.

PD: Estaba en la grada curva con mi paraguas y muchos vitorearon a Jonathan Viera jejeje.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14360
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom Mar 17, 2024 6:26 pm Hace media hora que vine del estadio y bueno...la verdad es que viendo a unos y a otros, la UD Las Palmas parecía el colista de la categoría y el Almería el equipo que va en zona media de la tabla, no sé si el Almería ahora es otro equipo con Mel al frente o si la UD desde el 5-0 parece haberse desconectado del campeonato. Salí decepcionado si, pero algo me decía que el Almería no iba a ser una perita en dulce que efectivamente pasó. Toca pensar en el Sevilla.

PD: Estaba en la grada curva con mi paraguas y muchos vitorearon a Jonathan Viera jejeje.
Dios te escuche si vamos a despabilar aquí contra el Sevilla, hoy lo tuvimos a huevo para ganarle al colista, pero ni modo, más baratito sale hacer el ridículo que hacer el trabajo y no estar cagándola en defensa vayan a tomar o no por el saco la temporada, es una lástima que piensen en eso porque se complican más la vida que pensando que hacer menos estaríamos tan tranquilos y salvados, el exceso de confianza se paga muy caro a mi parecer...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

He tenido que escuchar a gente diciendo que esto pasa por elegir a Pimienta y echar a Viera, manda huevos!!!

En cuanto al partido, mi opinión es que hay que exigir al equipo que compita siempre al 100% y gane lo máximo posible independientemente de los puntos que se tenga. Eso de, "tranquilidad que ya estamos salvados y la temporada está hecha" no me vale ni le debería valer a nadie del primero al último. Esto es un equipo profesional, son profesionales deben darlo todo hasta el final, primero por ellos mismos, por el club y por los aficionados que pagan el abono y la entrada.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por canarfran »

Misma sensación últimamente.Se sabe que estamos de vacaciones. Aunque lo que ha hecho este equipo con la plantilla que tenemos es puro milagro. Sandro vuelve a ser el único que lo intenta y si es el mejor pues ya dice mucho del nivel que hay. Por otro lado, hoy eche menos un ¡Pimienta, quédate, Pimienta quédate!
Responder