Plantilla 2024/2025

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pio pio UDLP »

Acabo de ver que Ezkieta coincidió con Pimienta en el Barça B... blanco y en botella, anulo mi comentario anterior jajajajaja
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14526
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Mar 04, 2024 7:26 pm Acabo de ver que Ezkeita coincidió con Pimienta en el Barça B... blanco y en botella, anulo mi comentario anterior jajajajaja
Es que se pego unos 4 años ahí, pero antes estaba en el Osasuna B en la que estuvo un año...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por mxmeater »

Por una vez no estoy de acuerdo. La política de porteros que nos ha traído hasta aquí deberíamos seguir manteniéndola, por bueno que sea el muchacho ese (que no me suena de nada).
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7243
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canary »

mxmeater escribió: Lun Mar 04, 2024 7:39 pm Por una vez no estoy de acuerdo. La política de porteros que nos ha traído hasta aquí deberíamos seguir manteniéndola, por bueno que sea el muchacho ese (que no me suena de nada).
Opino igual. Además, Killane tiene pinta de mega crack según los comentarios de muchos. Yo le daría la oportunidad como 2º portero, como poco.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6488
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

Kilane demostró en pretemporada tener mucho futuro pero este año Nicolau le ha quitado el puesto en Las Palmas Atl.

Yo veo bien que el club busque porteros, por lo que dice la noticia hasta escandell puede que acabe saliendo. Al menos a uno con experiencia habría que fichar.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13185
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pitasabila »

Me parece que nuestro mercado es ese: Segunda y equipos que desciendan. Ahí hay talento que pasa desapercibido y podemos pescar mucho ahí. Ya se dice que Manu Fuster está hecho y me parece un notición. Es de lo mejorcito de Segunda.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Según la web racinguismo.com, otra alternativa a Ezkieta es Iñaki Peña, actual segundo portero del Barcelona
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por alvarus »

Tiene pinta que Juan Carlos Arana será el siguiente fichaje. De los delanteros jóvenes de segunda, es el que tiene mejor pinta. Ojalá se haga. Aún así espero otro delantero más experimentado
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6488
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Mar Mar 05, 2024 11:39 am Tiene pinta que Juan Carlos Arana será el siguiente fichaje. De los delanteros jóvenes de segunda, es el que tiene mejor pinta. Ojalá se haga. Aún así espero otro delantero más experimentado
Yo no veo este fichaje tan sencillo. El Racing tiene opción de compra preferente. Es obvio que si saben que hay equipos de primera interesados la ejecutarán. Salvo que Arana diga que nanai pero me extraña.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25463
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mar Mar 05, 2024 11:41 am
alvarus escribió: Mar Mar 05, 2024 11:39 am Tiene pinta que Juan Carlos Arana será el siguiente fichaje. De los delanteros jóvenes de segunda, es el que tiene mejor pinta. Ojalá se haga. Aún así espero otro delantero más experimentado
Yo no veo este fichaje tan sencillo. El Racing tiene opción de compra preferente. Es obvio que si saben que hay equipos de primera interesados la ejecutarán. Salvo que Arana diga que nanai pero me extraña.
Creo que la opción de compra es unilateral por parte del Racing, por lo que Arana no tendría nada que decir ahí.

Dicho esto, he hablado con un amigo del Racing y me dice que no sabe si tendría pasta para ejecutar esa compra de 1'5 millones al contado, por mucho que sepa que la va a recuperar con creces después.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por mxmeater »

alvarus escribió: Mar Mar 05, 2024 11:25 am Según la web racinguismo.com, otra alternativa a Ezkieta es Iñaki Peña, actual segundo portero del Barcelona
No, por favor. Peña es un portero flojito. A las muestras me remito: jugó contra nosotros este año y ese fue un partido bueno suyo. Insisto: mejor seguir cocinando nuestros porteros a gastarnos perras en estas cosas. El dinero hace falta para traer gol.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14526
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mar Mar 05, 2024 9:18 pm
alvarus escribió: Mar Mar 05, 2024 11:25 am Según la web racinguismo.com, otra alternativa a Ezkieta es Iñaki Peña, actual segundo portero del Barcelona
No, por favor. Peña es un portero flojito. A las muestras me remito: jugó contra nosotros este año y ese fue un partido bueno suyo. Insisto: mejor seguir cocinando nuestros porteros a gastarnos perras en estas cosas. El dinero hace falta para traer gol.
Es que nuestra prioridad tiene que ser la cantera, ojalá tener un portero que de muy decente el salto desde juveniles hasta un equipo de Primera División como el nuestro, aunque pueda llegar a costar mucho por los nervios asi como la falta de experiencia en una categoría como ésta, porteros buenos en el mercado que te jueguen de líbero casi no los hay, y si lo estuvieran, costarían mucho dinero...

y lo de Iñaki Peña me parece una tontería, solo hay que ver las de goles que se ha tragado, es nuestro seguro y solución en una portería como la nuestra? Creo que no...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Jasikevicius »

mxmeater escribió: Mar Mar 05, 2024 9:18 pm
alvarus escribió: Mar Mar 05, 2024 11:25 am Según la web racinguismo.com, otra alternativa a Ezkieta es Iñaki Peña, actual segundo portero del Barcelona
No, por favor. Peña es un portero flojito. A las muestras me remito: jugó contra nosotros este año y ese fue un partido bueno suyo. Insisto: mejor seguir cocinando nuestros porteros a gastarnos perras en estas cosas. El dinero hace falta para traer gol.
Iñaki Peña es buen portero y la UD no tiene dinero ni para ficharlo ni para tenerlo en plantilla.

Estamos hablando de un portero que cobra como 6 veces lo que cobra Vallés, por ponerlo en contexto :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13185
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Mar Mar 05, 2024 9:18 pm
alvarus escribió: Mar Mar 05, 2024 11:25 am Según la web racinguismo.com, otra alternativa a Ezkieta es Iñaki Peña, actual segundo portero del Barcelona
No, por favor. Peña es un portero flojito. A las muestras me remito: jugó contra nosotros este año y ese fue un partido bueno suyo. Insisto: mejor seguir cocinando nuestros porteros a gastarnos perras en estas cosas. El dinero hace falta para traer gol.
Iñaki Peña es un buen portero. Evidentemente no está al nivel de ter Stegen, pero para Primera le da más que de sobra. Lo que no funciona es el sistema defensivo del Barcelona.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25463
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

Rumores de fichajes 2024/2025

1) Manu Fuster
2) Arana
3) Arda Güler
4) Diego Pampín
5) Álvaro Tejero
6) Álvaro Sanz
7) Íñigo Vicente
8.) Peke
9) Jokin Ezkieta
10) Iñaki Peña
11) Emirhan Topçu
12) Viti Rozada
13) Álex Valle
Última edición por Kokealca el Lun Abr 01, 2024 1:23 pm, editado 2 veces en total.
Responder