[J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
6
100%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del FC Barcelona
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Eterno21 »

Kokealca escribió: Jue Ene 04, 2024 10:55 am Para mí, hay nueve titulares muy claros hoy:

Álvaro Valles
--------------------
Álex Suárez
Saúl Coco
Mika Mármol
Sergi Cardona
--------------------
Kirian
Javi Muñoz
--------------------
Munir
Sandro

¿Y los otros dos?

Por un lado, ¿Maxi Perrone o Loiodice?

Por otro, ¿Moleiro, Pejiño, Marc Cardona, Sory Kaba o Cristian Herrera?
Yo metería a Marvin y a Enzo. Por las características del partido creo que nos pueden aportar mucho.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Mié Ene 03, 2024 3:41 pm
Si Viera usa redes sociales, que supongo que tanto el como su entorno lo hacen, creo que sabía que era muy probable que se encontrase con pitos durante el homenaje.
Los viejos foreros recordarán que una de las cuentas más activas aquí en el pasado (no diremos cuál de ellas, pero él mismo lo admitía por mero orgullo hacia los progresos de su sobrino asi que se saca fácil) pertenecía al tío de Jonathan Viera. Hace tiempo que no escribe, pero doy por hecho que nos sigue leyendo de vez en cuando. Enterados de todo en su familia lo están, 100% seguro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Jue Ene 04, 2024 10:12 am
Canarion2006 escribió: Jue Ene 04, 2024 12:16 am
alvarus escribió: Jue Ene 04, 2024 12:05 am Si ganamos acabamos la primera vuelta en puestos de Conference League 😅😅
Nos debería de importar un gomino los puestos europeos, con que estemos en tierra de nadie y hagamos cuánto antes nuestros deberes y lleguemos a puntuar más seguidamente no tendríamos presión de nada, pero es mejor hacerlo hasta que nos aseguremos que la permanencia sea matemática y no virtual...
Sé que en el improbable caso de ganar mañana estaríamos empatados a puntos con el Betis, a mi me da igual el empate o la victoria, la cuestión es como salgamos para el partido y sea con la mordiente tan alta como hicimos contra el Atlético que tan difícil no es hacer, y ojalá no tengan su día el Barça que por más bajas que tengan, sigue siendo un equipo igual de peligroso pero no con el aura que tenían del pasado y deseo no darles alas por la cara siempre y cuando el trencilla y el VAR no hagan de las suyas y se hablen más de ellos solo porque se tiran pedos más altos que el carajo...
Sisi, si me parece anecdótico... O no tanto... estar en la mitad de liga en esos puestos es para pensar indudablemente en algo más... Yo hablo como aficionado y como tal me ilusiona mucho y nadie me va a bajar esa ilusión
Sé que todos deseamos el ganar, pero una cosa es querer, y ya lo que haga el Barça y no dejarles hacer su fútbol como le hicimos al Atlético, prefiero eso además de meter un gol e ir por el segundo, tenerlos como dormidos, sé que dominados suena difícil por el tipo de equipo que es, y es como dijé antes, y con los trencillas y el VAR haciendo de las suyas mancillando un partido así se me quitan las ganas de verlo, pero en fin...

Con que saquemos un resultado positivo hoy, me vale y si es alejándonos aún más la zona roja de la clasificación ya que en poco tiempo tendremos que jugar creo que aquí nuevamente, contra el Villarreal que con Marcelino siguen igual de mal pero no hay que confiarse en exceso...a nuestros rivales directos hay que ganarles y da igual de que forma, la intención es lo que cuenta y hacer cuánto antes nuestros deberes...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por james »

Moleiro titular
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3527
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por alvarus »

Once confirmado de la UD: Valles, Alex, Coco, Mármol, Cardona, Perrone, Kirian, Muñoz, Moleiro, Sandro y Munir.

Con todo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Jasikevicius »

Lo que hay, lo normal sería palmar fácil y aún así espero que los que acudan al estadio aplaudan hasta dejarse las manos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por mxmeater »

alvarus escribió: Jue Ene 04, 2024 7:08 pm Once confirmado de la UD: Valles, Alex, Coco, Mármol, Cardona, Perrone, Kirian, Muñoz, Moleiro, Sandro y Munir.

Con todo
Si compiten como lo han hecho toda la temporada, hay que aplaudirles pase lo que pase. A confiar. Veamos qué tal ....
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por pitasabila »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MUNIR!!!!!
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por masterofmarpe »

VAMOSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Mr Yo »

Muuuuuunir
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Jasikevicius »

Hemos conseguido que el Barcelona haga 0 tiros a puerta en 49'

Yo estoy alucinando.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por mxmeater »

Jasikevicius escribió: Jue Ene 04, 2024 9:20 pm Hemos conseguido que el Barcelona haga 0 tiros a puerta en 49'

Yo estoy alucinando.
En parte se debe a que Xavi parece no prepararse a los rivales de sus partidos. Plantearle un partido de desmarques al equipo que mejor tira la línea de juego de la Liga .... :lol:

Ojalá dure. Estamos a tres cuartos de hora de algo que no podíamos ni soñar hace no tanto. A ver qué tal la segunda parte ...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Mr Yo »

Lo peor es que tranquilamente deberiamos ir 3-0 y vamos 1-0
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3678
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por adrigm »

me da miedo la segunda parte por el bajon que solemos dar la ultima media hora, pero vamos a confiar.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por R_sur »

A que se debe esto

Imagen
Responder