[J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
6
100%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del FC Barcelona
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Eterno21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 12, 2023 10:36 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Eterno21 »

Segunda parte mala del equipo, quizás por la calidad del Barcelona. Nos hicieron correr bastante y se notó el bajón del equipo. Los cambios no ayudaron y no supimos ni salir con el balón jugado en la mayoría de ocasiones ni tener a un jugador que fuera algo de referencia para bajar alguna pelota.

Dicho esto, dos partidos contra rivales de la parte alta y acciones para mí discutibles en el plano arbitral. Que me expliquen porque un derribo a Marvin no es penalti y unas manos en un balón que prácticamente no iba a llegar Gundogan si lo es.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Canary »

Ro-bo.

No hay más palabras para definirlo.

Y no, el jugador de Barcelona no llega a la pelota ni hace por jugar. Se deja caer.

Pd: Espero que Ana Oramas ponga firme al Perro y le exija una liga, como mínimo.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Amarillosverige »

Ni Robo ni hostias, las palabras de Kirian hay que mirarlas , estaba desquiciado pidiendo que no pegaran balonazos, nos hemos cagado y hemos sido un auténtico Getafe en la segunda parte.

Muy mal GP no metiendo a Marvin y metiendo a pierna cambiada al pobre sinkgraven, que encima de que no le acompaña la suerte lo ponen donde lo ponen hoy.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por batllory »

El penalty de hoy a nosotros en el Camp Nou en el minuto 90 nos lo rectifican. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Ya lo vimos en Bilbao y era aún la primera parte, no te digo nah y te lo digo to si se pita en el 90.

Yo me fui contento del estadio. Me gustó el equipo en la primera parte y les pudimos dar otro susto pero arriba vamos muy justos.

Al final ellos por muy mal que estén te traen una selección mundial de jugadores y es normal que se acabasen imponiendo en el juego. Pese a ello han tenido que sudar sangre. Da pena porque con un banquillo mejor la temporada podría ser verdaderamente bonita, con lo que tenemos me temo que se nos hará larga, están fundidos.

Ánimo, gente. Jodía el año pasado que viniese un Alcorcón de la vida y te la emplumase en tu estadio. Caer de pie contra todo un Barca siendo recién ascendido solo puede hacernos sentir orgullo.

A por el Villarreal
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Jasikevicius »

Amarillosverige escribió: Vie Ene 05, 2024 12:01 am
Muy mal GP no metiendo a Marvin y metiendo a pierna cambiada al pobre sinkgraven, que encima de que no le acompaña la suerte lo ponen donde lo ponen hoy.
Que está lesionado...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por hector_santa »

alvarus escribió: Jue Ene 04, 2024 11:47 pm
hector_santa escribió: Jue Ene 04, 2024 11:42 pm Los que están hablando de que algunos criticamos a Pimienta, no se puede? Lo hizo perfecto hoy? No se le ha desfondado el equipo varias veces está temporada?
También hay que ver el equipo que teníamos delante, somos inferiores al Barcelona y merecimos como mínimo empatar... Solo hay que ver los cambios de uno y de otro
El equipo que teníamos delante se llevó un baño de locos en la primera parte. Y si tú banquillo no tiene tanta calidad, mete físico para defenderte y atacar, que tienes 5 cambios coño, mete jugadores de refresco aunque sea para presionar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13647
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por james »

Amarillosverige escribió: Vie Ene 05, 2024 12:01 am Ni Robo ni hostias, las palabras de Kirian hay que mirarlas , estaba desquiciado pidiendo que no pegaran balonazos, nos hemos cagado y hemos sido un auténtico Getafe en la segunda parte.

Muy mal GP no metiendo a Marvin y metiendo a pierna cambiada al pobre sinkgraven, que encima de que no le acompaña la suerte lo ponen donde lo ponen hoy.
Marvin está lesionado tiene molestias ya tuvo un montón de molestias en segunda no las va a tener en primera...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Devl1n »

james escribió: Vie Ene 05, 2024 12:19 am
Amarillosverige escribió: Vie Ene 05, 2024 12:01 am Ni Robo ni hostias, las palabras de Kirian hay que mirarlas , estaba desquiciado pidiendo que no pegaran balonazos, nos hemos cagado y hemos sido un auténtico Getafe en la segunda parte.

Muy mal GP no metiendo a Marvin y metiendo a pierna cambiada al pobre sinkgraven, que encima de que no le acompaña la suerte lo ponen donde lo ponen hoy.
Marvin está lesionado tiene molestias ya tuvo un montón de molestias en segunda no las va a tener en primera...
Es por ello que está en la UD, tuvo una lesión de tobillo en verano y se le cayeron las ofertas, ahí aprovechó la UD a última hora la oportunidad. Llegado el momento, yo no pagaría 2 millones de opción de compra del 50% por esta cuestión. Me genera muchas dudas que tenga físico para tener continuidad en Primera División, más si tenemos en cuenta que su fuerte es la velocidad.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Vie Ene 05, 2024 12:08 am El penalty de hoy a nosotros en el Camp Nou en el minuto 90 nos lo rectifican. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Ya lo vimos en Bilbao y era aún la primera parte, no te digo nah y te lo digo to si se pita en el 90.

Yo me fui contento del estadio. Me gustó el equipo en la primera parte y les pudimos dar otro susto pero arriba vamos muy justos.

Al final ellos por muy mal que estén te traen una selección mundial de jugadores y es normal que se acabasen imponiendo en el juego. Pese a ello han tenido que sudar sangre. Da pena porque con un banquillo mejor la temporada podría ser verdaderamente bonita, con lo que tenemos me temo que se nos hará larga, están fundidos.

Ánimo, gente. Jodía el año pasado que viniese un Alcorcón de la vida y te la emplumase en tu estadio. Caer de pie contra todo un Barca siendo recién ascendido solo puede hacernos sentir orgullo.

A por el Villarreal
Buena lectura. Nos hace falta un tío que las enchufe. Pero también poner de nuestra parte y que la federación coja miedo y sepa que con la UD no sd juega
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por perreta »

Acabo de ver la jugada y eso no es penalti en la vida, menudo robo nos han hecho.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Vie Ene 05, 2024 12:51 am Acabo de ver la jugada y eso no es penalti en la vida, menudo robo nos han hecho.
siempre que salvarle el culo al bonilla/cenicienta o blancanieves porque según para ellos no tienen sentido que la Liga solo la dispute el Madrid y el Girona así como probalmente el Atlético, nunca hay que "subestimar" la lástima porque el besar y lamer culos es lo que hace la liga que tenemos, la peor del mundo y muy lejos seguirá siendo a como lo es de la Premier en cuánto conceptos y repartos televisivos...
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Amarillosverige »

Jasikevicius escribió: Vie Ene 05, 2024 12:10 am
Amarillosverige escribió: Vie Ene 05, 2024 12:01 am
Muy mal GP no metiendo a Marvin y metiendo a pierna cambiada al pobre sinkgraven, que encima de que no le acompaña la suerte lo ponen donde lo ponen hoy.
Que está lesionado...
Se me escapó el dato, gracias compañero!! Pues entonces ahí no puedo decir mucho.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

En los últimos 3 partidos se pudo y se debió sacar bastante más. Una victoria con el cadiz y un empate en Bilbao y contra el.Barça hubiera sido lo suyo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ene 05, 2024 1:09 am En los últimos 3 partidos se pudo y se debió sacar bastante más. Una victoria con el cadiz y un empate en Bilbao y contra el.Barça hubiera sido lo suyo.
Algo así podemos hacer aquí la próxima semana contra el Villarreal que por cierto tampoco andan finos aunque cuenten con Marcelino teniendo a gente como Gerard Moreno,Morales y tal vez Sorloth aunque leí que quieren a un ex del Valencia que es Gonçalo Guedes...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J19] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Amarilloeterno »

Orgulloso del equipo ante estás cosas poco se puede hacer...
Responder