[J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13943
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por pelotero »

Valles
Araujo--Alex--Coco--Mika
Loiodice--Kirian--Moleiro
Marvin--Munir--Marc
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13159
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por pitasabila »

Dirigirá el partido el colegiado Alejandro Muñiz Ruiz.

En el VAR estará Javier Alberola Rojas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por acosta »

Hay que ganar como sea ,de hacerlo la permanencia estaría muy avanzada terminando la primera vuelta,el rival es duro,tiene muy buenos jugadores,gran portero el de ellos también por cierto.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por soychacho »

No nos engañemos, el Cádiz es un rival directo por la permanencia y el partido va a ser muy complicado de ganar, no nos olvidemos que nos costó ganar y mucho a equipos como el Granada o el Celta en casa. Esos 3 puntos en caso de ganar nos pondría con 27 puntos de manera que podríamos afrontar la tourmalet de Enero con cierta tranquilidad y de paso alejarnos de un rival como el Cádiz que va a estar ahí luchando por la salvación.
Así que mucho ojito que nos jugamos mucho el domingo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3566
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Desinquieto »

acosta escribió: Jue Dic 14, 2023 9:54 pm Hay que ganar como sea ,de hacerlo la permanencia estaría muy avanzada terminando la primera vuelta,el rival es duro,tiene muy buenos jugadores,gran portero el de ellos también por cierto.
NO hay que ganar como sea. Se puede perder y no pasa nada. Podemos decirlo. Pa una vez que estamos disfrutando, presión cero. Un gusto.
Es que si no, tenemos que ganar todos los partidos como sea para ser campeones...
Relax. Sin acritud y con alegría.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13159
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Vie Dic 15, 2023 12:24 am
acosta escribió: Jue Dic 14, 2023 9:54 pm Hay que ganar como sea ,de hacerlo la permanencia estaría muy avanzada terminando la primera vuelta,el rival es duro,tiene muy buenos jugadores,gran portero el de ellos también por cierto.
NO hay que ganar como sea. Se puede perder y no pasa nada. Podemos decirlo. Pa una vez que estamos disfrutando, presión cero. Un gusto.
Es que si no, tenemos que ganar todos los partidos como sea para ser campeones...
Relax. Sin acritud y con alegría.
Yo estoy de acuerdo con ambos. Ganar sería un paso importante porque te alejas muchísimo del descenso, pero perder no sería un drama.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7872
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Desinquieto escribió: Vie Dic 15, 2023 12:24 am
acosta escribió: Jue Dic 14, 2023 9:54 pm Hay que ganar como sea ,de hacerlo la permanencia estaría muy avanzada terminando la primera vuelta,el rival es duro,tiene muy buenos jugadores,gran portero el de ellos también por cierto.
NO hay que ganar como sea. Se puede perder y no pasa nada. Podemos decirlo. Pa una vez que estamos disfrutando, presión cero. Un gusto.
Es que si no, tenemos que ganar todos los partidos como sea para ser campeones...
Relax. Sin acritud y con alegría.
Yo creo que el compañero lo dice pensando en lo que se viene en enero que es un mes muy duro.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por CANARIOLANDES »

Desinquieto escribió: Vie Dic 15, 2023 12:24 am
acosta escribió: Jue Dic 14, 2023 9:54 pm Hay que ganar como sea ,de hacerlo la permanencia estaría muy avanzada terminando la primera vuelta,el rival es duro,tiene muy buenos jugadores,gran portero el de ellos también por cierto.
NO hay que ganar como sea. Se puede perder y no pasa nada. Podemos decirlo. Pa una vez que estamos disfrutando, presión cero. Un gusto.
Es que si no, tenemos que ganar todos los partidos como sea para ser campeones...
Relax. Sin acritud y con alegría.
También de acuerdo con los dos, pero como tú dices disfrutar y disfrutar al máximo,que para eso la hemos pasado años canuta
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por soto y fernandez »

Rival rocoso que encaja pocos goles y que cuesta ganarles,partido de tener mucha paciencia y de aprovechar alguna ocasiòn de las que se presenten,ojo al arbitraje.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió: Vie Dic 15, 2023 10:50 am Rival rocoso que encaja pocos goles y que cuesta ganarles,partido de tener mucha paciencia y de aprovechar alguna ocasiòn de las que se presenten, ojo al arbitraje.
Allí ya se están quejando por anticipado con la designación de Alberola Rojas en el VAR. Creo que el día menos esperado les van a compensar beneficiándoles de forma descarada (como han hecho varios partidos con el Celta) y me huele bastante mal lo del domingo.

PD: Yo también me quejo por anticipado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió: Mié Dic 13, 2023 9:56 am Kouamé y Luis Hernández, dos altas importantes para el Cádiz (especialmente Luis). Desconozco si podrán entrar en la convocatoria.

https://twitter.com/beniarroyo_/status/ ... 8704983145

Edito: no tiene pinta de que puedan entrar tan pronto. :arrow: https://twitter.com/beniarroyo_/status/ ... 4652085601
Finalmente Kouamé si viajará, según comenta Sergio en rueda de prensa. No lo hará Luis Hernández, ni tampoco David Gil (portero suplente).
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por soychacho »

Kokealca escribió: Vie Dic 15, 2023 11:30 am
soto y fernandez escribió: Vie Dic 15, 2023 10:50 am Rival rocoso que encaja pocos goles y que cuesta ganarles,partido de tener mucha paciencia y de aprovechar alguna ocasiòn de las que se presenten, ojo al arbitraje.
Allí ya se están quejando por anticipado con la designación de Alberola Rojas en el VAR. Creo que el día menos esperado les van a compensar beneficiándoles de forma descarada (como han hecho varios partidos con el Celta) y me huele bastante mal lo del domingo.

PD: Yo también me quejo por anticipado. :mrgreen:
La última vez que jugaron aquí en segunda el árbitro no fue casero ni mucho menos así que esperemos que el árbitro pase desapercibido.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 526
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Me mola ver a Sinkgraven y Pejiño de titulares. A ver si se contagian del buen hacer del resto del equipo y sumamos efectivos para la causa.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13943
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por pelotero »

Coladera Sinkgraven de titular. Tiene ganas Pimienta de que la afición se cabree.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3537
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - Cádiz CF

Mensaje por alvarus »

Valles, Araujo, Coco, Mármol, Sinkgraven, Perrone, Kirian, Muñoz, Pejiño, Moleiro y Munir..

Sandro en el banquillo
Responder