[COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3538
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Publica el punto net que los que entrenan con el primer equipo son: Juanma, Palmero, Iñaki, Abu y Pau

Así que me imagino algo así:

Escandell, Alex, Curbelo, Juanma, Sinkgraven, Mfulu, Perrone, Abu/Iñaki, Pejiño, Benito, Kaba. Ya en la segunda parte que entre Marc y el resto del filial
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3999
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Hombre, entiendo que Christian Herrera jugará. De resto, algo así espero.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6478
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Abu me dejó fascinado en el derby juvenil.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2398
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por lalo_1992 »

Kokealca escribió: Lun Dic 04, 2023 7:46 am
lalo_1992 escribió: Dom Dic 03, 2023 9:36 pm Partido para:
..................................Escandell.............................
Lemos......E.Curbelo......J.Herzog......Sinkgraven
.....................Mfulu..........Perrone.........................
C.Herrera.....................................................Benito
.................M.Cardona......S.Kaba..........................

Subiría del filial a:
Juanma Herzog
José Angel
Iñaki Gonzalez
Yadam Santana
Johan Guedes
Pau Ferrer
Me gusta tu alineación.

Respecto a los jugadores del filial que has puesto, para subir a tantos (y que la mayoría tenga minutos, claro) habría que meter a alguno que otro en el once titular, dado que no pueden coincidir simultáneamente en el campo más de 4 jugadores con ficha no profesional. Y si los dejas a todos para la segunda parte va a ser complicado o imposible hacer el rompecabezas con sólo tres rondas de cambios.
A los del filial los pondría alternando con los del primer equipo (2 en la 1°parte y 3 en la 2°parte ,o al reves)
Parece que finalmente irán:
Juanma, Palmero, Iñaki, Abu y Pau
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3538
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Sandro baja para Tudela y Vitoria. También son baja Lemos y Curbelo. Me imagino que saldrá entonces con una defensa así: Palmero, Alex, Juanma y Sinkgraven
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3999
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Importante adelantarse en el marcador. Ellos son un equipo con buenas individualidades (para la categoría) pero con pocos recursos colectivos con balón.

Compiten bien, son contundentes y mientras estén en partido, va a ser un encuentro complicado. Nos darán el balón y no tienen problemas en meterse atrás y buscar una contra. Además, el césped suele estar en mal estado y dificultará mucho nuestro juego.

Creo que no va a ser fácil. Ojalá me equivoque.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por Bambino »

A ver si hoy sacamos la eliminatoria adelante y aspiramos a llegar lo más lejos posible en la Copa , creo que sería bonito y pienso que tenemos plantilla para hacer frente a liga y copa nada de excusas tontas de que no se está capacitado para jugar dos partidos a la semana etc.... un trabajador y un militar como mi caso estamos preparados para luchar siempre ,así que Sñr, Pimienta déjese de excusas tontas. Muchas gracias, .
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2398
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por lalo_1992 »

Oriol Riera lamenta que su equipo esté "en cuadros" para recibir a la UD


Oriol Riera, entrenador del CD Tudelano, está preocupado con el estado de su plantilla antes de recibir en Copa a la UD Las Palmas. El entrenador del equipo navarro lamentó el empate sin goles de su equipo frente al Barbastro, en partido de Segunda RFEF. “El equipo debe aprender a estar desde el minuto uno haciendo bien las cosas, estar mentalmente bien concentrado desde el principio” (…) “Tuvimos situaciones de gol que no entraron”, dijo.



El técnico también expresó su lamento por el delicado estado de su plantilla antes del choque copero. “Estamos teniendo muchos problemas con bajas importantes que son de larga duración. Solo pudimos hacer dos cambios (ventanas) esta vez, sin llegar a los cinco relevos. Estamos justos y algunos de los futbolistas están jugando con lesiones como ligamento roto del tobillo. Pero juegan porque el equipo les necesita”.



Ese encuentro del fin de semana lo disputaron De Padros, Mikel Santamaría, Sito Barrera, Irurita, Mikel García, Santigosa, Colau, Otegui, Iván Martínez, Luis Carbonell y Giovani Simeone. En los relevos entraron Alvaro García, Joel Rodríguez y Borja Vicent. Se quedaron en el banquillo sin actuar Manel Valdivia y el portero Pablo García.



No entraron en convocatoria Roberto Santamaría (portero), Ramón Riego, Mario Sánchez, Jesús Ayensa, Pol Prats y Mikel Yoldi.



“Necesitamos refrescar e incorporar a gente. Hoy hemos tenido disponibles catorce jugadores de campo y los dos porteros. Para el partido contra Las Palmas será lo mismo y también en la Liga. Intentaremos que los que están en condiciones no caigan también”, añadió.



“No nos hacemos las víctimas, pero es parte del juego. Necesitamos llegar en las mejores condiciones al parón de Navidad. Intentaremos competir al máximo en las competiciones de esta semana”, comentó también.



El partido único de la eliminatoria de Copa ante la UD Las Palmas comenzará a las 20.00 hora canaria, en el Estadio Municipal de Tudela.

@TintaAmarilla
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14497
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Muy buena la distancia que vamos a estar de Tudela a Vitoria a pocos días del partido de Liga contra el Alavés en Mendizorroza:
Imagen
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7234
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Paren por Logroño los que vayan. Pasen por la Laurel y disfruten de lo que es comer como dios manda.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2398
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por lalo_1992 »

Aarón Escandell
Álex Suárez
Juanma Herzog
Mfulu
Benito Ramírez
Maxi Perrone
Daley Sinkgraven
Pejiño
Cristian Herrera
Sory Kaba
Marc Cardona


Banquillo UD Las Palmas: Álvaro Valles, Marvin Park, Alberto Moleiro, Enzo Loiodice, Munir El Haddadi, Saúl Coco, Pau Ferrer, Julián Araujo, Iñaki González, Gabri Palmero y Abou Bassinga.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14497
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

A ver si en entrado en la segunda parte decida poner a Abou para ver como es...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3240
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

lalo_1992 escribió: Mié Dic 06, 2023 7:03 pm Aarón Escandell
Álex Suárez
Juanma Herzog
Mfulu
Benito Ramírez
Maxi Perrone
Daley Sinkgraven
Pejiño
Cristian Herrera
Sory Kaba
Marc Cardona


Banquillo UD Las Palmas: Álvaro Valles, Marvin Park, Alberto Moleiro, Enzo Loiodice, Munir El Haddadi, Saúl Coco, Pau Ferrer, Julián Araujo, Iñaki González, Gabri Palmero y Abou Bassinga.
Tengo serias dudas de cómo va a ser la composición táctica de esa alineación. ¿Mfulu de central? ¿Sinkgraven de medio? ¿Benito de lateral? ¿3 defensas? ¿2 puntas? Muchas preguntas que necesitan respuesta ...

En tres cuartos de hora empieza esta fiesta.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por PEPEUD »

Menudo once más extraño, parece salido de un reto de poner a los mínimos defensas posibles y ganar 0-8. No creo que la circulación de balón vaya a ser muy buena, con cuatro delanteros.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8593
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA] CD Tudelano - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Viendo el 11 inicial yo tampoco termino de hacerme una idea de la disposición del equipo en el campo. En un rato saldremos de dudas.
Responder