[J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Villarreal CF
2
18%
X - Empate
2
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
7
64%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

R_sur escribió: Dom Oct 08, 2023 3:14 pm Ahora tenemos un LP - Rayo y un Almeria - LP.

Ahi estará media permanencia.
Ganando esos 2, ya prácticamente está embolsada la continuidad. Muy mal tendríamos que hacerlo en la 2ª vuelta para comernos un mojón.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Oct 08, 2023 3:27 pm
R_sur escribió: Dom Oct 08, 2023 3:14 pm Ahora tenemos un LP - Rayo y un Almeria - LP.

Ahi estará media permanencia.
Ganando esos 2, ya prácticamente está embolsada la continuidad. Muy mal tendríamos que hacerlo en la 2ª vuelta para comernos un mojón.
Ojalá no sea la segunda vuelta de la temporada pasada que casi daba pena ajena si no es por algo que sucedio y para bien, mejor estar en línea ascendente que descendente y no se le vaya la pinza a Pimienta...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2109
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Oct 07, 2023 4:24 pm Ganamos, lo he soñado, confíen.
Se los dije :mrgreen:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Oct 08, 2023 3:36 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Oct 07, 2023 4:24 pm Ganamos, lo he soñado, confíen.
Se los dije :mrgreen:
Muy bien. Sigue soñando.
Y perdón por la corrección gramatical, pero se dice "se LO dije". Es un error que hasta los periodistas lo cometen. "Se" es "a ustedes" y "lo" es "lo que dices".
Pero bueno, lo importante es seguir soñando...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Escucharon las declaraciones de Parejo tras el partido? Aparte de decir la tontería que merecieron ganar, cosa que no es verdad, se dirigió a la afición del Villarreal diciendo que le da igual que le pite, él va a seguir haciendo lo mismo y que lo que deben hacer es animar... ojito como están las cosas por Villarreal, ahora mismo es un vestuario roto y encima el divorcio con la afición es evidente, como sigan en esa dinámica los veo sufriendo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

pitasabila escribió: Dom Oct 08, 2023 3:05 pm
DaniUDLP25 escribió: Dom Oct 08, 2023 3:03 pm ¿Alguien me puede decir a qué vinieron los dos minutos más de añadido? No tenía ganas ni nada de que empataran.
Ni idea. Los 11 sí me parecieron bien, pero esos dos de añadido fueron raros.
Agradezco me explique de dónde se sacó 11 min. El 1 de más sí, por el gol de Gerard.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Dom Oct 08, 2023 4:36 pm Escucharon las declaraciones de Parejo tras el partido? Aparte de decir la tontería que merecieron ganar, cosa que no es verdad, se dirigió a la afición del Villarreal diciendo que le da igual que le pite, él va a seguir haciendo lo mismo y que lo que deben hacer es animar... ojito como están las cosas por Villarreal, ahora mismo es un vestuario roto y encima el divorcio con la afición es evidente, como sigan en esa dinámica los veo sufriendo.
Culpa de Setien 😂😂
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

3 ptos de oro, partido muy serio del equipo. Volvió con fuerza la presión tras perdida, brutal Coco, igual que Alex Suárez.

Hoy tuvimos un poco de suerte, toda la que se nos negó en Valencia, Girona y Sevilla
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Desinquieto escribió: Dom Oct 08, 2023 4:30 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Oct 08, 2023 3:36 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Oct 07, 2023 4:24 pm Ganamos, lo he soñado, confíen.
Se los dije :mrgreen:
Muy bien. Sigue soñando.
Y perdón por la corrección gramatical, pero se dice "se LO dije". Es un error que hasta los periodistas lo cometen. "Se" es "a ustedes" y "lo" es "lo que dices".
Pero bueno, lo importante es seguir soñando...
Me vas a tener que perdonar, pero creo que el compañero dijo "se los dije" (a ustedes//nosotros) y no "se lo dije" (que ganamos). Igual yo lo hubiera dejado en "lo dije", a secas, que engaña menos.

Y sí, sigamos soñando. Esto es largo todavía.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Dom Oct 08, 2023 4:36 pm Escucharon las declaraciones de Parejo tras el partido? Aparte de decir la tontería que merecieron ganar, cosa que no es verdad, se dirigió a la afición del Villarreal diciendo que le da igual que le pite, él va a seguir haciendo lo mismo y que lo que deben hacer es animar... ojito como están las cosas por Villarreal, ahora mismo es un vestuario roto y encima el divorcio con la afición es evidente, como sigan en esa dinámica los veo sufriendo.
Mentira de jugador, cara de pajiao xDDD

Siempre, desde que estuvo en el Valencia, me ha parecido un mentira de jugador. 1 partido bueno y 20 malos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Desinquieto escribió: Dom Oct 08, 2023 4:50 pm Agradezco me explique de dónde se sacó 11 min. El 1 de más sí, por el gol de Gerard.
El partido fue poco bronco. 30 segundos por cada ventana de cambios (que tampoco fueron tantas), ahí nos vamos a 2 min, 1 min por Arbeloa que estaba en el suelo con el golpe, ya son 3. Seguimos, 1 por cada gol + 1 por el penalti, vamos a 6. 1 min por el gol anulado y 1 o 2 por faltas, amarillas y pérdidas de tiempo. En total me salen 9 minutos, tirando por lo muy, muy alto.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5103
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por SAKI »

R_sur escribió: Dom Oct 08, 2023 3:14 pm Ahora tenemos un LP - Rayo y un Almeria - LP.

Ahi estará media permanencia.


Muy precipitado para decir que esta media temporada en las proximas dos jornadas, lo que si se debería de ganar y por mas de un gol por un posible empate en la segunda vuelta tener ganado el gol average
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Buen partido, realmente la UD ha jugado casi todos los partidos igual que hoy, solo que en otras ocasiones se ha tenido menos acierto. A seguir sumando para lograr la permanencia cuanto antes.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

SAKI escribió: Dom Oct 08, 2023 5:47 pm
R_sur escribió: Dom Oct 08, 2023 3:14 pm Ahora tenemos un LP - Rayo y un Almeria - LP.

Ahi estará media permanencia.


Muy precipitado para decir que esta media temporada en las proximas dos jornadas, lo que si se debería de ganar y por mas de un gol por un posible empate en la segunda vuelta tener ganado el gol average
No sé porqué se vuelven tan locos con finales en la jornada seis y media salvación en la diez.

Luego vienen las derrotas y las frustraciones. Si hace tres jornadas hubiese dicho que a día de hoy le íbamos a sacar seis puntos al descenso me hubiesen baneado.

Poco a poco. El equipo está jugando bien y vamos por el camino que da la salvación. Esto es largo.

Y olvídense, esto no se va a decidir hasta la jornada 38.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Dom Oct 08, 2023 6:36 pm
SAKI escribió: Dom Oct 08, 2023 5:47 pm
R_sur escribió: Dom Oct 08, 2023 3:14 pm Ahora tenemos un LP - Rayo y un Almeria - LP.

Ahi estará media permanencia.


Muy precipitado para decir que esta media temporada en las proximas dos jornadas, lo que si se debería de ganar y por mas de un gol por un posible empate en la segunda vuelta tener ganado el gol average
No sé porqué se vuelven tan locos con finales en la jornada seis y media salvación en la diez.

Luego vienen las derrotas y las frustraciones. Si hace tres jornadas hubiese dicho que a día de hoy le íbamos a sacar seis puntos al descenso me hubiesen baneado.

Poco a poco. El equipo está jugando bien y vamos por el camino que da la salvación. Esto es largo.

Y olvídense, esto no se va a decidir hasta la jornada 38.
El tema es que la gente estaba en modo pesimista, y quitando el primer partido, el equipo ha competido muy bien en todos los partidos.

No haber tenido gol era consecuencia de no haber tenido delanteros. Si no, tango en Valencia como en Sevilla pudimos haber hecho más.

Creo que con este 11 vamos a disfrutar, poner las cosas difíciles y ganar muchos partidos.
Responder