[J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid
3
38%
X - Empate
3
38%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
25%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3685
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

soychacho escribió: Lun Sep 25, 2023 1:26 pm La trayectoria de la UD en el Bernabéu desde su primer enfrentamiento ha sido realmente demoledor para nuestros intereses. Goleadas a diestro y siniestro donde se han alternado épocas que encajar menos goles, pero donde también los trencillas no han permitido ningún triunfo nuestro allá.
No pillemos nervios, como diría García Pimienta, lo importante es la posesión y competir bien, aunque encajemos 10 goles.

PD: Aún tengo muy presente ese 3-3 que me supo a derrota, tras aquel marcador y como se dio, estaba claro que ahí no vamos a ganar en la vida.
Yo estuve alli y estaré el miércoles también. Como aquel día ninguno. Si jesé con 1-3 en el marcador no le hubiera dado por fallar lo infallable....
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13159
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Edu escribió: Lun Sep 25, 2023 12:03 pm Siento ser pesimista pero tengo cero expectativas.
No es pesimismo, es que lo normal es venirnos con una goleada.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3238
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

¿Mis impresiones sobre este partido?

- Probablemente perderemos, aunque no descarto un empate.
- No creo que perdamos por una goleada escandalosa. Por un lado, no defendemos del todo mal, y por otro lado, el Madrid de este año funciona a chispazos de Bellingham y de Joselu, y así seguirá por un tiempo.
- Un 0-0 / 1-0 / 1-1 / 2-0 / 2-1 es el tipo de resultado que podría esperarme el miércoles, si salimos con lo mejor que tenemos. Nótese en acta que eso excluye al 21 de la alineación.
- No ganamos pero ni de coña. Por alguna razón, este año el Negreirato le da más prioridad a bajarnos a Segunda a nosotros que cualquier otro robo y adulteración que puedan tener en mente.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5169
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

mxmeater escribió: Lun Sep 25, 2023 5:10 pm ¿Mis impresiones sobre este partido?

- Probablemente perderemos, aunque no descarto un empate.
- No creo que perdamos por una goleada escandalosa. Por un lado, no defendemos del todo mal, y por otro lado, el Madrid de este año funciona a chispazos de Bellingham y de Joselu, y así seguirá por un tiempo.
- Un 0-0 / 1-0 / 1-1 / 2-0 / 2-1 es el tipo de resultado que podría esperarme el miércoles, si salimos con lo mejor que tenemos. Nótese en acta que eso excluye al 21 de la alineación.
- No ganamos pero ni de coña. Por alguna razón, este año el Negreirato le da más prioridad a bajarnos a Segunda a nosotros que cualquier otro robo y adulteración que puedan tener en mente.
Esa misma sensación es la que tengo yo, la mafia federación-árbitros nos quiere en Segunda.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7871
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Lun Sep 25, 2023 4:30 pm
Edu escribió: Lun Sep 25, 2023 12:03 pm Siento ser pesimista pero tengo cero expectativas.
No es pesimismo, es que lo normal es venirnos con una goleada.
¿Normal por qué?

El Madrid no le ha ganado a nadie por goleada en lo que llevamos de temporada. Ha ganado dos partidos por 2 goles de diferencia y el resto los ha ganado por 1 gol de diferencia o los ha perdido como el de ayer.

Resumiendo: 2 victorias por 2 goles 3 victorias por 1 gol (jugando con getafe y celta que ahí están con nosotros) y una derrota por dos goles.

Así que tampoco sería lo normal que tengamos que ser los pringaos que reciban la primera goleada del Madrid este año entendiendo por goleada que te ganen por 3 o más goles de diferencia. Salvo que entiendas que somos mucho peores que el Getafe o el Celta.

Que si, que el Madrid le puede ganar por goleada a cualquiera pero meter goleadas no es lo habitual.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13943
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Este partido, como cualquier otro, se puede ganar. Y espero que el equipo y XGP hagan todo lo posible por hacerlo. Algún día ganaremos en el Bernabéu ¿por qué no el miércoles?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Lo lógico es perder pero el fútbol es imprevisible, sacar un punto allí sería puro oro
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5169
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Madrid tiene una pegada tremenda, son un equipo que jugando fatal te mete un par de goles sólo con la calidad que tienen arriba, nosotros en cambio necesitamos 300 pases para generar una ocasión y acabamos en gol dos de diez.

Necesitamos que el Madrid tenga un mal día pero por desgracia ya lo tuvo ayer contra el Atco de Madrid, así que lo normal es que nos toque pagar los platos rotos.

Partido para disfrutar fumándose un puro, sabiendo que no es nuestra liga, y que todos los días no tenemos la oportunidad de ver a nuestro equipo en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13943
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Alguien sabe si hay cláusula del miedo con Marvin Park?
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

pelotero escribió: Lun Sep 25, 2023 9:18 pm Alguien sabe si hay cláusula del miedo con Marvin Park?
Sería descojonante :lol: Dudo que la haya.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3566
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Yo, para sacar un punto en el Bernabéu y otro aquí con el Celta, prefiero una tupía el miércoles y ganar al Celta el lunes. 3 puntos en vez de 2.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Se gana, 0 dudas
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13159
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Sep 25, 2023 6:13 pm
pitasabila escribió: Lun Sep 25, 2023 4:30 pm
Edu escribió: Lun Sep 25, 2023 12:03 pm Siento ser pesimista pero tengo cero expectativas.
No es pesimismo, es que lo normal es venirnos con una goleada.
¿Normal por qué?

El Madrid no le ha ganado a nadie por goleada en lo que llevamos de temporada. Ha ganado dos partidos por 2 goles de diferencia y el resto los ha ganado por 1 gol de diferencia o los ha perdido como el de ayer.

Resumiendo: 2 victorias por 2 goles 3 victorias por 1 gol (jugando con getafe y celta que ahí están con nosotros) y una derrota por dos goles.

Así que tampoco sería lo normal que tengamos que ser los pringaos que reciban la primera goleada del Madrid este año entendiendo por goleada que te ganen por 3 o más goles de diferencia. Salvo que entiendas que somos mucho peores que el Getafe o el Celta.

Que si, que el Madrid le puede ganar por goleada a cualquiera pero meter goleadas no es lo habitual.
Porque, por lo que sea, nos entran cagaleras en el Bernabéu. No ahora, sino a lo largo de la historia, por eso es uno de los pocos estadios de España en los que la UD ha jugado y no ha ganado.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

adrigm escribió: Lun Sep 25, 2023 2:00 pm
soychacho escribió: Lun Sep 25, 2023 1:26 pm La trayectoria de la UD en el Bernabéu desde su primer enfrentamiento ha sido realmente demoledor para nuestros intereses. Goleadas a diestro y siniestro donde se han alternado épocas que encajar menos goles, pero donde también los trencillas no han permitido ningún triunfo nuestro allá.
No pillemos nervios, como diría García Pimienta, lo importante es la posesión y competir bien, aunque encajemos 10 goles.

PD: Aún tengo muy presente ese 3-3 que me supo a derrota, tras aquel marcador y como se dio, estaba claro que ahí no vamos a ganar en la vida.
Yo estuve alli y estaré el miércoles también. Como aquel día ninguno. Si jesé con 1-3 en el marcador no le hubiera dado por fallar lo infallable....
Si aquel mismo día, Jesé hubiera estado jugando contra nosotros, nos hubiera metido unos cuantos. Lo tengo claro.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8592
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

No vi el derbi madrileño del fin de semana pero he leído que hubo una jugada en la que Bellingham mereció la expulsión. He estado buscando esa jugada en el resumen oficial, en youtube, en los diarios deportivos y no la encuentro por ningún lado, lo cual me hace pensar que seguramente haya sido una jugada de roja. Alguien podría confirmar si mis sospechas van bien encaminadas?
Responder