[J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid
3
38%
X - Empate
3
38%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
25%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

huracanma escribió: Mar Sep 26, 2023 11:36 am
Edu escribió: Mar Sep 26, 2023 10:06 am No vi el derbi madrileño del fin de semana pero he leído que hubo una jugada en la que Bellingham mereció la expulsión. He estado buscando esa jugada en el resumen oficial, en youtube, en los diarios deportivos y no la encuentro por ningún lado, lo cual me hace pensar que seguramente haya sido una jugada de roja. Alguien podría confirmar si mis sospechas van bien encaminadas?
En otro hilo se habló de eso.

Yo cuando llegué del estadio, me acordé mas tarde del partido del Madrid y lo puse por ver al siguiente rival, lo que vi; el Madrid atacando bastante, y en el último minuto ese jugador metiéndole una patada a destiempo a uno del Atlético, mi opinión; roja clarísima.

Así que, injustamente, lo tendremos frente a nosotros mañana. Puñetera mafia...
Confirmo que fue roja. Y me parece que no se le pitó porque antes se habían ahorrado otra roja de Giménez sobre el propio Bellingham. Tenían que haberse ido a la calle los dos, pero nuestra competición lleva más de 20 años adulterada. Sin importar a quién beneficie, Negreira siempre estará presente. Nosotros nos comemos al mejor jugador del Madrid mañana injustamente, en efecto.

Sólo nos queda rezar para que no nos la líen mañana también los de negro.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

No hay nada que perder. Mira que hay partidos más importantes, pero uno siempre tiene el gusanillo cuando visita el Bernabéu. Ojalá muchos, muchísimos años, sin faltar a este estadio.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3937
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Sólo pido competir. Perder es lo normal, pero si es compitiendo, nada que objetar.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Subimos para gozar de este tipo de rivales. A por ellos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si no salimos con 10 desde el principio,a competir y como decìa Caparros estos son partidos que es "como ir al dentista",Vamos Las Palmas Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Joder con los lloros a mares de los mandriles por su canal de televisión, como se nota que les han jodido muchísimo perder contra el Atlético, pero hey, los trencillas de negro les van a salvar el culo hoy por penaltazos inventados como Pedro por su casa con tal de contentar a tito Floren y Ancelotti y cía...si es que hay que lamerle el culo a la personificación que es un club estado como el de ellos así como otros equipos de otras ligas que no se quedan cortos con el trato favorable y hasta descaradísimo, macho...

Pero oye, a ellos los pinchas y no sangran, no cotiza el pedazo de robo a mano armada que nos van a colar los hipócritas éstos...
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canario_exiliado »

Cuantos no se lleva el equipito hoy? No tengo ninguna duda de que hoy es palmatoria, solo me queda por saber cuantos goles mete el Madrid, esa es la realidad.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Mié Sep 27, 2023 1:19 pm Cuantos no se lleva el equipito hoy? No tengo ninguna duda de que hoy es palmatoria, solo me queda por saber cuantos goles mete el Madrid, esa es la realidad.
Teniendo en cuenta que ni hemos descansado bien en estos dos días de margen y lo de culo que jugamos con o sin Viera en el terreno de juego, estoy seguro que se lo vean a mear y da igual de que forma, y dudo que sea la principal razón de que Pimienta no quiera quitárselo de encima como pasó el otro día que lo hizo a tiempo y suerte que no se convirtió en el enésimo empate cantado de las narices...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

El club señor llorando antes de jugar contra los nuestros.

Tiene uno que reírse.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Sergio-R »

Hoy ganamos 1-3, para enmendar el robo de 2017.

VAMOS UD
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

El gran problema que tenemos...no tenemos gol y sin gol no vamos a ningún lado y por contra somos junto al athletic el equipo menos goleado,algo que podría jugar a nuestro favor hoy algo que no ha pasado por alto en el R.Madrid en el hilo del foro de ellos. La esperanza...pues que hoy se vea a una UD como en los 80's cuando en pleno declive amarillo fue capaz de secar al Madrid de la quinta del buitre con un empate contra todo pronóstico en el Bernabéu que pudo haber acabado con victoria nuestra. Lo del 3-3 del 2017,no creo que lo volvamos a ver.
El Madrid va a salir con todo y va ser clave no encajar ningún gol pronto...respecto al árbitro,ya verán como intentará "compensar" lo del derbi.Son once contra once y tres puntos en juego,todo lo que sea lograr algo hoy ahí será oro para nosotros. Una derrota,entra en lo previsto así que no cojan nervios.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Mié Sep 27, 2023 3:10 pm El gran problema que tenemos...no tenemos gol y sin gol no vamos a ningún lado y por contra somos junto al athletic el equipo menos goleado,algo que podría jugar a nuestro favor hoy algo que no ha pasado por alto en el R.Madrid en el hilo del foro de ellos. La esperanza...pues que hoy se vea a una UD como en los 80's cuando en pleno declive amarillo fue capaz de secar al Madrid de la quinta del buitre con un empate contra todo pronóstico en el Bernabéu que pudo haber acabado con victoria nuestra. Lo del 3-3 del 2017,no creo que lo volvamos a ver.
El Madrid va a salir con todo y va ser clave no encajar ningún gol pronto...respecto al árbitro,ya verán como intentará "compensar" lo del derbi.Son once contra once y tres puntos en juego,todo lo que sea lograr algo hoy ahí será oro para nosotros. Una derrota,entra en lo previsto así que no cojan nervios.
Once contra Once? yo creo que más bien Doce/Trece (incluido afición y trencilla) con tal de que el segundo intente contentar al club estado porque saben que sin la gente del silbato no son nada aunque pueden ganarnos igualmente si se les antojan el gusanillo y entramos nosotros para pagarles los platos rotos a estos equipos como es usualmente hablando...

Meteremos los centros que queramos, pero claro una cosa que con la delantera de risa del momento empiecen a marcar desde ya, tal vez tenemos suerte que el Madrid no tenga a Courtois, pero no menospreciaría a Kepa aunque venga cedido de un Chelsea en decadencia que han estado más cerca del descenso a la Championship que Europa que otra cosa aparte...pero en fin, tampoco hay que obviar que ellos tenga de aquél Madrid de estrellas como son a mi parecer el único que queda es Tony Kroos y nuevos como Vinicius,Rodrygo y tal vez Joselú así como Bellingham.

Depende del partido que hagamos, pero no creo que estemos al 100% porque seguramente nos pesen tanto el físico y las piernas aunque los jugadores salgan enchufados contra un grande como es el Madrid y harán lo mismo contra el Barça...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Mié Sep 27, 2023 3:48 pm
soychacho escribió: Mié Sep 27, 2023 3:10 pm El gran problema que tenemos...no tenemos gol y sin gol no vamos a ningún lado y por contra somos junto al athletic el equipo menos goleado,algo que podría jugar a nuestro favor hoy algo que no ha pasado por alto en el R.Madrid en el hilo del foro de ellos. La esperanza...pues que hoy se vea a una UD como en los 80's cuando en pleno declive amarillo fue capaz de secar al Madrid de la quinta del buitre con un empate contra todo pronóstico en el Bernabéu que pudo haber acabado con victoria nuestra. Lo del 3-3 del 2017,no creo que lo volvamos a ver.
El Madrid va a salir con todo y va ser clave no encajar ningún gol pronto...respecto al árbitro,ya verán como intentará "compensar" lo del derbi.Son once contra once y tres puntos en juego,todo lo que sea lograr algo hoy ahí será oro para nosotros. Una derrota,entra en lo previsto así que no cojan nervios.
Once contra Once? yo creo que más bien Doce/Trece (incluido afición y trencilla) con tal de que el segundo intente contentar al club estado porque saben que sin la gente del silbato no son nada aunque pueden ganarnos igualmente si se les antoja y entramos nosotros para pagarles los platos rotos a estos equipos como es usualmente hablando...

Meteremos los centros que queramos, pero claro una cosa que con la delantera de risa del momento empiecen a marcar desde ya, tal vez tenemos suerte que el Madrid no tenga a Courtois, pero no menospreciaría a Kepa aunque venga cedido de un Chelsea en decadencia que han estado más cerca del descenso a la Championship que Europa que otra cosa aparte...pero en fin, tampoco hay que obviar que ellos tenga de aquél Madrid de estrellas como son a mi parecer el único que queda es Tony Kroos y nuevos como Vinicius,Rodrygo y tal vez Joselú así como Bellingham.

Depende del partido que hagamos, pero no creo que estemos al 100% porque seguramente nos pesen tanto el físico y las piernas aunque los jugadores salgan enchufados contra un grande como es el Madrid y harán lo mismo contra el Barça...
No cojas nervios compañero,son cosas que debemos tener previstas para un partido de este calibre,a estas alturas...De todas formas, cada año que pasa sin ganar en ese estadio pesa y mucho.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Mié Sep 27, 2023 3:54 pm
Canarion2006 escribió: Mié Sep 27, 2023 3:48 pm
soychacho escribió: Mié Sep 27, 2023 3:10 pm El gran problema que tenemos...no tenemos gol y sin gol no vamos a ningún lado y por contra somos junto al athletic el equipo menos goleado,algo que podría jugar a nuestro favor hoy algo que no ha pasado por alto en el R.Madrid en el hilo del foro de ellos. La esperanza...pues que hoy se vea a una UD como en los 80's cuando en pleno declive amarillo fue capaz de secar al Madrid de la quinta del buitre con un empate contra todo pronóstico en el Bernabéu que pudo haber acabado con victoria nuestra. Lo del 3-3 del 2017,no creo que lo volvamos a ver.
El Madrid va a salir con todo y va ser clave no encajar ningún gol pronto...respecto al árbitro,ya verán como intentará "compensar" lo del derbi.Son once contra once y tres puntos en juego,todo lo que sea lograr algo hoy ahí será oro para nosotros. Una derrota,entra en lo previsto así que no cojan nervios.
Once contra Once? yo creo que más bien Doce/Trece (incluido afición y trencilla) con tal de que el segundo intente contentar al club estado porque saben que sin la gente del silbato no son nada aunque pueden ganarnos igualmente si se les antoja y entramos nosotros para pagarles los platos rotos a estos equipos como es usualmente hablando...

Meteremos los centros que queramos, pero claro una cosa que con la delantera de risa del momento empiecen a marcar desde ya, tal vez tenemos suerte que el Madrid no tenga a Courtois, pero no menospreciaría a Kepa aunque venga cedido de un Chelsea en decadencia que han estado más cerca del descenso a la Championship que Europa que otra cosa aparte...pero en fin, tampoco hay que obviar que ellos tenga de aquél Madrid de estrellas como son a mi parecer el único que queda es Tony Kroos y nuevos como Vinicius,Rodrygo y tal vez Joselú así como Bellingham.

Depende del partido que hagamos, pero no creo que estemos al 100% porque seguramente nos pesen tanto el físico y las piernas aunque los jugadores salgan enchufados contra un grande como es el Madrid y harán lo mismo contra el Barça...
No cojas nervios compañero,son cosas que debemos tener previstas para un partido de este calibre,a estas alturas...De todas formas, cada año que pasa sin ganar en ese estadio pesa y mucho.
No es que me agarre nervios, soy consciente así como los demás de que un partido así no es de nuestra liga, si bien es cierto que nos pueden resultar difícil repetir lo que hicimos aquél 1 de marzo de 2017 también depende del partido que tengas planteado hacer así como hacer lectura del mismo, que pudimos haberles caído un saco de goles a ello? es incuestionable, pero después tienes a los mismos de siempre y Jesé fallando la de dios y no nos vale lamentarnos por una cosa de hace 6 años y preocuparnos por nuestro presente y futuro y ya se verá luego...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Ni Vinicius ni Bellinghan
Responder