[J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid
3
38%
X - Empate
3
38%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
25%
 
Votos totales: 8

appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Valles
Araujo Coco Alex Cardona
Javi Kirian
Marvin. Viera. Munir
Kaba

Creo que veremos algo así en el Bernabéu.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2428
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Edu escribió: Mar Sep 26, 2023 10:06 am No vi el derbi madrileño del fin de semana pero he leído que hubo una jugada en la que Bellingham mereció la expulsión. He estado buscando esa jugada en el resumen oficial, en youtube, en los diarios deportivos y no la encuentro por ningún lado, lo cual me hace pensar que seguramente haya sido una jugada de roja. Alguien podría confirmar si mis sospechas van bien encaminadas?
En otro hilo se habló de eso.

Yo cuando llegué del estadio, me acordé mas tarde del partido del Madrid y lo puse por ver al siguiente rival, lo que vi; el Madrid atacando bastante, y en el último minuto ese jugador metiéndole una patada a destiempo a uno del Atlético, mi opinión; roja clarísima.

Así que, injustamente, lo tendremos frente a nosotros mañana. Puñetera mafia...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Por desgracia nada nuevo. En fin, ellos podrán contar con su mejor jugador y nosotros tendremos que dejar a uno en tierra por poco menos que "estornudar"
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2428
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Edu escribió: Mar Sep 26, 2023 11:47 am Por desgracia nada nuevo. En fin, ellos podrán contar con su mejor jugador y nosotros tendremos que dejar a uno en tierra por poco menos que "estornudar"
Si señor, a seguir tragando en beneficio de los dos trasatlánticos.

Por eso no entiendo a la gente que dice que su segundo equipo (para algún acomplejado, el primero...) es el Madrid o el Barcelona, que aburrimiento con esos dos...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Por mí que vayan los dos a tomar por saco, o a la famosa liga europea aquella que pretendían montar. Dos problemas menos
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2428
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Edu escribió: Mar Sep 26, 2023 12:20 pm Por mí que vayan los dos a tomar por saco, o a la famosa liga europea aquella que pretendían montar. Dos problemas menos
+1.949
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

A poco que tenga algo de pegada, nos caen 4. Esperemos que haya un partido espeso y el Madrid empiece con los nervios tras la derrota en el metropolitano.

Como único va a funcionar la cosa es no permitiendo atacar al Madrid, tener el balón, robar arriba e intentar minimizar las pérdidas.
Cualquier otro plan acabará en goleada con un mínimo de acierto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió: Mar Sep 26, 2023 10:06 am No vi el derbi madrileño del fin de semana pero he leído que hubo una jugada en la que Bellingham mereció la expulsión. He estado buscando esa jugada en el resumen oficial, en youtube, en los diarios deportivos y no la encuentro por ningún lado, lo cual me hace pensar que seguramente haya sido una jugada de roja. Alguien podría confirmar si mis sospechas van bien encaminadas?
Aquí tienes la jugada:

https://x.com/MarioOjeda724/status/1706 ... _iR4w&s=08
SLDos
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por SLDos »

A mi que Bellingham juegue casi me parece mejor, cuando está el inglés Ancelotti mete un rombo y el Madrid juega bastante mal. Mucha intensidad, una velocidad tremenda, una capacidad de recuperación sobresaliente, pero futbol, lo que se dice futbol, muy poco, y si no está Kroos menos que poco... Prefiero el rombito a que nos pongan un 433 con Rodrygo en una banda y Brahim en la otra, con lo solos que suelen estar nuestros laterales.

Claro que si vuelve Vinicius da igual, Araujo es un buen jugador pero no es Juan Foyth ni el Araujo del Barca, nos va a causar muchos problemas con el dibujo táctico que sea... Además el Madrid es muy fuerte en todo lo que nos puede hacer daño, son muy buenos por alto y a balón parado, muy rápidos a las espaldas de los defensas, tienen un ritmo de juego muy alto, buenos uno contra uno y varios jugadores que conducen a una velocidad de crucero muy elevada... Así que yo me tomaría este partido como lo que es, una fiesta para la UD. Para jugar contra estos clubs es para lo que subimos a primera, y como nadie nos pide que ganemos porque no es un partido de "nuestra liga", pues a salir a divertirse y a jugar como sabemos. Son mucho mejores que nosotros pero no son perfectos, tienen problemas de creatividad, fallos de concentración en defensa y problemas en los laterales, así que a la carga sin complejos, y si perdemos pues perdimos, y si nos golean pues vale. Nada que perder, mucho que ganar...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió: Mar Sep 26, 2023 12:35 pm
Edu escribió: Mar Sep 26, 2023 10:06 am No vi el derbi madrileño del fin de semana pero he leído que hubo una jugada en la que Bellingham mereció la expulsión. He estado buscando esa jugada en el resumen oficial, en youtube, en los diarios deportivos y no la encuentro por ningún lado, lo cual me hace pensar que seguramente haya sido una jugada de roja. Alguien podría confirmar si mis sospechas van bien encaminadas?
Aquí tienes la jugada:

https://x.com/MarioOjeda724/status/1706 ... _iR4w&s=08
Gracias, pero ya no está disponible el contenido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió: Mar Sep 26, 2023 1:27 pm
Kokealca escribió: Mar Sep 26, 2023 12:35 pm
Edu escribió: Mar Sep 26, 2023 10:06 am No vi el derbi madrileño del fin de semana pero he leído que hubo una jugada en la que Bellingham mereció la expulsión. He estado buscando esa jugada en el resumen oficial, en youtube, en los diarios deportivos y no la encuentro por ningún lado, lo cual me hace pensar que seguramente haya sido una jugada de roja. Alguien podría confirmar si mis sospechas van bien encaminadas?
Aquí tienes la jugada:

https://x.com/MarioOjeda724/status/1706 ... _iR4w&s=08
Gracias, pero ya no está disponible el contenido.
Es verdad. 🙏🏽
herreño-canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por herreño-canarion »

Yo digo que los jugadores se van a crecer y el partido no va a ser tan fácil para el Madrid.

Veo también un buen partido de Viera. Si le queda algo de fútbol, que seguro que sí, lo va a sacar mañana mientras le dure la gasolina.

Eso sí, como ellos marquen primero, y sobretodo si es en los primeros 15 minutos, ahí sí que la derrota y posiblemente la paliza estaría más que garantizada.

La ud tiene que sobrevivir hasta el segundo tiempo. Si se llega al segundo tiempo con 0-0... las posibilidades de rascar algo aumentan muchísimo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

herreño-canarion escribió: Mar Sep 26, 2023 1:56 pm Yo digo que los jugadores se van a crecer y el partido no va a ser tan fácil para el Madrid.

Veo también un buen partido de Viera. Si le queda algo de fútbol, que seguro que sí, lo va a sacar mañana mientras le dure la gasolina.

Eso sí, como ellos marquen primero, y sobretodo si es en los primeros 15 minutos, ahí sí que la derrota y posiblemente la paliza estaría más que garantizada.

La ud tiene que sobrevivir hasta el segundo tiempo. Si se llega al segundo tiempo con 0-0... las posibilidades de rascar algo aumentan muchísimo.
Hace 6 años se adelantaron en el marcador en el mínuto 8 y tuvimos en la mano haberles ganado, pero cada partido es un mundo y por lo general nos suelen marcar pronto.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Aquí tienen el hilo del partido en el foro del R.Madrid

https://fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=23263
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 392
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J7] Real Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por kiro »

Miren os digo una cosa , NO FIRMO EL EMPATE por un motivo , no me quiero morir sin ver a Las Palmas ganar al Madrid en el Bernabeu.

Está difícil , lo lógico sería perder , pero quiero aferrarme a que el Madrid está metido en un pequeño bache y nosotros lo podamos aprovechar de alguna manera.

Quiero ilusionarme.
Responder