[J6] UD Las Palmas - Granada CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Kokealca »

En el Granada, muchas posbilidades de que no estén Jesús Vallejo (central), Miguel Rubio (central) ni Uzuni (delantero o extremo izquierdo).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Vie Sep 22, 2023 10:18 am
Pues yo a Sandro lo pondría de delantero centro de hecho las temporada pasada los últimos partidos de liga jugó de delantero y gracias a sus goles que marcó unos cuantos nos ayudó a subir o es que no se acuerdan ya de eso.

Sandro en los últimos partidos de liga marcó unos cuantoa goles y de delantero que estuvo jugando.
Por poner lo puedes poner de portero, pero sus cualidades y características no son de delantero centro, no es alto, ni es fuerte, ni es rápido, ni tiene juego de espalda, etcétera.

Tampoco podemos comparar las defensas de segunda con las de primera.

Es que te pones a mirar cualquier equipo de primera y absolutamente todos tienen un tipo que sabes que puede meter goles, ves nuestro equipo y te entra la risa.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por mxmeater »

Jasikevicius escribió: Vie Sep 22, 2023 7:16 am
Todo es culpa de Pimienta, pero si te pones a mirar los partidos + la gran actuación del VAR, podríamos tener 8 puntos fácil y nadie podría decir nada.

Pero claro... con una planificación de plantilla tan lamentable donde lo más necesario era fichar un tío que metiera 12/14 goles no lo traes... pues así estamos.

No sé, a rezarle a Pinito para que de la noche a la mañana Sory se convierta en Ronaldo.

Munir: eterna promesa que lleva años dando tumbos
Marc Cardona: currante, menos gol que Lemos
Sandro: no es DC, buen jugador que explota sus características en banda o como segundo delantero
Cristian Herrera: ¿sigue en la plantilla?

Y nada más, es absolutamente lamentable.
8 no creo, 6 tal vez sí. El partido del Sevilla era ganable y el del Girona empatable. El resto más o menos quedó como se vio en el campo.

Lo del delantero es más cosa de cómo jugamos que de los delanteros mismos. Recuerden a Pekhart: todos lo hacían un tronco hasta que apareció Pedri y se cambió un poco la forma de jugar para aprovecharlo. Y ahí, en dos meses, Pekhart marcó 8 goles y piró a Polonia del golpe. Estaremos de acuerdo en que Sandro, Marc y Kaba son mejores que Pekhart, es sólo buscar la forma de aprovecharlos mejor.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

mxmeater escribió: Vie Sep 22, 2023 5:46 pm
Jasikevicius escribió: Vie Sep 22, 2023 7:16 am
Todo es culpa de Pimienta, pero si te pones a mirar los partidos + la gran actuación del VAR, podríamos tener 8 puntos fácil y nadie podría decir nada.

Pero claro... con una planificación de plantilla tan lamentable donde lo más necesario era fichar un tío que metiera 12/14 goles no lo traes... pues así estamos.

No sé, a rezarle a Pinito para que de la noche a la mañana Sory se convierta en Ronaldo.

Munir: eterna promesa que lleva años dando tumbos
Marc Cardona: currante, menos gol que Lemos
Sandro: no es DC, buen jugador que explota sus características en banda o como segundo delantero
Cristian Herrera: ¿sigue en la plantilla?

Y nada más, es absolutamente lamentable.
8 no creo, 6 tal vez sí. El partido del Sevilla era ganable y el del Girona empatable. El resto más o menos quedó como se vio en el campo.

Lo del delantero es más cosa de cómo jugamos que de los delanteros mismos. Recuerden a Pekhart: todos lo hacían un tronco hasta que apareció Pedri y se cambió un poco la forma de jugar para aprovecharlo. Y ahí, en dos meses, Pekhart marcó 8 goles y piró a Polonia del golpe. Estaremos de acuerdo en que Sandro, Marc y Kaba son mejores que Pekhart, es sólo buscar la forma de aprovecharlos mejor.
Contra la Real merecimos ganar holgadamente, ha sido nuestro mejor partido con diferencia.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Edu »

Si hablamos de "merecimientos", con todo lo impreciso y subjetivo que conlleva el término, ésta sería mi opinión:

vs mallorca = 0 (nos perdonaron la vida)
vs Valencia = 0
vs Real Sociedad = 3 (les perdonamos la vida)
vs Girona = 1
vs Sevilla = 1 o incluso 3 si no llega a ser por el árbitro

5 o 7 puntos, no creo que debiéramos tener más

Y perdón por desviarme del tema. Mañana ganamos sí o sí
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió: Sab Sep 23, 2023 10:36 am Si hablamos de "merecimientos", con todo lo impreciso y subjetivo que conlleva el término, ésta sería mi opinión:

vs mallorca = 0 (nos perdonaron la vida)
vs Valencia = 0
vs Real Sociedad = 3 (les perdonamos la vida)
vs Girona = 1
vs Sevilla = 1 o incluso 3 si no llega a ser por el árbitro

5 o 7 puntos, no creo que debiéramos tener más

Y perdón por desviarme del tema. Mañana ganamos sí o sí
Yo tampoco lo creo. Pero ya son números de permanencia, que es el único objetivo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2113
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Kokealca escribió: Sab Sep 23, 2023 3:38 pm
Edu escribió: Sab Sep 23, 2023 10:36 am Si hablamos de "merecimientos", con todo lo impreciso y subjetivo que conlleva el término, ésta sería mi opinión:

vs mallorca = 0 (nos perdonaron la vida)
vs Valencia = 0
vs Real Sociedad = 3 (les perdonamos la vida)
vs Girona = 1
vs Sevilla = 1 o incluso 3 si no llega a ser por el árbitro

5 o 7 puntos, no creo que debiéramos tener más

Y perdón por desviarme del tema. Mañana ganamos sí o sí
Yo tampoco lo creo. Pero ya son números de permanencia, que es el único objetivo.
Si tuvieramos de 5 a 7 puntos habiendo jugado ya contra Sevilla, Real, Girona o Valencia yo estaría corriendo desnudo por la calle. Serían números prácticamente TOP para lo que somos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

Goles son amores y no buenas razones.... hay que marcar para ganar.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por aLxoO »

2-0

Sory Kaba
Pejiño

Aquí lo leyeron primero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por james »

Hay que ganar hoy como sea, espero que Pimienta ponga de una vez a Perrone de titular.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por appc-canarion »

Creo que veremos a Pejiño por Sandro, y a Perrone por Enzo, adelantando a Kirian al interior. De resto, los mismos, con Munir por la izquierda.

De cara al miércoles, creo que entrarán en la rotación Enzo, Coco, Marvin y Daley.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Sep 24, 2023 10:39 am Hay que ganar hoy como sea, espero que Pimienta ponga de una vez a Perrone de titular.
Debería hacerlo, aunque yo no lo pondría el miércoles porque es que con la tontería esta de poner partidos a pocos días de acabarse uno tiene sus riesgos y puede lesionarse y yo le daría descanso, la parte mala que tiene esta liga...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió: Dom Sep 24, 2023 11:02 am Creo que veremos a Pejiño por Sandro, y a Perrone por Enzo, adelantando a Kirian al interior. De resto, los mismos, con Munir por la izquierda.

De cara al miércoles, creo que entrarán en la rotación Enzo, Coco, Marvin y Daley.
Aqui al que hay que sacar del once es al vago, como Pimienta no tiene lo que hay que tener, estaremos otros 17 partidos sin ganar en casa y sin ganar fuera , que esto no es la segunda division.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Dom Sep 24, 2023 12:51 pm
appc-canarion escribió: Dom Sep 24, 2023 11:02 am Creo que veremos a Pejiño por Sandro, y a Perrone por Enzo, adelantando a Kirian al interior. De resto, los mismos, con Munir por la izquierda.

De cara al miércoles, creo que entrarán en la rotación Enzo, Coco, Marvin y Daley.
Aqui al que hay que sacar del once es al vago, como Pimienta no tiene lo que hay que tener, estaremos otros 17 partidos sin ganar en casa y sin ganar fuera , que esto no es la segunda division.
Aún así sabemos que es la vaca sagrada y el intocable de turno a sus casi 34 años...porque si lo saca se va a comportar aparte de mocoso un auténtico niñato a su edad y solo hay que ver el botellazo que lanzo el "figura" cuando fue cambiado y casi le da en la cabeza de algún compañero o cuerpo técnico, es que le tienen miedo al niñito mimado del Innombrable...
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por aLxoO »

Doblete de Pau. Yo mandaría a Herrera al paro y tiraba del pibe.
Responder