[J4] Girona FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10708
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

4 partidos disputados, 1 gol a favor y de penalti... algo esta fallando.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Todavía estoy intentando procesar lo que ha hecho (mejor dicho, no ha hecho) Benito en el gol. Es que no se puede tener menos concentración y menos sangre en el cuerpo, por dios bendito!
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Fichar otro delantero? Puede ser, pero creo que lo más grave es la incapacidad de generar ocasiones claras de gol. Si no puedes ponerle balones al delantero que tienes ¿Para qué quieres otro? Lo peor es que esto no viene de ahora que estamos en Primera, ya llevamos tiempo así. Habrá que tener paciencia, a ver si logramos parecernos más a la UD que jugó contra la Real.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3224
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Edu escribió: Dom Sep 03, 2023 3:05 pm Todavía estoy intentando procesar lo que ha hecho (mejor dicho, no ha hecho) Benito en el gol. Es que no se puede tener menos concentración y menos sangre en el cuerpo, por dios bendito!
Ha hecho lo que solía hacer cuando se le ponía de lateral: ser menos contundente que una hermanita de la caridad. Y no fue el único: también a Alex y a Nuke habría que hacérselo mirar. A Marc lo perdono porque ya me sorprendió que bajara a intentar cubrir el centro.

Tiene coña: aguantamos cuando nos tenían aplastados y nos dejamos ganar cuando ya parecía seguro que puntuábamos. El bueno de Pim tiene un borrador de equipo interesante pero sus números ahora mismo son los mismos que los de Paco Herrera. Si no puntúa pronto, le correrán a patadas en el segundo parón internacional.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

A mí el empate no me hubiera parecido un resultado "inmerecido". Pero es lo que hay.

Lo de la falta de gol es preocupante. Una pena, porque el equipo, con sus aciertos y errores, lo pelea y compite. Aunque creo que varios jugadores pensaban ya en el empate en el minuto 80 (incluso algunos que había entrado de refresco).

No podemos seguir jugando con un media punta como medio centro.

Y nos falta desborde. Para mí ese es el principal problema. Eché de menos a Sandro.

A aprovechar el parón para trabajar y a seguir, no queda otra.
Avatar de Usuario
elafito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 08, 2017 2:08 am
Ubicación: Massachusetts. USA

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por elafito »

Cero goles de jugada en cuatro partidos. Así nos vamos a segunda sí o sí.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

Se resumen todos los males de la UD en la falta de gol y eso no es del todo exacto en mi opinión. Se podría hablar de falta de gol y necesidad de otro delantero si se generaran ocasiones de gol que no entran, pero no es el caso. El problema de la UD es que no genera nada. En 4 partidos cuantas ocasiones claras ha habido? La de hoy de Pejiño.


En segunda esa forma de jugar servía porque los equipos en general eran peores que tu y al final por inercia podías generar algo, pero no en primera. La UD con esta forma de jugar a qué aspira? A ganar 1-0 algún día? Es muy preocupante porque todavía ni hemos jugado contra ningún equipo grande.


Y no confundamos jugar bien o bonito con tener la posesión. Ls UD no está jugando bien porque le hace muy fácil la vida a los rivales.
Nole
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 18, 2023 10:52 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Nole »

Las conclusiones que sacó del partido son:

La banda izquierda es un coladero, tanto S.Cardona como Benito no tienen nivel.. Mármol de lateral izquierdo, Saúl Coco y Suárez de centrales posible solución.

Perrone tiene que ser titular siempre y Kirian no puede volver a jugar de pivote...

Sory Kaba con los pies es bastante torpe, no le veo punta de velocidad, parece que no sabe ni correr... Esta claro que falta gol, pero también falta intensidad, contundencia en los duelos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

Nole escribió: Dom Sep 03, 2023 3:18 pm Las conclusiones que sacó del partido son:

La banda izquierda es un coladero, tanto S.Cardona como Benito no tienen nivel.. Mármol de lateral izquierdo, Saúl Coco y Suárez de centrales posible solución.

Perrone tiene que ser titular siempre y Kirian no puede volver a jugar de pivote...

Sory Kaba con los pies es bastante torpe, no le veo punta de velocidad, parece que no sabe ni correr... Esta claro que falta gol, pero también falta intensidad, contundencia en los duelos.

Sory kaba hoy ha sido quizás lo mejor de la ud. Quizás deberíamos hablar más de Viera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Un equipo "Pagafantas" !
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2107
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Can escribió: Dom Sep 03, 2023 3:16 pm Se resumen todos los males de la UD en la falta de gol y eso no es del todo exacto en mi opinión. Se podría hablar de falta de gol y necesidad de otro delantero si se generaran ocasiones de gol que no entran, pero no es el caso. El problema de la UD es que no genera nada. En 4 partidos cuantas ocasiones claras ha habido? La de hoy de Pejiño.


En segunda esa forma de jugar servía porque los equipos en general eran peores que tu y al final por inercia podías generar algo, pero no en primera. La UD con esta forma de jugar a qué aspira? A ganar 1-0 algún día? Es muy preocupante porque todavía ni hemos jugado contra ningún equipo grande.


Y no confundamos jugar bien o bonito con tener la posesión. Ls UD no está jugando bien porque le hace muy fácil la vida a los rivales.
Cómo que no hemos generado o no tenemos claras? Así a bote pronto se me vienen a la cabeza los dos largueros de Loiodice, la que falla Munir bajo palos, la que le paran hoy a Araujo, el mano a mano de Pejiño, la que Munir no engancha y en vez de pegarle le pasa el balón entre las piernas...

Generamos lo suficiente para ser un equipo recién ascendido y ante rivales de nivel, el problema es que arriba somos la nada más absoluta, solamente se salva Kaba.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 03, 2023 3:24 pm
Can escribió: Dom Sep 03, 2023 3:16 pm Se resumen todos los males de la UD en la falta de gol y eso no es del todo exacto en mi opinión. Se podría hablar de falta de gol y necesidad de otro delantero si se generaran ocasiones de gol que no entran, pero no es el caso. El problema de la UD es que no genera nada. En 4 partidos cuantas ocasiones claras ha habido? La de hoy de Pejiño.


En segunda esa forma de jugar servía porque los equipos en general eran peores que tu y al final por inercia podías generar algo, pero no en primera. La UD con esta forma de jugar a qué aspira? A ganar 1-0 algún día? Es muy preocupante porque todavía ni hemos jugado contra ningún equipo grande.


Y no confundamos jugar bien o bonito con tener la posesión. Ls UD no está jugando bien porque le hace muy fácil la vida a los rivales.
Cómo que no hemos generado o no tenemos claras? Así a bote pronto se me vienen a la cabeza los dos largueros de Loiodice, la que falla Munir bajo palos, la que le paran hoy a Araujo, el mano a mano de Pejiño, la que Munir no engancha y en vez de pegarle le pasa el balón entre las piernas...

Generamos lo suficiente para ser un equipo recién ascendido y ante rivales de nivel, el problema es que arriba somos la nada más absoluta, solamente se salva Kaba.

No me puedes contar como generar una ocasión de gol un tiro lejano de Loiodice. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas, la UD es el equipo que menos genera por partido.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13924
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Ocasiones se generan, pero no hay calidad para ejecutarlas con precisión. El equipo está muy justo de calidad goleadora. Las que falla Pejiño son imperdonables, Araujo remata casi solo muy centrado. Y así todo. El otro día falló Sandro, el otro Viera, no hay calidad para finalizar con gol.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

Pues nada, llevemos la contraria a los números . Que sigan igual.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J4] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

A mí la UD me gustó y ocasiones se generaron, las de Pejiño y Araujo además fueron clarísimas.

Nos falta mala leche y picardía. Imagino que con partidos irán espabilando.

Los recién llegados que aprovechen el parón para ponerse a tope.
Responder