Máximo PERRONE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11534
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por perreta »

Galarreta 2.0 un par de partidos buenos y luego desaparecido en combate.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13246
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por pitasabila »

perreta escribió: Jue May 02, 2024 6:44 pm Galarreta 2.0 un par de partidos buenos y luego desaparecido en combate.
Galarreta demostró tener más fútbol en una uña que Perrone en todo su cuerpo. Y además fue bastante más regular. Se le infravaloró muchísimo cuando estuvo aquí.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4001
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por appc-canarion »

Creo que está verde, pero será un buen medio. No top probablemente, pero si un para un equipo de media tabla alta.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13683
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Jue May 02, 2024 8:38 pm
perreta escribió: Jue May 02, 2024 6:44 pm Galarreta 2.0 un par de partidos buenos y luego desaparecido en combate.
Galarreta demostró tener más fútbol en una uña que Perrone en todo su cuerpo. Y además fue bastante más regular. Se le infravaloró muchísimo cuando estuvo aquí.
Galarreta fue muy infravalorado aquí.
Perrone quizá tenga algo para el futuro, pero la verdad que no ha demostrado mucho en la UD.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7271
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió: Vie May 03, 2024 11:28 am
pitasabila escribió: Jue May 02, 2024 8:38 pm
perreta escribió: Jue May 02, 2024 6:44 pm Galarreta 2.0 un par de partidos buenos y luego desaparecido en combate.
Galarreta demostró tener más fútbol en una uña que Perrone en todo su cuerpo. Y además fue bastante más regular. Se le infravaloró muchísimo cuando estuvo aquí.
Galarreta fue muy infravalorado aquí.
Perrone quizá tenga algo para el futuro, pero la verdad que no ha demostrado mucho en la UD.
Yo tengo buen concepto de Galarreta. No me gustó que nos desprendiésemos de un jugador talentoso, pero no podíamos hacer nada contra un equipo de primera.

Eso es lo que debemos hacer nosotros con los equipos de segunda, fichar a lo mejor.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6134
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Jue May 02, 2024 8:38 pm
perreta escribió: Jue May 02, 2024 6:44 pm Galarreta 2.0 un par de partidos buenos y luego desaparecido en combate.
Galarreta demostró tener más fútbol en una uña que Perrone en todo su cuerpo. Y además fue bastante más regular. Se le infravaloró muchísimo cuando estuvo aquí.
Yo ahora no se como esta Galarreta, desde que se fue de aqui no lo he visto jugar, pero cuando estuvo aqui lo recuerdo como un niño jugando con hombres, siempre en el suelo, Perrone me esta defraudando un poco pero prefiero este Perrone a aquel Galarreta.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13246
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Sab May 04, 2024 8:36 am
pitasabila escribió: Jue May 02, 2024 8:38 pm
perreta escribió: Jue May 02, 2024 6:44 pm Galarreta 2.0 un par de partidos buenos y luego desaparecido en combate.
Galarreta demostró tener más fútbol en una uña que Perrone en todo su cuerpo. Y además fue bastante más regular. Se le infravaloró muchísimo cuando estuvo aquí.
Yo ahora no se como esta Galarreta, desde que se fue de aqui no lo he visto jugar, pero cuando estuvo aqui lo recuerdo como un niño jugando con hombres, siempre en el suelo, Perrone me esta defraudando un poco pero prefiero este Perrone a aquel Galarreta.
Ni de coña. Pero es que ni de broma. Físicamente es verdad que era algo endeble, pero su capacidad para entender y organizar el juego era brutal. Perrone no te aporta eso en la vida. Mil veces mejor Galarreta, que encima tenía más sangre de la que tiene Perrone.

Ah, y ahora está siendo titular en el Athletic. O sea, mal no le va.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6134
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Sab May 04, 2024 8:47 am
papayo escribió: Sab May 04, 2024 8:36 am
pitasabila escribió: Jue May 02, 2024 8:38 pm

Galarreta demostró tener más fútbol en una uña que Perrone en todo su cuerpo. Y además fue bastante más regular. Se le infravaloró muchísimo cuando estuvo aquí.
Yo ahora no se como esta Galarreta, desde que se fue de aqui no lo he visto jugar, pero cuando estuvo aqui lo recuerdo como un niño jugando con hombres, siempre en el suelo, Perrone me esta defraudando un poco pero prefiero este Perrone a aquel Galarreta.
Ni de coña. Pero es que ni de broma. Físicamente es verdad que era algo endeble, pero su capacidad para entender y organizar el juego era brutal. Perrone no te aporta eso en la vida. Mil veces mejor Galarreta, que encima tenía más sangre de la que tiene Perrone.

Ah, y ahora está siendo titular en el Athletic. O sea, mal no le va.
No voy a entrar en capacidad para entender el futbol pero sangre lo que es sangre , no tenia mucha .
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por Guarapo 7 »

Ahora mismo no puede estar por delante de Fabio ni de Loiodice.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13969
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por pelotero »

Es el peor mediocentro de la UD, incluyendo el filial
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10232
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por Heraklitos »

Mi deseo para el próximo curso —si logramos la permanencia— es que no se gestionen más cesiones con el Manchester City (ni con el FCB) mientras GP sea nuestro entrenador. Esto es bochornoso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14597
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Sab May 04, 2024 4:54 pm Mi deseo para el próximo curso —si logramos la permanencia— es que no se gestionen más cesiones con el Manchester City (ni con el FCB) mientras GP sea nuestro entrenador. Esto es bochornoso.
Habrá jugadores rescatables, pero Perrone ni tiene pinta de ser uno de ellos, lo ficharon creyendo que iba a marcar las diferencias o no sé que, como que no tienen tan estudiado el mercado sudamericano de cuál es buen o mal jugador y un trozo sobrevalorado que no puede ni con su alma...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10232
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Sab May 04, 2024 4:57 pm
Heraklitos escribió: Sab May 04, 2024 4:54 pm Mi deseo para el próximo curso —si logramos la permanencia— es que no se gestionen más cesiones con el Manchester City (ni con el FCB) mientras GP sea nuestro entrenador. Esto es bochornoso.
Habrá jugadores rescatables, pero Perrone ni tiene pinta de ser uno de ellos, lo ficharon creyendo que iba a marcar las diferencias o no sé que, como que no tienen tan estudiado el mercado sudamericano de cuál es buen o mal jugador y un trozo sobrevalorado que no puede ni con su alma...
Los internacionales por Argentina sub-20 —y de cualquier país con tradición futbolística respetable — se compran a bulto, pero es un mercado del que aún estamos a años luz (10M costó este figura al City). Aunque si de algo sabemos aquí es de cómo una promesa puede ver truncada de golpe su progresión por un cambio de aires prematuro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14597
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Máximo PERRONE

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Sab May 04, 2024 5:12 pm
Canarion2006 escribió: Sab May 04, 2024 4:57 pm
Heraklitos escribió: Sab May 04, 2024 4:54 pm Mi deseo para el próximo curso —si logramos la permanencia— es que no se gestionen más cesiones con el Manchester City (ni con el FCB) mientras GP sea nuestro entrenador. Esto es bochornoso.
Habrá jugadores rescatables, pero Perrone ni tiene pinta de ser uno de ellos, lo ficharon creyendo que iba a marcar las diferencias o no sé que, como que no tienen tan estudiado el mercado sudamericano de cuál es buen o mal jugador y un trozo sobrevalorado que no puede ni con su alma...
Los internacionales por Argentina sub-20 —y de cualquier país con tradición futbolística respetable — se compran a bulto, pero es un mercado del que aún estamos a años luz (10M costó este figura al City). Aunque si de algo sabemos aquí es de cómo una promesa puede ver truncada de golpe su progresión por un cambio de aires prematuro.
No sé si es porque no hincamos el diente ahí, vale que no somos el mismo equipo del siglo pasado que podría traerse a unos mundialistas de aquella Argentina de los 70s y muy lejos estamos como para despilfarrar el dinero por alguien que tenga mayores probabilidades de servir como cono de entrenamiento que de real utilidad y no nos arrepintamos de hacer una mala inversión la cosa es como tan de menos o más convencido estás de traer a alguien que te haga un apaño o varios, que sé que hay mercados que pueden llegar a ser jugosos, pero merecen la pena arriesgarte ya sea a coste de cero,cesión o por traspaso?
Responder