SORY Kaba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3950
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: SORY Kaba

Mensaje por Avalancha »

Si mete 5 me meto a cartujano.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13183
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Lun Sep 04, 2023 9:27 am No va a marcar mas de 10 goles con este estilo de juego, el juego de toque y nulidad en los extremos para dar centros al área, condenarán a este delantero y es una pena porque se está desaprovechando sus cualidades, ahora mismo Pimienta lo tiene para que haga la tarea de estorbar y que desatasque al equipo cuando le presiona el rival y tiene que sacar el balón largo, pero lo tiene fuera del área y no le mandan centros para que remate. Jugador desaprovechadísimo y luego vendrán a decir que es mali y bla bla bla...
Que Sory Kaba marque 10 goles te lo firmo yo y cualquiera de los del foro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13689
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: SORY Kaba

Mensaje por james »

Si vamos a perder a Sory Kaba en Enero por la copa de Africa si ya de por si no tenemos gol no me quiero imaginar después… supongo que se fichará otro delantero en el mercado de invierno
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: SORY Kaba

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Lun Sep 04, 2023 11:42 am Si vamos a perder a Sory Kaba en Enero por la copa de Africa si ya de por si no tenemos gol no me quiero imaginar después… supongo que se fichará otro delantero en el mercado de invierno
La semana pasada anunció UDRadio que Sory Kaba renunció a la Copa África, así que NO lo perdemos en enero.
herreño-canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por herreño-canarion »

pitasabila escribió: Lun Sep 04, 2023 10:57 am
Canario_exiliado escribió: Lun Sep 04, 2023 9:27 am No va a marcar mas de 10 goles con este estilo de juego, el juego de toque y nulidad en los extremos para dar centros al área, condenarán a este delantero y es una pena porque se está desaprovechando sus cualidades, ahora mismo Pimienta lo tiene para que haga la tarea de estorbar y que desatasque al equipo cuando le presiona el rival y tiene que sacar el balón largo, pero lo tiene fuera del área y no le mandan centros para que remate. Jugador desaprovechadísimo y luego vendrán a decir que es mali y bla bla bla...
Que Sory Kaba marque 10 goles te lo firmo yo y cualquiera de los del foro.
Pues sí, pero es lo que tiene la primera división... si quieres un tipo que te marque 20 goles, gastate mínimo mínimo 15 kilos, y a ver... porque ni con eso aseguras nada. Mira la real con Sadiq...

Sí kaba marcara 8-10 golitos y ayudara al equipo con alguna asistencia y con su lucha... estaría más que amortizado.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Luko46 »

herreño-canarion escribió: Jue Sep 07, 2023 9:00 am
pitasabila escribió: Lun Sep 04, 2023 10:57 am
Canario_exiliado escribió: Lun Sep 04, 2023 9:27 am No va a marcar mas de 10 goles con este estilo de juego, el juego de toque y nulidad en los extremos para dar centros al área, condenarán a este delantero y es una pena porque se está desaprovechando sus cualidades, ahora mismo Pimienta lo tiene para que haga la tarea de estorbar y que desatasque al equipo cuando le presiona el rival y tiene que sacar el balón largo, pero lo tiene fuera del área y no le mandan centros para que remate. Jugador desaprovechadísimo y luego vendrán a decir que es mali y bla bla bla...
Que Sory Kaba marque 10 goles te lo firmo yo y cualquiera de los del foro.
Pues sí, pero es lo que tiene la primera división... si quieres un tipo que te marque 20 goles, gastate mínimo mínimo 15 kilos, y a ver... porque ni con eso aseguras nada. Mira la real con Sadiq...

Sí kaba marcara 8-10 golitos y ayudara al equipo con alguna asistencia y con su lucha... estaría más que amortizado.
Sory Kaba puede marcar 15 goles sin despeinarse.

¿El problema?

Pues que el sistema no beneficia a los delanteros porque no le llegan balones en condiciones óptimas. Esta forma de jugar beneficia mucho más a los jugadores que juegan por fuera o en segunda línea pero si no están finos es obvio que se traduce en un problema de cara al gol.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11514
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: SORY Kaba

Mensaje por perreta »

Si no le llegan balones, no puede meter goles, así de simple. Aun no ha recibido un pase de gol claro.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SORY Kaba

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mucha fe veo en Sory. Yo estoy expectante. Mirando las estadísticas en Cardiff, Dinamarca Elche nunca ha marcado 10 goles por temporada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7884
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Jue Sep 07, 2023 3:15 pm Si no le llegan balones, no puede meter goles, así de simple. Aun no ha recibido un pase de gol claro.
Es que lo que necesitamos es un delantero que se pueda buscar la vida para meter un gol sin tener que dejarle el balón muerto a 2 metros de la portería. William José sabía hacerlo cuando tenía el día.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canary »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 07, 2023 5:21 pm
perreta escribió: Jue Sep 07, 2023 3:15 pm Si no le llegan balones, no puede meter goles, así de simple. Aun no ha recibido un pase de gol claro.
Es que lo que necesitamos es un delantero que se pueda buscar la vida para meter un gol sin tener que dejarle el balón muerto a 2 metros de la portería. William José sabía hacerlo cuando tenía el día.
RGdHaro. Como si había que pedir un crédito.

Ese chocó lo vale.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SORY Kaba

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canary escribió: Vie Sep 08, 2023 7:06 am
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 07, 2023 5:21 pm
perreta escribió: Jue Sep 07, 2023 3:15 pm Si no le llegan balones, no puede meter goles, así de simple. Aun no ha recibido un pase de gol claro.
Es que lo que necesitamos es un delantero que se pueda buscar la vida para meter un gol sin tener que dejarle el balón muerto a 2 metros de la portería. William José sabía hacerlo cuando tenía el día.
RGdHaro. Como si había que pedir un crédito.

Ese chocó lo vale.
De acuerdo en todo, aunque no creo que sea necesario llegar a GdHaro. Es muy fuerte el comentario. Y decir que chocó vale eso, sin saber el precio, me parece demasiado heavy pedir un crédito a plazo fijo. No, eso es intolerable.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canary »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Sep 09, 2023 6:09 pm
Canary escribió: Vie Sep 08, 2023 7:06 am
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 07, 2023 5:21 pm

Es que lo que necesitamos es un delantero que se pueda buscar la vida para meter un gol sin tener que dejarle el balón muerto a 2 metros de la portería. William José sabía hacerlo cuando tenía el día.
RGdHaro. Como si había que pedir un crédito.

Ese chocó lo vale.
De acuerdo en todo, aunque no creo que sea necesario llegar a GdHaro. Es muy fuerte el comentario. Y decir que chocó vale eso, sin saber el precio, me parece demasiado heavy pedir un crédito a plazo fijo. No, eso es intolerable.
Jajaja. Es el autocorrector del móvil. Pero sí, chocó es la leche. Debimos haberlo fichado hace mucho. Ahora está a punto de irse a Porcinos...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SORY Kaba

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canary escribió: Dom Sep 10, 2023 10:12 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Sep 09, 2023 6:09 pm
Canary escribió: Vie Sep 08, 2023 7:06 am

RGdHaro. Como si había que pedir un crédito.

Ese chocó lo vale.
De acuerdo en todo, aunque no creo que sea necesario llegar a GdHaro. Es muy fuerte el comentario. Y decir que chocó vale eso, sin saber el precio, me parece demasiado heavy pedir un crédito a plazo fijo. No, eso es intolerable.
Jajaja. Es el autocorrector del móvil. Pero sí, chocó es la leche. Debimos haberlo fichado hace mucho. Ahora está a punto de irse a Porcinos...
:lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7017
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: SORY Kaba

Mensaje por GUAYRE »

Si marca 8 goles serían muy buenos números la verdad, y en Enero me traería al Chino Araujo siu uña del pie derecho tiene más gol que toda la plantila. abro paraguas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14524
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Sep 12, 2023 11:34 am Si marca 8 goles serían muy buenos números la verdad, y en Enero me traería al Chino Araujo siu uña del pie derecho tiene más gol que toda la plantila. abro paraguas.
Lo de Araujo habría que ver, pero habiendo iguales o mejores opciones que él, no hay que comerse mucho la cabeza al decir verdad del argentino, ojalá en el mercado invernal se traigan a un DC en condiciones y no jugarnosla solamente con Sory por miedo que se lesione aunque haya descartado eso sí ir con su selección para la Copa África...
Responder