SORY Kaba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Me asombra para muy bien que haya mostrado tantas ganas de venir. Me hace mucha ilusión este fichaje y además, como comentan algunos, nos hace ser una amenaza real en el juego aéreo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por pitasabila »

SA10JV20RM15 escribió: Vie Ago 18, 2023 8:23 pm Me asombra para muy bien que haya mostrado tantas ganas de venir. Me hace mucha ilusión este fichaje y además, como comentan algunos, nos hace ser una amenaza real en el juego aéreo.
No es de extrañar. Cobrará más en Championship casi seguro, pero el escaparate es infinitamente mayor el de Primera.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Devl1n »

Pimienta es capaz de poner de extremo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canary »

Devl1n escribió: Vie Ago 18, 2023 10:38 pm Pimienta es capaz de poner de extremo.
De falso portero.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: SORY Kaba

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canary escribió: Dom Ago 20, 2023 3:13 am
Devl1n escribió: Vie Ago 18, 2023 10:38 pm Pimienta es capaz de poner de extremo.
De falso portero.
De discoteca...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SORY Kaba

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie Ago 18, 2023 12:55 am Vaya mercado nos estamos cascando, y falta la guinda. Así sí :plas:
De momento, nadie ha mejorado de momento, lo que teníamos. Posesiones de más del 65%, un gol de penaltis y tres tiros a puerta en dos partidos.
Sensación de poco peligro y a escapar
Sory jugaba en la liga danesa y ha sido pretendido por equipos de la segunda inglesa. Vamos a ver si es un crack o un tornillo. Me fío más que Munir y Sandro den un paso adelante
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SORY Kaba

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canario_exiliado escribió: Vie Ago 18, 2023 6:45 am Con que salga como el bueno de Oulare me conformo, que pelee con los defensas y meta sus golitos que den puntos importantes para la permanencia. Prefiero que marque 10 goles en 10 partidos distintos que 10 en 2.
Me parece buena idea eso que marque 10 goles en partidos diferentes. En cuanto marque uno, se cambia, no sea que se equivoque y marque el segundo en un partido que vas ganando por 4.
Y que se lo diga Pimienta, nada de dobletes. No seas tragón. Uno y un pasito atrás
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SORY Kaba

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Ago 20, 2023 5:49 pm
Canario_exiliado escribió: Vie Ago 18, 2023 6:45 am Con que salga como el bueno de Oulare me conformo, que pelee con los defensas y meta sus golitos que den puntos importantes para la permanencia. Prefiero que marque 10 goles en 10 partidos distintos que 10 en 2.
Me parece buena idea eso que marque 10 goles en partidos diferentes. En cuanto marque uno, se cambia, no sea que se equivoque y marque el segundo en un partido que vas ganando por 4.
Y que se lo diga Pimienta, nada de dobletes. No seas tragón. Uno y un pasito atrás
Y que su suerte serà la nuestra !
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SORY Kaba

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Dom Ago 20, 2023 6:32 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Ago 20, 2023 5:49 pm
Canario_exiliado escribió: Vie Ago 18, 2023 6:45 am Con que salga como el bueno de Oulare me conformo, que pelee con los defensas y meta sus golitos que den puntos importantes para la permanencia. Prefiero que marque 10 goles en 10 partidos distintos que 10 en 2.
Me parece buena idea eso que marque 10 goles en partidos diferentes. En cuanto marque uno, se cambia, no sea que se equivoque y marque el segundo en un partido que vas ganando por 4.
Y que se lo diga Pimienta, nada de dobletes. No seas tragón. Uno y un pasito atrás
Y que su suerte serà la nuestra !
Exacto, mucha suerte, pues tu suerte será la nuestra. Y recuerda, un gol por partido. Con Sory se aKaba el mercado de fichajes.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: SORY Kaba

Mensaje por appc-canarion »

Qué buena espina me da este fichaje. Su rueda de prensa demuestra que viene a sumar y que la palabra EQUIPO es muy importante para él.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: SORY Kaba

Mensaje por CANARIOLANDES »

appc-canarion escribió: Lun Ago 21, 2023 1:27 pm Qué buena espina me da este fichaje. Su rueda de prensa demuestra que viene a sumar y que la palabra EQUIPO es muy importante para él.
Al menos se le ve con ganas,y muy importante de que habla bien el idioma, también me da buena espina,ojalá se convierta un héroe para los aficionados amarillos
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por PEPEUD »

Tiene pinta de ser lo que nos hacía falta, un tío grande corpulento y con gol. ¿Podremos centrar al área por fin? ¿Y meter gol de contraataque? Así es como se encuentran los huecos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: SORY Kaba

Mensaje por perreta »

Ahora podemos rematar los corners, porque todos van hacia él dejando al resto solos.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por PEPEUD »

Tenemos a un nuevo Boateng. Kaba da más kilómetros a cambio de imponerse un poco menos ante los defensas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por pitasabila »

Condiciona mucho el juego del rival.
Responder