[J1] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14455
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J1] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Canarion2006 »

aLxoO escribió: Lun Ago 07, 2023 10:40 pm Canarias 7 diciendo que repetiremos once :

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... t_amp.html

Se lo creen? Se me hace raro pensar que Álex le ganase el puesto a Lemos toda la temporada pasada y ahora este vaya a jugar por delante. También veo raro que Sinkgraven vea banqueta, con el nivelazo que ha dado y con el mal partido de Cardona el otro día.
No sé si lo de Sinkgraven es para que no le ocurra alguna lesión de imprevisto partiendo de titular, pero viéndolo así me parece un error viendo lo que podría aportar más que Sergi, y ya lo de Álex y Lemos sigue sin inspirarme mucha confianza teniendo a Julián Araujo que podría aportar sus más o menos si es tan bueno como dicen o malo de remate, no lo sabremos hasta transcurridos x partidos para que tengamos una opinión de los nuevos fichajes.

Lo de Sergi está por ver si realmente lo quieren los griegos más allá de esa presunta primera oferta que rechazaron de ellos que es de 2,5M€ o lo dejan como una intentona en que decidirán no ficharlo así de simple y aunque se diera el caso, me parecería muy arriesgado jugartela con el holandés y Benito sabiendo las de opciones que hay en el mercado y si eso sirve que haya competencia y más de uno se despabile, ni tan mal lo vería.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3238
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por mxmeater »

aLxoO escribió: Lun Ago 07, 2023 10:40 pm Canarias 7 diciendo que repetiremos once :

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... t_amp.html

Se lo creen? Se me hace raro pensar que Álex le ganase el puesto a Lemos toda la temporada pasada y ahora este vaya a jugar por delante. También veo raro que Sinkgraven vea banqueta, con el nivelazo que ha dado y con el mal partido de Cardona el otro día.
Ni de coña. Sólo están aproximándose a lo que han visto en los dos últimos amistosos. Sinkgraven va a jugar, sea de LT o de MC. Estoy 100% seguro. Y bueno, ya comenté aquí el año pasado que creía que Curbelo no le acaba de convencer al míster. Alex jugará de central. Lemos jugará un rato, y Julián el otro.

Por otro lado, Viera y Pejiño tienen suerte de que Moleiro está KO y Munir acaba de llegar.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J1] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por aLxoO »

mxmeater escribió: Lun Ago 07, 2023 11:50 pm
aLxoO escribió: Lun Ago 07, 2023 10:40 pm Canarias 7 diciendo que repetiremos once :

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... t_amp.html

Se lo creen? Se me hace raro pensar que Álex le ganase el puesto a Lemos toda la temporada pasada y ahora este vaya a jugar por delante. También veo raro que Sinkgraven vea banqueta, con el nivelazo que ha dado y con el mal partido de Cardona el otro día.
Ni de coña. Sólo están aproximándose a lo que han visto en los dos últimos amistosos. Sinkgraven va a jugar, sea de LT o de MC. Estoy 100% seguro. Y bueno, ya comenté aquí el año pasado que creía que Curbelo no le acaba de convencer al míster. Alex jugará de central. Lemos jugará un rato, y Julián el otro.

Por otro lado, Viera y Pejiño tienen suerte de que Moleiro está KO y Munir acaba de llegar.
Todo ok menos lo de Viera, que juega por decreto, esperemos que esté inspirado...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Morete-Markov. »

mxmeater escribió: Lun Ago 07, 2023 11:50 pm
aLxoO escribió: Lun Ago 07, 2023 10:40 pm Canarias 7 diciendo que repetiremos once :

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... t_amp.html

Se lo creen? Se me hace raro pensar que Álex le ganase el puesto a Lemos toda la temporada pasada y ahora este vaya a jugar por delante. También veo raro que Sinkgraven vea banqueta, con el nivelazo que ha dado y con el mal partido de Cardona el otro día.
Ni de coña. Sólo están aproximándose a lo que han visto en los dos últimos amistosos. Sinkgraven va a jugar, sea de LT o de MC. Estoy 100% seguro. Y bueno, ya comenté aquí el año pasado que creía que Curbelo no le acaba de convencer al míster. Alex jugará de central. Lemos jugará un rato, y Julián el otro.

Por otro lado, Viera y Pejiño tienen suerte de que Moleiro está KO y Munir acaba de llegar.

Si si, me da que le ha cogido el gustito de poner a Sinkgraven en el medio, más con las bajas. Y también, Curbelo no le llena, no sé por qué, pero se la tiene jurada. Prefiere a la catástrofe de Lemos.

Munir y Araujo en el segundo tiempo, y ya está todo el pescado vendido, no hay mucho más.

Bueno, la broma de Benito y C.Herrera, los que lo quieran contar.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Amarillosverige »

Llámenme loco pero veo a Juanma el más capacitado para intentar parar a muriqui junto a Coco.

Si lo mantenemos lejos del área y cansamos al Mallorca con posesión vamos a tener opciones. Ahora como les concedamos centros y faltas cerca del área estamos perdidos. Nuestra defensa es penosa hoy por hoy
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7219
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J1] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Canary »

Es importantisimo ganar el primer partido, porque llevamos desde febrero creo sin ganar en el EGC.

También es importante para comenzar a sumar puntos que al final se antojan muy importantes, y porque creo que tenemos un señor equipazo a falta de un 9 que lo meta todo, aunque tengo la impresión de que mejorando nuestro juego de posesión podremos hacer grandes cosas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3939
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J1] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Avalancha »

Viera y Pejiño no han demostrado absolutamente nada para ser titulares. En cuanto al 21, además, eclipsaría la mejor versión de Kirian. Para mí, el once debería ser: Valles o Escandell; Araujo, Coco, Álex, Sinkgraven; Enzo, Muñoz; Munir, Marc, Sandro.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por BRINDISI »

Avalancha escribió: Mar Ago 08, 2023 8:13 am Viera y Pejiño no han demostrado absolutamente nada para ser titulares. En cuanto al 21, además, eclipsaría la mejor versión de Kirian. Para mí, el once debería ser: Valles o Escandell; Araujo, Coco, Álex, Sinkgraven; Enzo, Muñoz; Munir, Marc, Sandro.
Jugando con 10 vamos a perder casi seguro
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5698
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J1] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por R_sur »

Empate y a intentar superar los 25 puntos del Elche la temporada pasada.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por SA10JV20RM15 »

BRINDISI escribió: Mar Ago 08, 2023 8:48 am
Avalancha escribió: Mar Ago 08, 2023 8:13 am Viera y Pejiño no han demostrado absolutamente nada para ser titulares. En cuanto al 21, además, eclipsaría la mejor versión de Kirian. Para mí, el once debería ser: Valles o Escandell; Araujo, Coco, Álex, Sinkgraven; Enzo, Muñoz; Munir, Marc, Sandro.
Jugando con 10 vamos a perder casi seguro
:lol: :lol: :lol:

Entiendo que al compi se le olvidó Kirian en el medio, no?
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Va ser muy difícil parar a Muriqi, Coco y Álex (si es que no juega Curbelo en el eje) lo van a pasar bastante mal. El Mallorca es un equipo muy trabajado y con mucha más experiencia que nosotros. A priori son favoritos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J1] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por appc-canarion »

Vamos a ganar.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3939
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J1] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Avalancha »

SA10JV20RM15 escribió: Mar Ago 08, 2023 10:37 am
BRINDISI escribió: Mar Ago 08, 2023 8:48 am
Avalancha escribió: Mar Ago 08, 2023 8:13 am Viera y Pejiño no han demostrado absolutamente nada para ser titulares. En cuanto al 21, además, eclipsaría la mejor versión de Kirian. Para mí, el once debería ser: Valles o Escandell; Araujo, Coco, Álex, Sinkgraven; Enzo, Muñoz; Munir, Marc, Sandro.
Jugando con 10 vamos a perder casi seguro
:lol: :lol: :lol:

Entiendo que al compi se le olvidó Kirian en el medio, no?
Correcto, estaba tan encendido con lo de Viera y Pejiño que se me olvidó Kirian, jajajaja.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Amarilloeterno »

Aarón
Lemos coco Alex sinkgraven
Muñoz
Enzo. Kirian
Pejiño. Viera
Sandro

Yo creo que el once va a ser este que no concuerda con lo que yo pondría pero bueno...
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por aaronher »

Pillé entrada en tribuna alta. Lo poco que quedaba. Creo que vamos a estar llenos. Tengo la sensación de que la UD no va a defraudar y vamos a ganar.
Responder