MUNIR El Haddadi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Kokealca »

Munir ya pasó reconocimiento médico. Será presentado después del entrenamiento en Barranco Seco.

Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por james »

UPC escribió: Mar Ago 01, 2023 9:54 am
james escribió: Lun Jul 31, 2023 10:40 am
aLxoO escribió: Lun Jul 31, 2023 10:14 am

Si crees que ese mensaje es una invitación para meterte todo el rato con el pibe, te equivocas fuertemente. Una cosa es alguna pullita como hacen algunos, pero dos de cada tres mensajes tuyos van dirigidos a meterte con el pibe. Reflexión y empatía please.
Dejalo, Tikkaboo es el tipico malote de barrio, el tipico que de pequeño hacia bullyng en el colegio a los demás, es una mierda seca, el tipico subnormal que se cree mejor que nadie, es un hijo de la gran puta es lo que hay. El va a seguir así todo su mierda de vida hasta que se muera y se pudra en los infiernos que le den por el culo.
Que no se condene esta forma de dirigirse a un/a miembro de este foro sí que me resulta llamativo. Son insultos muy graves, particularmente para la persona que los recibe, pero también resultan profundamente desagradables en términos generales: llamar subnormal, mentar a las madres, dar por culo...Muy machista y homófobo todo...
Como se nota que solo miras este comentario y todo lps insultos que me suelta Tikkaboo cada vez que escribo porqie no le gusta lo que escribo, y se mete conmigo cada dos por tres, ya uno se harta y le insulto con todo es lo que hay, que se deje de meterse conmigo y ya y yo pasaré de él, pero mientras el siga erre que erre metiéndose conmigo porque no le gusta mis comentarios en el foro pues yo le insultaré siempre. Que él también hace lo mismo y si no busca en varios post que también hay insultos de él incluso con amenaza de querer darme un guantazo.

Claro tu solo ves una reacción a un comentario pero no te has puesto a mirar todo lo que me ha dicho él yo llevo aqui en este foro desde el 2006 antes de opinar primero tienes que saber que coño ha hecho la otra persona.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Tikkaboo »

UPC escribió: Mar Ago 01, 2023 9:54 am
james escribió: Lun Jul 31, 2023 10:40 am
aLxoO escribió: Lun Jul 31, 2023 10:14 am

Si crees que ese mensaje es una invitación para meterte todo el rato con el pibe, te equivocas fuertemente. Una cosa es alguna pullita como hacen algunos, pero dos de cada tres mensajes tuyos van dirigidos a meterte con el pibe. Reflexión y empatía please.
Dejalo, Tikkaboo es el tipico malote de barrio, el tipico que de pequeño hacia bullyng en el colegio a los demás, es una mierda seca, el tipico subnormal que se cree mejor que nadie, es un hijo de la gran puta es lo que hay. El va a seguir así todo su mierda de vida hasta que se muera y se pudra en los infiernos que le den por el culo.
Que no se condene esta forma de dirigirse a un/a miembro de este foro sí que me resulta llamativo. Son insultos muy graves, particularmente para la persona que los recibe, pero también resultan profundamente desagradables en términos generales: llamar subnormal, mentar a las madres, dar por culo...Muy machista y homófobo todo...
Gracias. Yo tampoco entiendo esa aceptación.

Uno puede estar en desacuerdo por las palabras o actitudes, pasar olímpicamente de ciertos comentarios e incluso bloquear a usuarios. Pero recurrir a este tipo de insultos, además de barriobajero, supone un atentado al "respeto y convivencia" en el foro. Este mensaje concretamente traspasa muchísimas líneas rojas, más aún cuando el autor se jacta y chulea de ello por la ausencia de moderación en el foro. Llama la atención también la reincidencia de la autoría, puesto que no es la primera vez, ni soy el único forero, que tiene una enganchada con él.

Creo que lo mejor es dejarlo aquí.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Tikkaboo »

james, vamos a dejarlo aquí y hablar de Munir. Zanjamos el tema. Haz lo que te venga en gana.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Mar Ago 01, 2023 10:19 am
UPC escribió: Mar Ago 01, 2023 9:54 am
james escribió: Lun Jul 31, 2023 10:40 am

Dejalo, Tikkaboo es el tipico malote de barrio, el tipico que de pequeño hacia bullyng en el colegio a los demás, es una mierda seca, el tipico subnormal que se cree mejor que nadie, es un hijo de la gran puta es lo que hay. El va a seguir así todo su mierda de vida hasta que se muera y se pudra en los infiernos que le den por el culo.
Que no se condene esta forma de dirigirse a un/a miembro de este foro sí que me resulta llamativo. Son insultos muy graves, particularmente para la persona que los recibe, pero también resultan profundamente desagradables en términos generales: llamar subnormal, mentar a las madres, dar por culo...Muy machista y homófobo todo...
Gracias. Yo tampoco entiendo esa aceptación.

Uno puede estar en desacuerdo por las palabras o actitudes, pasar olímpicamente de ciertos comentarios e incluso bloquear a usuarios. Pero recurrir a este tipo de insultos, además de barriobajero, supone un atentado al "respeto y convivencia" en el foro. Este mensaje concretamente traspasa muchísimas líneas rojas, más aún cuando el autor se jacta y chulea de ello por la ausencia de moderación en el foro. Llama la atención también la reincidencia de la autoría, puesto que no es la primera vez, ni soy el único forero, que tiene una enganchada con él.

Creo que lo mejor es dejarlo aquí.
Claro jajaja ya salió el ofendido, cuando tu eres el que me vas insultando post tras post incluso con amenazas de querer darme un guantazo, que eso está aquí registrado en este foro de verdad. Ahora parece que soy yo el que insulto cuando tú eres el que se mete conmigo riéndote de lo que escribo siempre, lo que hay que leer ahora yo soy el malo menos mal que todo tus comentarios están registrados en este foro, porque lo que tú haces no es opinar es reirte de mi siempre, lo que haces es bullying.

Al final tanto criticar a Joel Dominguez cuando tú te pareces más a ese tio, porque eso de estar siempre metiéndote conmigo para reírte de mi y demás eres un abusador igual que él.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Mar Ago 01, 2023 10:27 am james, vamos a dejarlo aquí y hablar de Munir. Zanjamos el tema. Haz lo que te venga en gana.
Pues ya está lo dejamos por aquí y punto cada uno por su lado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Jasikevicius »

No me gusta su fichaje, pero con el entrenador que tenemos, lo va a petar.

Fácil va a meter 10 goles en la temporada si tiene minutos.

Típico 9 que viene bien al sistema UD/Barcelona, técnicamente bueno, que se asocia bien, que sabe moverse por todo el frente de ataque, etcétera.

Si se centra puede ser su último tren de triunfar en este mundillo, ojito.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mar Ago 01, 2023 10:30 am Al final tanto criticar a Joel Dominguez cuando tú te pareces más a ese tio, porque eso de estar siempre metiéndote conmigo para reírte de mi y demás eres un abusador igual que él.
Jajajajajajajajajajajajjajaaa ésto es muy grave. Block.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Mar Ago 01, 2023 10:50 am
james escribió: Mar Ago 01, 2023 10:30 am Al final tanto criticar a Joel Dominguez cuando tú te pareces más a ese tio, porque eso de estar siempre metiéndote conmigo para reírte de mi y demás eres un abusador igual que él.
Jajajajajajajajajajajajjajaaa ésto es muy grave. Block.
Un tio que cada vez que uno escribe se mete con uno post tras post y siempre y lo hace para reírse de uno porque te da la gana eso aunque tú no lo creas es bullying y el bullying es un tipo de violencia, también vuelvo y te repito en un post me dijiste que me querías dar un guantazo ya ahi con amenazas de violencia por eso digo, tanto criticar a Joel Dominguez y te pareces mucho a él.

Déjame en paz y ya cada uno por su lado.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Canary »

Mira, callense ya. Esto de crucero y leo estas cosas.

Los dejo, que empieza el happy hour.

Pd: no me gusta el fichaje, pero va a darnos muchos goles importantes y, a priori, mejora a Cardona.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Mar Ago 01, 2023 10:50 am
james escribió: Mar Ago 01, 2023 10:30 am Al final tanto criticar a Joel Dominguez cuando tú te pareces más a ese tio, porque eso de estar siempre metiéndote conmigo para reírte de mi y demás eres un abusador igual que él.
Jajajajajajajajajajajajjajaaa ésto es muy grave. Block.
Lo que le pasa a la ardida esta es que le contestas. Hasta ahora nadie lo hacía porque pasábamos del personajillo que se había montado. Le has dado de su propia medicina y eso no le gusta.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió: Mar Ago 01, 2023 12:35 pm
Tikkaboo escribió: Mar Ago 01, 2023 10:50 am
james escribió: Mar Ago 01, 2023 10:30 am Al final tanto criticar a Joel Dominguez cuando tú te pareces más a ese tio, porque eso de estar siempre metiéndote conmigo para reírte de mi y demás eres un abusador igual que él.
Jajajajajajajajajajajajjajaaa ésto es muy grave. Block.
Lo que le pasa a la ardida esta es que le contestas. Hasta ahora nadie lo hacía porque pasábamos del personajillo que se había montado. Le has dado de su propia medicina y eso no le gusta.
Lo mejor es ignorar, el problema es leer sus mensajes de perreta porque otros foreros lo mencionan, por desgracia eso es inevitable. Pero ignorar siempre es la mejor opción con estos personajillos, como bien dices.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Mar Ago 01, 2023 12:35 pm
Tikkaboo escribió: Mar Ago 01, 2023 10:50 am
james escribió: Mar Ago 01, 2023 10:30 am Al final tanto criticar a Joel Dominguez cuando tú te pareces más a ese tio, porque eso de estar siempre metiéndote conmigo para reírte de mi y demás eres un abusador igual que él.
Jajajajajajajajajajajajjajaaa ésto es muy grave. Block.
Lo que le pasa a la ardida esta es que le contestas. Hasta ahora nadie lo hacía porque pasábamos del personajillo que se había montado. Le has dado de su propia medicina y eso no le gusta.
Que me ha dado de mi propia medicina manda cojones… tu si que eres una puta ardida de mierda, lleva el Tikkaboo metiendose conmigo de siempre que le den por el puto ano luego critica a Joel Dominguez y es igual que él un matao.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14454
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Canarion2006 »

CHIQUITOS AGONÍAS MACHO
En que quedo este post para hablar del jugador y no de rencillas personales o off-topic QUE NO VIENE AL CASO? PESAOS DE TRES PARES DE NARICES SOIS, NIÑATOS MÁS QUE NIÑATOS QUE YA TIENEN PELOS EN LOS HUEVOS.

Hala ya me quede a gusto, lo dijo aldeano, pero nada, sigan con la tabarra de mocosos de 5 años que viven de tirarse basura mutuamente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10764
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por pio pio UDLP »

Bueno, pues por sus palabras Pimi fue el que lo llamó y lo convenció para jugar en la UD. El míster le ha dicho que lo quiere cerca del área y se marca como objetivo marcar unos 12-13 goles.
Responder