MUNIR El Haddadi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Amarillosverige »

Señores no entiendo que quieren, un jugador que marcara 15 goles el año pasado? Posiblemente ese tipo de jugadores está para mejores cosas.

Nosotros apostamos por o jugadores de Segunda que Sean una apuesta o por jugadores que por lesiones o por no mucha suerte no hayan triunfado y que si están en la edad alomejor se le pueda sacar partido.

Coño miren los goles que lleva en los años jugados y aún así tiene 27 años… para mi puede ser un gran fichaje.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió: Dom Jul 30, 2023 9:26 pm Por favor, lo mismo se criticó a Marc Cardona y a Sandro y ambos callaron bocas. A Munir lo conoce Pimienta muy bien y para su juego le viene mejor Las Palmas que el Getafe. Vendrá otro delantero, pero ojo cuidado con Munir y todo sin contar que ha jugado con Sandro así que se entenderán muy bien.
Un jugador que llega libre, que lo conoce Pimi, joven, con una dilata experiencia en primera, buen valor de mercado, que ha sido internacional ... por lo menos darle el beneficio de la duda.

El Zhar no lo hizo mal cuando jugó en la UDLP, y eso que no era santo de mi devoción. Además, que falta un delantero por venir.

Por mucho que algunos quieran, no somos el Chelsea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por soto y fernandez »

Ha estado entrenando por su cuenta ?
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Amarillosverige »

soto y fernandez escribió: Dom Jul 30, 2023 9:38 pm Ha estado entrenando por su cuenta ?
Si por lo que veo en su cuenta ig.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por soto y fernandez »

Amarillosverige escribió: Dom Jul 30, 2023 9:40 pm
soto y fernandez escribió: Dom Jul 30, 2023 9:38 pm Ha estado entrenando por su cuenta ?
Si por lo que veo en su cuenta ig.
¿Lo sabe James?
gustavomhvet
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 28, 2017 6:32 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por gustavomhvet »

Es un fichajazo para nuestras posibilidades.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por appc-canarion »

Según indica Christian Santana en Twitter, llega con 1+1, con variables de difícil cumplimiento.

Como dije en el post de Plantilla, me parece un refuerzo brutal y que da un salto de calidad tremendo al equipo en la zona de ataque.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por perreta »

En serio,¿alguien pensaba que íbamos a fichar a algún delantero mejor que Munir? :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por perreta »

Pues a mi me parece un fichajazo para un equipo como el nuestro
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por aLxoO »

Tikkaboo escribió: Dom Jul 30, 2023 9:23 pm
james escribió: Dom Jul 30, 2023 9:18 pm
Tikkaboo escribió: Dom Jul 30, 2023 9:17 pm Envíen una ambulancia medicalizada a la casa de james
Que pesado eres tio, eres un puto subnormal loco
Vale, que sean dos medicalizadas. Y Deivid con el helicóptero.
Creo que con el último mensaje de James ha quedado claro que no le están gustando tus bromas.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Renaldo »

Con la copa de África vamos a estar meses de enero y febrero sin tres jugadores vitales
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por aLxoO »

Hablemos del jugador.

Es DC, EI, ED de manera NATURAL, no se adapta a las posiciones, sino que juega indistintamente en cada una de ellas a gran rendimiento. Es ambidiestro, tiene desborde, un magnífico golpeo de balón y gran definición.

En cuanto a sus números, el chico ha jugado mucho en banda. A pejiño no le pedimos que meta 10 goles y aún así sabemos que rindió a gran nivel. Además, cuando aún estaba en formación, rindió a gran nivel en un equipo de competencia feroz como es el FC Barcelona. Equipo que tiene la filosofía de juego más parecida a la nuestra.

La escuela de fútbol catalana, además de ser excelente, es la más parecida a la nuestra que hay en España,de ahí que vengan tantos jugadores de ahí.

No sé cómo va a rendir en la UD porque no soy mago, pero pueden estar tranquilos que acabamos de fichar a un titular que mejora lo que hay en cada una de las tres demarcaciones de la parcela ofensiva.

Estrictamente hablando de su caché, está por encima de lo que podemos aspirar. Si aún así no están contentos con el fichaje, háganselo mirar 😂😂
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3937
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Avalancha »

Firma por un año, lo cual es un arma de doble filo. Si sale rana, pues bien, porque no te has hipotecado con un contrato largo (aunque a saber lo que va a cobrar), pero si sale bueno....
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por fredolo »

Si se quejan por este fichaje , tienen un problema muy parecido al que tiene nuestro amado líder. Después puede salir mal el jugador ( miedo me da los discípulos de transfermat) pero de entrada es un buen fichaje
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MUNIR El Haddadi

Mensaje por Tikkaboo »

aLxoO escribió: Lun Jul 31, 2023 6:29 am
Tikkaboo escribió: Dom Jul 30, 2023 9:23 pm
james escribió: Dom Jul 30, 2023 9:18 pm

Que pesado eres tio, eres un puto subnormal loco
Vale, que sean dos medicalizadas. Y Deivid con el helicóptero.
Creo que con el último mensaje de James ha quedado claro que no le están gustando tus bromas.
james escribió: Jue Jul 20, 2023 2:34 pm A mi me la suda aquí no hay moderadores desde hace mucho muchos años
Responder