Aarón ESCANDELL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Aarón ESCANDELL

Mensaje por Kokealca »

Heraklitos escribió: Mié Jul 26, 2023 10:33 am Si es bueno con el balón en los pies, que es en lo que se basa todo nuestro juego, bienvenido sea, se trataría de un fichaje urgente y absolutamente necesario.
La temporada pasada hizo mejores números que Valles en pases por partido y en porcentaje de pases acertados.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13100
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Aarón ESCANDELL

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Mié Jul 26, 2023 10:40 am
Heraklitos escribió: Mié Jul 26, 2023 10:33 am Si es bueno con el balón en los pies, que es en lo que se basa todo nuestro juego, bienvenido sea, se trataría de un fichaje urgente y absolutamente necesario.
La temporada pasada hizo mejores números que Valles en pases por partido y en porcentaje de pases acertados.
Hay que decir que no es difícil porque Valles es nefasto en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Aarón ESCANDELL

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Mié Jul 26, 2023 12:17 pm
Kokealca escribió: Mié Jul 26, 2023 10:40 am
Heraklitos escribió: Mié Jul 26, 2023 10:33 am Si es bueno con el balón en los pies, que es en lo que se basa todo nuestro juego, bienvenido sea, se trataría de un fichaje urgente y absolutamente necesario.
La temporada pasada hizo mejores números que Valles en pases por partido y en porcentaje de pases acertados.
Hay que decir que no es difícil porque Valles es nefasto en ese aspecto.
75% de precisión Aarón, 72% de precisión Valles (aunque con más pases Aarón, lo cual le da mayor mérito). Se contabilizan tanto los pases cortos como los pases en largo.

Personalmente creo que no son malos números en ninguno de los dos casos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Aarón ESCANDELL

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió: Mié Jul 26, 2023 12:21 pm
pitasabila escribió: Mié Jul 26, 2023 12:17 pm
Kokealca escribió: Mié Jul 26, 2023 10:40 am

La temporada pasada hizo mejores números que Valles en pases por partido y en porcentaje de pases acertados.
Hay que decir que no es difícil porque Valles es nefasto en ese aspecto.
75% de precisión Aarón, 72% de precisión Valles (aunque con más pases Aarón, lo cual le da mayor mérito). Se contabilizan tanto los pases cortos como los pases en largo.

Personalmente creo que no son malos números en ninguno de los dos casos.
Por comparar, Ter Stegen, considerado uno de los mejores del mundo (o el mejor) en ese aspecto, tiene un 83% la temporada pasada. No son malos números los de Valles ni los de Aarón.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aarón ESCANDELL

Mensaje por soto y fernandez »

Si los porcentajes esos son por darsela al lateral que està solo,"guardame un cachorro".El Futbol se ha convertido en un montòn de boberias de las que viven un montòn de vividores,que si la posesiòn,que si bloque bajo,etc,etc,
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aarón ESCANDELL

Mensaje por soto y fernandez »

Me pareciò buen portero,y me da que Vallès hoy se ha buscado ser el suplente.................
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Aarón ESCANDELL

Mensaje por Faycan Amarillo »

soto y fernandez escribió: Mié Jul 26, 2023 9:38 pm Me pareciò buen portero,y me da que Vallès hoy se ha buscado ser el suplente.................
Valles hoy nervioso, impreciso, uno de sus fallos costó un gol y otro casi, por su parte, Escandell demostró sangre fría y precisión de relojero, no dudaba, siempre sabía dónde la tenía que poner, da tranquilidad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13100
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Aarón ESCANDELL

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Mié Jul 26, 2023 12:21 pm
pitasabila escribió: Mié Jul 26, 2023 12:17 pm
Kokealca escribió: Mié Jul 26, 2023 10:40 am

La temporada pasada hizo mejores números que Valles en pases por partido y en porcentaje de pases acertados.
Hay que decir que no es difícil porque Valles es nefasto en ese aspecto.
75% de precisión Aarón, 72% de precisión Valles (aunque con más pases Aarón, lo cual le da mayor mérito). Se contabilizan tanto los pases cortos como los pases en largo.

Personalmente creo que no son malos números en ninguno de los dos casos.
Habría que analizar cuántos de esos pases son progresivos, cuántos generan ventaja, los metros que avanzan con esos pases...

No es lo mismo avanzar 10 metros porque das el pase de seguridad a los centrales que avanzar 30 porque de un pase rompes la primera línea de presión del rival.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3921
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Aarón ESCANDELL

Mensaje por Avalancha »

soto y fernandez escribió: Mié Jul 26, 2023 9:36 pm Si los porcentajes esos son por darsela al lateral que està solo,"guardame un cachorro".El Futbol se ha convertido en un montòn de boberias de las que viven un montòn de vividores,que si la posesiòn,que si bloque bajo,etc,etc,
Amén. Cuanta tontería, Dios mío.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Aarón ESCANDELL

Mensaje por Kokealca »

Hombre, si eres un equipo cuyo estilo de juego consiste en sacar la pelota jugada desde atrás sin rifarla, salvo que no quede otro remedio, alguna importancia tendrá el grado de acierto en pases de 15-20 metros.

En el fútbol actual las direcciones deportivas se fijan en muchos de estos parámetros para determinar si un futbolista puede encajar y mejorar el rendimiento del equipo. Pero supongo que sabremos más nosotros... 🤣
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8582
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Aarón ESCANDELL

Mensaje por Edu »

Un portero lo primero que tiene que hacer es parar (o intentar) lo que va por dentro, y segundo minimizar las cagadas. Todo lo demás viene por añadidura. Las estadísticas están ahí y no seré yo quien rebata los números, pero anda que no le vi mandar balones largos directamente a fuera de banda la temporada pasada a Valles. No tengo absolutamente nada contra el chico (ni soy familiar de su competencia) pero me parece un portero enormemente sobrevalorado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7809
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Aarón ESCANDELL

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Quien creéis que es mejor en cada aspecto del juego de un portero?

1 contra 1, reflejos, atajar tiros de media y larga distancia, juego por alto, seguridad, juego con los pies, pases en corto y en largo, visión de juego para no comprometer al equipo con pases donde no debe, etc.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Aarón ESCANDELL

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Jue Jul 27, 2023 9:33 am Hombre, si eres un equipo cuyo estilo de juego consiste en sacar la pelota jugada desde atrás sin rifarla, salvo que no quede otro remedio, alguna importancia tendrá el grado de acierto en pases de 15-20 metros.

En el fútbol actual las direcciones deportivas se fijan en muchos de estos parámetros para determinar si un futbolista puede encajar y mejorar el rendimiento del equipo. Pero supongo que sabremos más nosotros... 🤣
Un ejemplo lo tenemos en Raul Fdez. En nuestro estilo de juego no encaja nada, pero mira fue el Zamora de segunda esta temporada junto con Valles
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3508
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Aarón ESCANDELL

Mensaje por alvarus »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jul 27, 2023 11:29 am Quien creéis que es mejor en cada aspecto del juego de un portero?

1 contra 1, reflejos, atajar tiros de media y larga distancia, juego por alto, seguridad, juego con los pies, pases en corto y en largo, visión de juego para no comprometer al equipo con pases donde no debe, etc.
A mi me parece que en lo que es paradas, 1 VS 1 y colocación tanto Escandell como Valles están parejos.. si creo que el nuevo es mejor con los pies y me da que por eso va a ser titular
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Aarón ESCANDELL

Mensaje por papayo »

Estamos analizando la titularidad de un portero por los pases que da y estamos mandando al banquillo a un portero que nos dio el ascenso cuando los que tienen que dar los pases son los jugadores,ese futbol mierda moderno de tanto pase mierda que no lleva a ningun sitio me tiene harto, nunca he visto a este equipo jugar un futbol tan aburrido como este, me da igual que hallamos subido, que estemos en primera o segunda, este futbol no lo soporto, es una mierda, hacia mucho tiempo que no quitaba la television viendo un partido del equipo , es bochornoso, patetico, insufrible.
Responder