DALEY Sinkgraven

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por perreta »

Se mueve menos que los ojos de Espinete.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por CANARIOLANDES »

pelotero escribió: Sab Ago 12, 2023 9:40 pm Fuimos a la Bundesliga a buscar un lateral izquierdo y nos trajimos a Corrales. Fuerte coladera. En defensa es muy blando, pero en ataque es nulo.
Lo dije al principio,no es lateral izquierdo,es un jugador estilo Oscar Clemente y misma posición,así jugaba en el ajax
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7851
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ya lo dijeron en pretemporada que este hombre defender tampoco defiende mucho y se dijo que hacía falta otro lateral que si hiciera su trabajo que era defender. Bueno, lo dijeron algunos, otros lo veían todo perfecto.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Ago 13, 2023 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por CANARIOLANDES »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 13, 2023 5:59 am Ya lo dijeron en pretemporada que este hombre defender tampoco defiende mucho y se dijo que hacía falta otro lateral que si hiciera su trabajo que era defender. Bueno, lo.dijeron algunos, otros lo veían todo perfecto.
La cosa es que en cada fichaje te ponen los vídeos del YouTube y todos flipan,todos grandisimos jugadores hasta que llegan al cesped
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por papayo »

Yo no lo vi tan mal, lo prefiero a Cardona.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por mxmeater »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 13, 2023 5:59 am Ya lo dijeron en pretemporada que este hombre defender tampoco defiende mucho y se dijo que hacía falta otro lateral que si hiciera su trabajo que era defender. Bueno, lo dijeron algunos, otros lo veían todo perfecto.
También te digo que sacar conclusiones de Sinkgraven en pretemporada era imposible: le probaron de medio, prácticamente nunca de lateral.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por appc-canarion »

Su primera parte fue bastante completa a nivel defensivo y continuidad al juego, donde es muy bueno. Eso sí, echo en falta en él, no sé si es petición de Pimi o características suyas, mucha más llegada y profundidad en ataque.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7851
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mxmeater escribió: Lun Ago 14, 2023 7:04 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 13, 2023 5:59 am Ya lo dijeron en pretemporada que este hombre defender tampoco defiende mucho y se dijo que hacía falta otro lateral que si hiciera su trabajo que era defender. Bueno, lo dijeron algunos, otros lo veían todo perfecto.
También te digo que sacar conclusiones de Sinkgraven en pretemporada era imposible: le probaron de medio, prácticamente nunca de lateral.
Si, pero los comentarios era de gente que lo había visto jugar con anterioridad.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo tampoco lo vi mal como comentan algunos por aquí, fue su primer partido en LaLiga y esta claro que mientras vaya cogiendo rodaje irá a mejor, le veo mucho margen de mejora.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por papayo »

A parte de que no lo vi mal, a mi me gusto, no se porque no ha jugado la pretemporada de lateral y llega el primer partido y al lateral, ¿no hubiera sido mejor ponerlo donde hace falta?. Espero que este Guardiola de medio pelo se deje de ataques de entrenador.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por pio pio UDLP »

Hay que recordar que Sinkgraven no es LTI puro, ha jugado poco en esa posición.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 15, 2023 9:16 am Hay que recordar que Sinkgraven no es LTI puro, ha jugado poco en esa posición.
Pero lo trajeron para jugar de lateral,¿no? porque el club decia que uno de los fichajes seria lateral izquierdo y cuando lo ficharon no buscaron mas hasta que pasó lo de Cardona.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por pio pio UDLP »

papayo escribió: Mar Ago 15, 2023 9:21 am
pio pio UDLP escribió: Mar Ago 15, 2023 9:16 am Hay que recordar que Sinkgraven no es LTI puro, ha jugado poco en esa posición.
Pero lo trajeron para jugar de lateral,¿no? porque el club decia que uno de los fichajes seria lateral izquierdo y cuando lo ficharon no buscaron mas hasta que pasó lo de Cardona.
Si, lo ficharon para jugar ahí pero realmente no es LTI.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Jonay_Sur »

Ninguna sorpresa por aquí, ya algunos medio matandolo por un partido.

A mi me gusta el pibe y me gustó su partido.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por pitasabila »

Jonay_Sur escribió: Mar Ago 15, 2023 5:04 pm Ninguna sorpresa por aquí, ya algunos medio matandolo por un partido.

A mi me gusta el pibe y me gustó su partido.
A mí no, Pablo Maffeo le hizo un traje cada vez que quiso. No jugó bien, se dice y ya está.
Responder