DALEY Sinkgraven

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por soto y fernandez »

En principio parece buen fichaje (el Ajax no suele tener tuercebotas),lo de las lesiones es donde puede estar la clave a ver si hay suerte y no cae en manos del Perpetuo Socorro,por otro lado viendo los videos aparece por todas las zonas del campo menos en el lateral izquierdo,pero bueno a esperar y lo que si es seguro es que aquì va a gozar,mira que le gusta a los holandeses el Sur de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya pasó el reconocimiento médico. Mañana se unirá al grupo en la doble sesión prevista.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13684
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por james »

Menudas preguntas de mierda hace Paco Cabrera al jugador.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14511
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Jue Jul 13, 2023 12:18 pm Menudas preguntas de mierda hace Paco Cabrera al jugador.
Bueno que esperabas de él? en vez de hacer preguntas más decentes hace lo que son una basura, el periodismo de aquí tendría que mejorar mucho porque 'profesionales' no creo que lo sean...
Y eso que no estoy siguiendo la rueda de prensa, pero el hecho de que no se estudien mucho el inglés se nota que no han pasado de la Primaria/Secundaria, como si estuvieran usando el traductor de google.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13180
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Jul 13, 2023 12:18 pm Menudas preguntas de mierda hace Paco Cabrera al jugador.
Lo raro es que te sorprenda, ya deberías estar acostumbrado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25457
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Kokealca »

Si cada vez que hace el payaso (es decir, siempre) no comentáramos nada sobre él, igual le bajaría unos cuantos puntos a su afán de protagonismo, que ya roza niveles enfermizos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7877
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Cuál fue la pregunta?

Edit. Ya vi la rueda de prensa con ese magnífico inglés de PC y esas interesantes preguntas sobre lo que tenemos que hacer para ganar en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14511
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Canarion2006 »

Aparte, no sé si es el mismo sujeto dijo de si Helguera iba a hablar lo de Sory Kaba y dijo que no.
Más bocazas de tres pares de narices no puede ser este.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por CANARIOLANDES »

Como se comunicará con la plantilla y cuerpo técnico,quien de ellos habla inglés ??
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por mxmeater »

CANARIOLANDES escribió: Jue Jul 13, 2023 5:52 pm Como se comunicará con la plantilla y cuerpo técnico,quien de ellos habla inglés ??
Doy por seguro que GP, Alex García y el miembro nuevo de staff, que han estado a cargo de una auténtica ONU en la Masía, tienen conocimientos de inglés. Y alguno de los jugadores sabe también, casi seguro. Me la juego a que Mfulu, Enzo y los pibes interesados en compaginar carrera universitaria con el club (Curbelo, Alex & co.) saben algo de inglés, por decir algún nombre. Igual también Viera, que tuvo que apañárselas en Bélgica y China. No creo que sea un mayor problema en estos tiempos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por pio pio UDLP »

CANARIOLANDES escribió: Jue Jul 13, 2023 5:52 pm Como se comunicará con la plantilla y cuerpo técnico,quien de ellos habla inglés ??
En el vídeo que subió el club se ve a Marc Cardona hablando con él y explicándole cosas. A día de hoy, creo que muchos jugadores saben inglés, al menos, chapurrearlo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por alvarus »

Si Viera se pudo comunicar con los jugadores en China no creo que haya problema con hablar en inglés, imagino que todos sabrán hablar en inglés
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por soto y fernandez »

Se trata de jugar a la pelota,...................
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:03 pm
Ubicación: Paises Bajos

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Marc0709 »

pio pio UDLP escribió: Jue Jul 13, 2023 8:50 pm
CANARIOLANDES escribió: Jue Jul 13, 2023 5:52 pm Como se comunicará con la plantilla y cuerpo técnico,quien de ellos habla inglés ??
En el vídeo que subió el club se ve a Marc Cardona hablando con él y explicándole cosas. A día de hoy, creo que muchos jugadores saben inglés, al menos, chapurrearlo.
Marc Cardona estuvo una temporada en Holanda, algo de holandés sabrá :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25457
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Jue Jul 13, 2023 8:50 pm
CANARIOLANDES escribió: Jue Jul 13, 2023 5:52 pm Como se comunicará con la plantilla y cuerpo técnico,quien de ellos habla inglés ??
En el vídeo que subió el club se ve a Marc Cardona hablando con él y explicándole cosas. A día de hoy, creo que muchos jugadores saben inglés, al menos, chapurrearlo.
Algo tendrá que saber Sandro por ejemplo, que jugó en la Premier.
Responder