JAVI Muñoz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3537
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por alvarus »

Muy buen jugador que puede jugar en todas las posiciones del mediocentro. A mi me parece un acierto, es un perfil Sergio Ruiz. Con esto imagino que ya está cerrado el mediocentro. Buena gestión
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por Jasikevicius »

Ni idea de qué tal.

Pero vamos, han acertado todos los periodistas jajaja

La mejor de las suertes.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5169
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por Faycan Amarillo »

Parece que es muy agresivo en la presión y en el robo de balón, se le valoraba en Eibar que abarca mucho campo, la misma función que Mfulu pero con mejor técnica y salida de balón, podría ser un buen acompañamiento a Enzo.

En cuanto a que la primera le queda grande, aún sin verlo, discrepo. Un tío que viene de jugarlo todo en el Eibar, un equipo potente que lleva dos años quedándose a las puertas del ascenso, no es casualidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13678
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por james »

Creo que es una especie de mediocentro que fichamos con Setien en primera que después se fue al Granada Montoro que creo que se llamaba, pues nos salió bueno pero es una especie de Montoro creo. Es bueno tener ese otro tipo de fichaje en el mediocampo.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por kazaguda »

no creo que vaya a ser el primero en decirlo: su suerte sera la nuestra
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13159
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Jun 17, 2023 11:59 am Creo que es una especie de mediocentro que fichamos con Setien en primera que después se fue al Granada Montoro que creo que se llamaba, pues nos salió bueno pero es una especie de Montoro creo. Es bueno tener ese otro tipo de fichaje en el mediocampo.
No tiene nada que ver con Montoro. Javi Muñoz abarca mucho más campo que Montoro.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11511
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por perreta »

Bienvenido, en primera necesitamos jugadores que no tengan miedo de meter la pierna.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por Guarapo 7 »

En mi opinión, una de las posiciones que se debían reforzar: jugador que pueda hacer de medio defensivo pero con buena salida de balón.

Buena gestión del club sin que se saliera a la luz el nombre y trayéndolo a coste cero.

Bienvenido y suerte.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por Kokealca »

Lamentable el penalti que hace ayer.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por Jonay_Sur »

Seré yo el único que vio como una putada sin más al no llegar a darle de cabeza, creo que estoy loco.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13159
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por pitasabila »

Banquillo de una. Sin pensar.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3566
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por Desinquieto »

Kokealca escribió: Sab Ago 19, 2023 12:08 pm Lamentable el penalti que hace ayer.
Así es. Tampoco vamos a crucificarlo. Parece un acto reflejo. El más jodido debe ser él mismo.
Lo que me gustaría saber es de qué juega. En los 2 partidos admito que no tengo ni puta idea. Sé que habita en el medio campo, pero poco más se sabe de su especie...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13159
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por pitasabila »

Jonay_Sur escribió: Sab Ago 19, 2023 12:17 pm Seré yo el único que vio como una putada sin más al no llegar a darle de cabeza, creo que estoy loco.
Sí, lo estás. Porque no es solo el penalti, es la cantidad de jugadas que mueren en sus pies, es su nula aportación al equipo, es su indefinición como mediocampista, ni ataca ni defiende.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por Jonay_Sur »

pitasabila escribió: Sab Ago 19, 2023 12:19 pm
Jonay_Sur escribió: Sab Ago 19, 2023 12:17 pm Seré yo el único que vio como una putada sin más al no llegar a darle de cabeza, creo que estoy loco.
Sí, lo estás. Porque no es solo el penalti, es la cantidad de jugadas que mueren en sus pies, es su nula aportación al equipo, es su indefinición como mediocampista, ni ataca ni defiende.
Al compañero que reaccione y yo, solo hacemos mención al penalti.

Pero sí estoy loco, antes de verlo jugar se leía, al venir de segunda no tenía nivel, luego en pretemporada resultó ser casi el nuevo Ballack, todos los entrenadores del foro flipando con él y ahora dos partidos mas tardes, vuelve a ser un paquete.

Pues sí, estoy loco y no vemos el mismo fútbol.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13943
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por pelotero »

Está absolutamente perdido en el campo. No interviene casi nunca. Juega más adelantado de lo que hacía en Eibar. No da pie con bola. No pasa, no corta, no conduce, no la huele. Dos partidos completos sin nada bueno. Hace un penalti estupidísimo. AL BANQUILLO YA.
Responder