JAVI Muñoz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por soto y fernandez »

¿Y en el sistema de Pimienta que puesto ocupa ?
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Vie Jun 16, 2023 8:49 pm Lo que está claro que mejor que Kaptoum es
:lol: :plas:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3998
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por appc-canarion »

Interior, no se si podría hacer de pivote. Jugador de buen físico, para nada exento de toque. Hace todo bien, sin ser un crack en nada. Jugador de los que te hace formar una gran plantilla.

Y este mercado, ojo, es el que me parece un acierto y que tenemos que explotar. Hay mucho jugador en segunda capaz de rendir a buen nivel en primera.

Y todo esto me ilusiona, por quién viene, por el mercado por el que se apuesta, y por la forma que se muestra de trabajo. Nadie había filtrado nada. El tiempo dirá, pero creo que se están haciendo las cosas muy bien, de un tiempo para acá.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5169
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por Faycan Amarillo »

Parece que es mejor mediocentro que mediapunta, le tocará jugarse el puesto con Fabio y Nfulu supongo, más que nada porque estando Viera y Moleiro no creo que vaya a jugar adelantado. Con este fichaje descartaríamos a Roque Mesa seguramente.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13159
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Vie Jun 16, 2023 8:49 pm Lo que está claro que mejor que Kaptoum es
Mejor que Kaptoum es cualquier forero.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por batllory »

De volante tapón es donde me ha parecido buen jugador (típico doble pivote). En el Eibar muchas veces jugaba más adelantado y ahí creo que no le amarra una bota a Kirian y Loidice.

Yo lo veo un Aitor Sanz/Sergio Ruiz, para que me entiendan. De estos que hace equipo
Última edición por batllory el Vie Jun 16, 2023 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10775
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por pio pio UDLP »

pitasabila escribió: Vie Jun 16, 2023 9:29 pm
james escribió: Vie Jun 16, 2023 8:49 pm Lo que está claro que mejor que Kaptoum es
Mejor que Kaptoum es cualquier forero.
0 dudas de esto.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11620
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por Devl1n »

Fichaje de los que son express, jugador libre, no creo que tuviera muchas ofertas en primera, low cost para tener fondo de armario.
Aportará pero es el fichaje más prescindible, hacen falta laterales, extremos y delanteros.
Mucha suerte.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10775
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por pio pio UDLP »

Mirando un poco por el foro del Eibar sobre este jugador, dicen que es mejor que Matheus y lamentan mucho su marcha, esperaban que renovase, hablan muy bien del pibe.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por aaronher »

Faycan Amarillo escribió: Vie Jun 16, 2023 8:58 pm El rol físico de Javi Muñoz

https://www.marca.com/futbol/eibar/2023 ... b45da.html
Gracias por el artículo pero después de leerlo parece que es algo así como Makelele con el toque de balón de Xavi. Los foreros lo ponen como acierto de fichaje. Yo como no lo he visto jugar me abstengo. Pero vamos a priori no me ilusiona mucho. Lo bueno es que llega a coste cero.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6102
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Vie Jun 16, 2023 9:06 pm Parece que es mejor mediocentro que mediapunta, le tocará jugarse el puesto con Fabio y Nfulu supongo, más que nada porque estando Viera y Moleiro no creo que vaya a jugar adelantado. Con este fichaje descartaríamos a Roque Mesa seguramente.
Segun el foro del Eibar de mediocentro lo hizo bien pero le cambiaron a mediapunta y lo hizo fatal. Hay todo tipo de opiniones, hay quien dice que la primera division se le queda grande y quien cree que lo hara bien, lo que esta claro es que no se ha salido y no es un jugador que marca diferencias en segunda como para no tener dudas de su rendimientoen primera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13679
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por james »

papayo escribió: Sab Jun 17, 2023 8:46 am
Faycan Amarillo escribió: Vie Jun 16, 2023 9:06 pm Parece que es mejor mediocentro que mediapunta, le tocará jugarse el puesto con Fabio y Nfulu supongo, más que nada porque estando Viera y Moleiro no creo que vaya a jugar adelantado. Con este fichaje descartaríamos a Roque Mesa seguramente.
Segun el foro del Eibar de mediocentro lo hizo bien pero le cambiaron a mediapunta y lo hizo fatal. Hay todo tipo de opiniones, hay quien dice que la primera division se le queda grande y quien cree que lo hara bien, lo que esta claro es que no se ha salido y no es un jugador que marca diferencias en segunda como para no tener dudas de su rendimientoen primera.
Si el jugador es malo no hubiera jugado fleje de partidos con el Eibar, prácticamente lo jugó todo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1728
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por canarfran »

Devl1n escribió: Vie Jun 16, 2023 10:13 pm Fichaje de los que son express, jugador libre, no creo que tuviera muchas ofertas en primera, low cost para tener fondo de armario.
Aportará pero es el fichaje más prescindible, hacen falta laterales, extremos y delanteros.
Mucha suerte.
Pues si, tampoco lo entiendo. Espero que lo que tengan que gastar sea en los laterales especialmente el izquierdo, en un extremo izquierdo y el delantero.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3998
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por appc-canarion »

A ver, que hay otras posiciones más importantes, pero que han salido Kaptoum y Óscar, dos que ayudaban en esa zona. Había que fichar a alguien.

Al parecer dónde más rendimiento ha dado es en la base de la jugada, es decir, a competir con Fabio, Mfulu, Enzo e incluso Kirian.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JAVI Muñoz

Mensaje por soto y fernandez »

A competir por los puestos de la medular y que nadie se duerma y a coste cero me parece una buena gestiòn,que tenga suerte y nos ayude.
Responder