Calendario LaLiga EA Sports 23/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2432
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: SORTEO Calendario LaLiga

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jun 22, 2023 11:37 am Esperemos que la última jornada no tenga ninguna relevancia porque ya estemos salvados, salvo que sea para entrar en europa. :lol:
Lo veo :D
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2432
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por huracanma »

Por cierto, ¿Cuándo pondrán los inútiles de La Liga los horarios de los primeros 3-4 partidos? Por si se puede planificar un desplazamiento...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10775
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por pio pio UDLP »

huracanma escribió: Jue Jun 22, 2023 6:12 pm Por cierto, ¿Cuándo pondrán los inútiles de La Liga los horarios de los primeros 3-4 partidos? Por si se puede planificar un desplazamiento...
Yo creo que hasta mediados/finales de julio, nada.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por soychacho »

No quiero pensar mal...pero creo que nos han puesto al final al Cádiz y al Alavés para ver si en esta ocasión y ante los alaveses, cosechamos un descenso de categoría ante el mismo equipo contra quien subimos. Menuda casualidad... :roll: Más nos vale llegar a esas últimas jornadas con los deberes hechos porque como dependamos de terceros resultados para salvarnos o tengamos que jugarnos la permanencia al estilo del Valladolid esta temporada...me dan los tres choques...
Otro dato curioso...empezamos la liga ante el mismo rival con quien arrancamos en la liga 2001-02 en primera división, pero en esa ocasión fue en el viejo Luis Sitjar de Mallorca.
No queda otra que ir a por esos primeros puntos en casa que pueden ser decisivos en la salvación.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14484
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Jue Jun 22, 2023 7:17 pm No quiero pensar mal...pero creo que nos han puesto al final al Cádiz y al Alavés para ver si en esta ocasión y ante los alaveses, cosechamos un descenso de categoría ante el mismo equipo contra quien subimos. Menuda casualidad... :roll: Más nos vale llegar a esas últimas jornadas con los deberes hechos porque como dependamos de terceros resultados para salvarnos o tengamos que jugarnos la permanencia al estilo del Valladolid esta temporada...me dan los tres choques...
Otro dato curioso...empezamos la liga ante el mismo rival con quien arrancamos en la liga 2001-02 en primera división, pero en esa ocasión fue en el viejo Luis Sitjar de Mallorca.
No queda otra que ir a por esos primeros puntos en casa que pueden ser decisivos en la salvación.
Bueno, así es "la mejor liga del mundo", es y seguirán estando muy lejos de como hacen las cosas con la Premier sin que sea los Barça y Madrid de las narices, en fin, yo creo que vende un morbo así de asqueroso porque ellos son de tontos del culo, no esperemos mucho de ello y de pasarse por el forro lo de jugar la primera jornada a domicilio, y ya ves por dónde van los tiros...
Creo que esa primera jornada en la 01-02, permíteme corregir que fue en el Son Moix ya que fue construido en el año 1999 mientras que el Lluis Stijar dejaron de jugar en verano de ese mismo año y las temporadas posteriores lo estuvo usando su filial que fue el Mallorca B hasta el 2007.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Jue Jun 22, 2023 7:33 pm
soychacho escribió: Jue Jun 22, 2023 7:17 pm No quiero pensar mal...pero creo que nos han puesto al final al Cádiz y al Alavés para ver si en esta ocasión y ante los alaveses, cosechamos un descenso de categoría ante el mismo equipo contra quien subimos. Menuda casualidad... :roll: Más nos vale llegar a esas últimas jornadas con los deberes hechos porque como dependamos de terceros resultados para salvarnos o tengamos que jugarnos la permanencia al estilo del Valladolid esta temporada...me dan los tres choques...
Otro dato curioso...empezamos la liga ante el mismo rival con quien arrancamos en la liga 2001-02 en primera división, pero en esa ocasión fue en el viejo Luis Sitjar de Mallorca.
No queda otra que ir a por esos primeros puntos en casa que pueden ser decisivos en la salvación.
Bueno, así es "la mejor liga del mundo", es y seguirán estando muy lejos de como hacen las cosas con la Premier sin que sea los Barça y Madrid de las narices, en fin, yo creo que vende un morbo así de asqueroso porque ellos son de tontos del culo, no esperemos mucho de ello y de pasarse por el forro lo de jugar la primera jornada a domicilio, y ya ves por dónde van los tiros...
Creo que esa primera jornada en la 01-02, permíteme corregir que fue en el Son Moix ya que fue construido en el año 1999 mientras que el Lluis Stijar dejaron de jugar en verano de ese mismo año y las temporadas posteriores lo estuvo usando su filial que fue el Mallorca B hasta el 2007.
Pues ni idea...pero bueno...lo de la confección del calendario huele ya comenzando porque han desoído la petición de la UD Las Palmas de poder jugar el primer partido fuera de casa, cosa que si han hecho con otros clubs como el propio Mallorca.
Veremos lo que pasa.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1570
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por aldean0 »

soychacho escribió: Jue Jun 22, 2023 7:40 pm
Canarion2006 escribió: Jue Jun 22, 2023 7:33 pm
soychacho escribió: Jue Jun 22, 2023 7:17 pm No quiero pensar mal...pero creo que nos han puesto al final al Cádiz y al Alavés para ver si en esta ocasión y ante los alaveses, cosechamos un descenso de categoría ante el mismo equipo contra quien subimos. Menuda casualidad... :roll: Más nos vale llegar a esas últimas jornadas con los deberes hechos porque como dependamos de terceros resultados para salvarnos o tengamos que jugarnos la permanencia al estilo del Valladolid esta temporada...me dan los tres choques...
Otro dato curioso...empezamos la liga ante el mismo rival con quien arrancamos en la liga 2001-02 en primera división, pero en esa ocasión fue en el viejo Luis Sitjar de Mallorca.
No queda otra que ir a por esos primeros puntos en casa que pueden ser decisivos en la salvación.
Bueno, así es "la mejor liga del mundo", es y seguirán estando muy lejos de como hacen las cosas con la Premier sin que sea los Barça y Madrid de las narices, en fin, yo creo que vende un morbo así de asqueroso porque ellos son de tontos del culo, no esperemos mucho de ello y de pasarse por el forro lo de jugar la primera jornada a domicilio, y ya ves por dónde van los tiros...
Creo que esa primera jornada en la 01-02, permíteme corregir que fue en el Son Moix ya que fue construido en el año 1999 mientras que el Lluis Stijar dejaron de jugar en verano de ese mismo año y las temporadas posteriores lo estuvo usando su filial que fue el Mallorca B hasta el 2007.
Pues ni idea...pero bueno...lo de la confección del calendario huele ya comenzando porque han desoído la petición de la UD Las Palmas de poder jugar el primer partido fuera de casa, cosa que si han hecho con otros clubs como el propio Mallorca.
Veremos lo que pasa.
Menudas conjeturas, ni Sherlock.
Habían como 6 equipos que pedían empezar fuera de su Estadio, no 1 jornada sino hasta 3.

Y luego habían 99.999 combinaciones de calendarios, y aún así con lo grande que tiene que ser manejar todo esto,
nos creemos el centro del universo. Así deben sentirse todas las aficiones tangadas.

Disfrutar de lo que ha salido y ya.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10775
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por pio pio UDLP »

soychacho escribió: Jue Jun 22, 2023 7:17 pm No quiero pensar mal...pero creo que nos han puesto al final al Cádiz y al Alavés para ver si en esta ocasión y ante los alaveses, cosechamos un descenso de categoría ante el mismo equipo contra quien subimos. Menuda casualidad... :roll: Más nos vale llegar a esas últimas jornadas con los deberes hechos porque como dependamos de terceros resultados para salvarnos o tengamos que jugarnos la permanencia al estilo del Valladolid esta temporada...me dan los tres choques...
Otro dato curioso...empezamos la liga ante el mismo rival con quien arrancamos en la liga 2001-02 en primera división, pero en esa ocasión fue en el viejo Luis Sitjar de Mallorca.
No queda otra que ir a por esos primeros puntos en casa que pueden ser decisivos en la salvación.
No, fue en Son Moix.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por SAKI »

Creo que ya lo han comentado por el hilo , no os resulta raro que las ultimas jornadas siempre encuentros entre intereses directos?? si os fijais las ultimas jornadas son partidos que son entre equipos de intereses similares
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2432
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 22, 2023 6:18 pm
huracanma escribió: Jue Jun 22, 2023 6:12 pm Por cierto, ¿Cuándo pondrán los inútiles de La Liga los horarios de los primeros 3-4 partidos? Por si se puede planificar un desplazamiento...
Yo creo que hasta mediados/finales de julio, nada.
Pues he investigado y el año pasado se sorteó el calendario el 23 de junio, y el 30 de junio publicaron los horarios de las tres primeras jornadas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14484
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por Canarion2006 »

SAKI escribió: Jue Jun 22, 2023 9:20 pm Creo que ya lo han comentado por el hilo , no os resulta raro que las ultimas jornadas siempre encuentros entre intereses directos?? si os fijais las ultimas jornadas son partidos que son entre equipos de intereses similares
Yo solo espero que los trencillas por lo menos anden neutrales como la pasada temporada sin dar tanto la nota sean de la comunidad autónoma que sean de los equipos que estén luchando la salvación sea andaluz o vasco...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por SAKI »

Canarion2006 escribió: Jue Jun 22, 2023 9:27 pm
SAKI escribió: Jue Jun 22, 2023 9:20 pm Creo que ya lo han comentado por el hilo , no os resulta raro que las ultimas jornadas siempre encuentros entre intereses directos?? si os fijais las ultimas jornadas son partidos que son entre equipos de intereses similares
Yo solo espero que los trencillas por lo menos anden neutrales como la pasada temporada sin dar tanto la nota sean de la comunidad autónoma que sean de los equipos que estén luchando la salvación sea andaluz o vasco...
Era una de las razones por la que quería que subiese el Levante, no quería mas equipos vascos , suelen hacerse muchos favores y dejarse ganar si hace falta , viendo las últimas jornadas creo que no hay duelos directos entre ellos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por Kokealca »

SAKI escribió: Jue Jun 22, 2023 9:20 pm Creo que ya lo han comentado por el hilo , no os resulta raro que las ultimas jornadas siempre encuentros entre intereses directos?? si os fijais las ultimas jornadas son partidos que son entre equipos de intereses similares
Es que actualmente la mitad o más de los equipos de Primera son candidatos al descenso. Lo raro sería que entre los Mallorca, Rayo, Girona, Almería, Getafe, Cádiz, Granada, Alavés, Las Palmas, etcétera no hubiera ningún enfrentamiento en las últimas jornadas. De hecho los habrá durante toda la competición.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14484
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por Canarion2006 »

SAKI escribió: Jue Jun 22, 2023 9:35 pm
Canarion2006 escribió: Jue Jun 22, 2023 9:27 pm
SAKI escribió: Jue Jun 22, 2023 9:20 pm Creo que ya lo han comentado por el hilo , no os resulta raro que las ultimas jornadas siempre encuentros entre intereses directos?? si os fijais las ultimas jornadas son partidos que son entre equipos de intereses similares
Yo solo espero que los trencillas por lo menos anden neutrales como la pasada temporada sin dar tanto la nota sean de la comunidad autónoma que sean de los equipos que estén luchando la salvación sea andaluz o vasco...
Era una de las razones por la que quería que subiese el Levante, no quería mas equipos vascos , suelen hacerse muchos favores y dejarse ganar si hace falta , viendo las últimas jornadas creo que no hay duelos directos entre ellos
Para evitar que tengamos sorpresas de ese estilo, creo que hay que ganar cuánto antes, yo no pido una permanencia por lo menos cómoda como en la 2015/16, porque para eso las cosas nos tendrían que salir bien y no de madres, y con que no hagamos casi el ridículo absoluto que casi nos deja sin ascenso directo la misma temporada pasada, mejor, porque a veces si tienes un gran colchón de puntos puede servir para algunas circustancias, con que le tengamos ganamos el goal-average a equipos importantes por no bajar a Segunda, ni tan mal, pero hay que ver como se desarrolla la temporada.

Y ya de no más equipos vascos, lamentablemente hay que tragar con los Athletic y Real Sociedad de turno si a eso le incluyes el Osasuna que no me hace ni gracia, pero que se le va a hacer, solo hay que fijarse como el Levante le gano sin muchos inconvenientes al Villarreal B, si hubieran ascendido, creéme que también le haría favores o no los Valencia y Villarreal de turno...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3566
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Calendario LaLiga 23/24

Mensaje por Desinquieto »

Canarion2006 escribió: Jue Jun 22, 2023 9:50 pm
SAKI escribió: Jue Jun 22, 2023 9:35 pm
Canarion2006 escribió: Jue Jun 22, 2023 9:27 pm
Yo solo espero que los trencillas por lo menos anden neutrales como la pasada temporada sin dar tanto la nota sean de la comunidad autónoma que sean de los equipos que estén luchando la salvación sea andaluz o vasco...
Era una de las razones por la que quería que subiese el Levante, no quería mas equipos vascos , suelen hacerse muchos favores y dejarse ganar si hace falta , viendo las últimas jornadas creo que no hay duelos directos entre ellos
Para evitar que tengamos sorpresas de ese estilo, creo que hay que ganar cuánto antes, yo no pido una permanencia por lo menos cómoda como en la 2015/16, porque para eso las cosas nos tendrían que salir bien y no de madres, y con que no hagamos casi el ridículo absoluto que casi nos deja sin ascenso directo la misma temporada pasada, mejor, porque a veces si tienes un gran colchón de puntos puede servir para algunas circustancias, con que le tengamos ganamos el goal-average a equipos importantes por no bajar a Segunda, ni tan mal, pero hay que ver como se desarrolla la temporada.

Y ya de no más equipos vascos, lamentablemente hay que tragar con los Athletic y Real Sociedad de turno si a eso le incluyes el Osasuna que no me hace ni gracia, pero que se le va a hacer, solo hay que fijarse como el Levante le gano sin muchos inconvenientes al Villarreal B, si hubieran ascendido, creéme que también le haría favores o no los Valencia y Villarreal de turno...
Yaassss, Canarion2006, ¿ya estás cogiendo nervios?
¿Tan luego? Ay mi cabeza... Disfruta, cristiano.
Responder