NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por soychacho »

kiro escribió: Dom May 28, 2023 3:05 pm UN POCO DE HUMOR , ESTO ESCRIBEN DESDE TENERIFE

Pues yo voy a ser franco con esto: El ascenso de las Palmas es una catástrofe para el Tenerife. Me explico.

1) Demuestra que después de un gran batacazo (Córdoba y nosotros), la UD es capaz de reponerse al año siguiente con dos ascensos. ¿nosotros? 6 años han pasado desde la debacle de Getafe hasta la decepción de Girona. No hace falta que les diga lo que va a pasar en los próximos 4-5 años.

2) Demuestra una vez más que, aún siendo el ascenso más barato de los ultimos años, les hemos "facilitado" la gloria ganando a un Levante y encima sintiéndonos orgullosos. Nunca desearé que pierda mi equipo, pero yo no olvido sus faltas continuas de respeto hacia nosotros. Nosotros sin embargo, sigamos mirando para otro lado.

3) Si ya teníamos poca o nulo poder atrayendo a jóvenes promesas, ahora menos. Olvídense de los mensajes de que con Jony Vega vamos a fichar al próximo Pedri o Moleiro. Eso no va a pasar porque si yo fuese uno de ellos, me iría al equipo que está en una categoría superior. Como pasaba antaño cuando el Tenerife estaba en primera y todos los de la isla vecina se venían para acá. Como ha pasado antes con los citados Pedri o Moleiro (fichados cuando la UD estaba en primera).

4) A nivel repercusión seguiremos, otro año más, por detrás de ellos. No solo a nivel mediatico, sino económico.

5) Nos olvidamos de uno de los días con mayor taquilla para el club y de repercusión nacional: El derbi. A nivel directo e indirecto, dejaba mucho retal económico a la isla y al club. Nos conformaremos con ir los 8k-10k de siempre. 12k regalando entradas, si me apuras.

Con todo esto, se cierra una temporada aciaga, marcada por la irregularidad y con un batacazo que es bastante peor que el del Gerona. Porque otra vez más, los Canariones han vuelto a hacerlo y eso solo me trae tristeza y rabia.
Lo del levante es una cosa .... Que no me lo puedo explicar, profesionalidad??? Que se lo digan al barca que se dejó ganar contra el Valladolid para cargarse al spanyol y el barca no va a quedar sucio por eso.
Somos los segundones de Canarias pero tenemos el trofeo al juego limpio... Mira qué bien les vino a los propios amarillos jugar contra el Sporting el año pasado, hicieron lo que tenían que hacer, no ponerle la alfombra roja a su eterno rival, el Real Oviedo. Poca gente del Sporting querría ganar ese partido, aquí somos unos samaritanos y unos merecidos segundones.


:) :) :)
Cuando empecé a leerlo, parecía sacado del mundotoday, pero entiendo que debe de ser del foro de ellos. Puedo entender la rabia y frustración que sienten por el ascenso de la UD a primera, pero el punto 5 me ha dejado... :shock: :shock:

¿En serio que una de las cosas de las que viven es de los derbis contra nosotros y que sin nosotros ingresan menos? Sinceramente, me parece de mentalidad de equipo no pequeño, sino de barrio. Madre mía... :error: :error:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3678
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por adrigm »

soychacho escribió: Lun May 29, 2023 9:50 am
kiro escribió: Dom May 28, 2023 3:05 pm UN POCO DE HUMOR , ESTO ESCRIBEN DESDE TENERIFE

Pues yo voy a ser franco con esto: El ascenso de las Palmas es una catástrofe para el Tenerife. Me explico.

1) Demuestra que después de un gran batacazo (Córdoba y nosotros), la UD es capaz de reponerse al año siguiente con dos ascensos. ¿nosotros? 6 años han pasado desde la debacle de Getafe hasta la decepción de Girona. No hace falta que les diga lo que va a pasar en los próximos 4-5 años.

2) Demuestra una vez más que, aún siendo el ascenso más barato de los ultimos años, les hemos "facilitado" la gloria ganando a un Levante y encima sintiéndonos orgullosos. Nunca desearé que pierda mi equipo, pero yo no olvido sus faltas continuas de respeto hacia nosotros. Nosotros sin embargo, sigamos mirando para otro lado.

3) Si ya teníamos poca o nulo poder atrayendo a jóvenes promesas, ahora menos. Olvídense de los mensajes de que con Jony Vega vamos a fichar al próximo Pedri o Moleiro. Eso no va a pasar porque si yo fuese uno de ellos, me iría al equipo que está en una categoría superior. Como pasaba antaño cuando el Tenerife estaba en primera y todos los de la isla vecina se venían para acá. Como ha pasado antes con los citados Pedri o Moleiro (fichados cuando la UD estaba en primera).

4) A nivel repercusión seguiremos, otro año más, por detrás de ellos. No solo a nivel mediatico, sino económico.

5) Nos olvidamos de uno de los días con mayor taquilla para el club y de repercusión nacional: El derbi. A nivel directo e indirecto, dejaba mucho retal económico a la isla y al club. Nos conformaremos con ir los 8k-10k de siempre. 12k regalando entradas, si me apuras.

Con todo esto, se cierra una temporada aciaga, marcada por la irregularidad y con un batacazo que es bastante peor que el del Gerona. Porque otra vez más, los Canariones han vuelto a hacerlo y eso solo me trae tristeza y rabia.
Lo del levante es una cosa .... Que no me lo puedo explicar, profesionalidad??? Que se lo digan al barca que se dejó ganar contra el Valladolid para cargarse al spanyol y el barca no va a quedar sucio por eso.
Somos los segundones de Canarias pero tenemos el trofeo al juego limpio... Mira qué bien les vino a los propios amarillos jugar contra el Sporting el año pasado, hicieron lo que tenían que hacer, no ponerle la alfombra roja a su eterno rival, el Real Oviedo. Poca gente del Sporting querría ganar ese partido, aquí somos unos samaritanos y unos merecidos segundones.


:) :) :)
Cuando empecé a leerlo, parecía sacado del mundotoday, pero entiendo que debe de ser del foro de ellos. Puedo entender la rabia y frustración que sienten por el ascenso de la UD a primera, pero el punto 5 me ha dejado... :shock: :shock:

¿En serio que una de las cosas de las que viven es de los derbis contra nosotros y que sin nosotros ingresan menos? Sinceramente, me parece de mentalidad de equipo no pequeño, sino de barrio. Madre mía... :error: :error:

Por favor, este foro es para hablar de nuestros rivales, los equipos de 1ª División, no de los diferentes acomplejados que pululan por divisiones inferiores
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Va a ser brutal el multigol de este domingo. Si no fuera porque el Barça cada vez que tiene la liga ganada hace el canelo en las jornadas finales, pensaría que el Celta es el que más feo lo tiene. Pero no siendo así, apuesto por Valladolid o Getafe.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

Kokealca escribió: Lun May 29, 2023 3:44 pm Va a ser brutal el multigol de este domingo. Si no fuera porque el Barça cada vez que tiene la liga ganada hace el canelo en las jornadas finales, pensaría que el Celta es el que más feo lo tiene. Pero no siendo así, apuesto por Valladolid o Getafe.
Ojalá sea el Getafe el que descienda,por eso de que jugar en Madrid nos va muy mal
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Paulino Tolete !
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10764
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Señores, en el off-topic de deportes está creado el post de Segunda División. Todo lo relativo a cualquier equipo de Segunda, por allí, aqui para hablar de nuestros rivales de Primera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Duardo85 »

CANARIOLANDES escribió: Lun May 29, 2023 6:28 pm
Kokealca escribió: Lun May 29, 2023 3:44 pm Va a ser brutal el multigol de este domingo. Si no fuera porque el Barça cada vez que tiene la liga ganada hace el canelo en las jornadas finales, pensaría que el Celta es el que más feo lo tiene. Pero no siendo así, apuesto por Valladolid o Getafe.
Ojalá sea el Getafe el que descienda,por eso de que jugar en Madrid nos va muy mal
puede ser al jugarse la segunda plaza, si no fuera por eso el peor es el celta que Aspas rajo que en diciembre dijo que le faltaba calidad a la plantilla y por eso estan apunto de poder bajar. Nose como sentara esas palabras a los compañeros que no sean Canteranos del celta... estan que como bajen se monta un incendio en vigo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

El Espanyol denunciará su descenso ante la justicia ordinaria.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Amarilloeterno »

pitasabila escribió: Mié May 31, 2023 2:23 pm El Espanyol denunciará su descenso ante la justicia ordinaria.
Lo que no ganó en el campo lo quiere ganar en los despachos... Club a la deriva
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

Amarilloeterno escribió: Mié May 31, 2023 3:00 pm
pitasabila escribió: Mié May 31, 2023 2:23 pm El Espanyol denunciará su descenso ante la justicia ordinaria.
Lo que no ganó en el campo lo quiere ganar en los despachos... Club a la deriva
Hombre, lo de Mestalla fue vergonzoso.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por batllory »

Jeremy Mellot apunta al Getafe
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Amarilloeterno »

pitasabila escribió: Mié May 31, 2023 3:38 pm
Amarilloeterno escribió: Mié May 31, 2023 3:00 pm
pitasabila escribió: Mié May 31, 2023 2:23 pm El Espanyol denunciará su descenso ante la justicia ordinaria.
Lo que no ganó en el campo lo quiere ganar en los despachos... Club a la deriva
Hombre, lo de Mestalla fue vergonzoso.
Bueno ya... Pero lleva todo el año apestando a segunda
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por soychacho »

No es por nada...pero el Espanyol se ha ganado con creces su descenso a segunda división y lo de ir a la justicia ordinaria no es más que una pataleta de mal estudiante que no hizo sus deberes a tiempo. No descendió por culpa del calamitoso arbitraje en Valencia, sino por su pésima trayectoria durante toda la temporada. Yo creo que para llegar a ese punto de la justicia ordinaria...me temo que en lo económico deben de estar jodidísimos...creo yo...
En mi opinión, lo del Espanyol es un aviso a navegantes de lo que nos vamos a encontrar en primera división si no nos reforzamos convenientemente para afrontar la temporada del retorno a primera. Miren al Celta y al Valencia, los primeros no se reforzaron bien en Agosto y ahora están jugando con fuego la última jornada y los segundos llevan ya unos años jugando a la ruleta rusa y no sería de extrañar que sean los terceros en irse al pozo.

Así que mucho ojito con lo que nos espera en primera división. A disfrutar, pero viendo al equipo hacer sus deberes. :pacient:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3534
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por alvarus »

Nadie desciende/asciende por uno o dos partidos
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por batllory »

Yo no le deseo el mal a nadie, pero que bajen en una misma temporada Español y Celta creo que nos beneficia. Baja un poco la calidad de la primera división. Esto siempre a priori, claro. Que luego te ves al Girona liándola cuando nadie lo esperaba.
Responder