NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion2006 escribió: Sab Abr 27, 2024 6:34 pm Por lo que leí, al Viera lo expulsaron en el 90 cuando su equipo ya estaba perdiendo 1-3 contra el Getafe...
Una estrella, a ver si lo repescamos.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1104
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Jasikevicius escribió: Sab Abr 27, 2024 10:20 pm
Canarion2006 escribió: Sab Abr 27, 2024 6:34 pm Por lo que leí, al Viera lo expulsaron en el 90 cuando su equipo ya estaba perdiendo 1-3 contra el Getafe...
Una estrella, a ver si lo repescamos.
Que MAR haga un esfuerzo y afloje la chequera. Seguro que lo convence. Un par de años de contrato con buen salario y fijo que retorna.

Hazlo posible MAR
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7851
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ramírez_vete_ya escribió: Sab Abr 27, 2024 11:48 pm
Jasikevicius escribió: Sab Abr 27, 2024 10:20 pm
Canarion2006 escribió: Sab Abr 27, 2024 6:34 pm Por lo que leí, al Viera lo expulsaron en el 90 cuando su equipo ya estaba perdiendo 1-3 contra el Getafe...
Una estrella, a ver si lo repescamos.
Que MAR haga un esfuerzo y afloje la chequera. Seguro que lo convence. Un par de años de contrato con buen salario y fijo que retorna.

Hazlo posible MAR
Hemos pagado 10 millones para que se vaya despues de que él dijera que se iba a ir. Seria el no va más pagar otros 10 para que vuelva. :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pitasabila »

El Granada se aferra a la (poca) vida que le queda goleando a Osasuna. 3-0.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

El Granada no nos puede adelantar ya, pero viene bien que vayan ganando para meterle presión a Cádiz y Celta, meterles el miedo en el cuerpo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

El Real Madrid se proclama campeón de Liga y el Girona se clasifica, matemáticamente, para disputar la Champions League la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Que este barca esté tercero… no me extraña que la liga esté tan devaluada y sea tan floja.

Lo mejor la derrota del Cadiz y la del Mallorca de momento
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Sab May 04, 2024 9:15 pm Que este barca esté tercero… no me extraña que la liga esté tan devaluada y sea tan floja.

Lo mejor la derrota del Cadiz y la del Mallorca de momento
Cualquiera que este despabilado con más equipo que el Barça Post-Messi puede quedar arriba si se lo proponen, pero claro, estamos hablando de que el Girona tiene al City Football Group y no es sinónimo de éxito como le ocurrio a un equipo francés que tienen en sus filas que bajaron de la primera división francesa a la tercera, intentar ver eso en la UD me pareceria repugnante y vomitivo y solo hay que ver en donde esta ahora el Málaga, ni en pintura quiero a gente de petrodólares y demás porquerías porque solo saben cagarla y arruinarlo como el que no quiere la cosa...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Sab May 04, 2024 9:15 pm Que este barca esté tercero… no me extraña que la liga esté tan devaluada y sea tan floja.
Este Barcelona, con multitud de bajas, está entre los 8 mejores equipos de Europa (los eliminan en cuartos de Champions) y no llega a semifinales por una expulsión cuando tiene la eliminatoria totalmente controlada.

Que una cosa no quita que haga partidos de pena (como imagino ha sido en Girona, porque no lo he visto).

Nos gusta mucho devaluar a los rivales y son plantillas mucho mejores que la nuestra.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Jasikevicius escribió: Dom May 05, 2024 1:54 am
Mr Yo escribió: Sab May 04, 2024 9:15 pm Que este barca esté tercero… no me extraña que la liga esté tan devaluada y sea tan floja.
Este Barcelona, con multitud de bajas, está entre los 8 mejores equipos de Europa (los eliminan en cuartos de Champions) y no llega a semifinales por una expulsión cuando tiene la eliminatoria totalmente controlada.

Que una cosa no quita que haga partidos de pena (como imagino ha sido en Girona, porque no lo he visto).

Nos gusta mucho devaluar a los rivales y son plantillas mucho mejores que la nuestra.
Yo nunca devaluo a un equipo y si lo quisiera lo más probable es que ese mismo rival o varios nos acaben callando la boca meneando al nuestro con o sin mucho esfuerzo, que sabemos que cuando la UD entra en fase de empanaditis aguditis y encima de forma tan duradera nadie nos para porque saben las contras que tenemos como equipo que no son nada perfectas y pulidas, que nos hayamos salvado el culo gracias a la defensa en la primera vuelta, solo hay que ver de esta y parece que nos dieron un cambiazo de esos que ni se notan y son infinitamente inferiores rozando el patético absoluto y son hechos...un retroceso tan sobresaliente que gracias a los 3 de abajo son más malos que la carne porque si la realidad fuera otra estaríamos ahí desde hace un buen ratito...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Dice el agente de Vítor Roque que se niegan a una cesión. Que o se queda en la primera plantilla del Barça o sale traspasado.

https://twitter.com/solofichajes123/sta ... 7039143170
Responder