Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aLxoO »

alvarus escribió: Dom May 28, 2023 1:41 pm
aLxoO escribió: Dom May 28, 2023 1:39 pm
alvarus escribió: Dom May 28, 2023 12:10 pm

Pues para que Alex juegue y no le pase como a Raúl. Y para subir el nivel de la portería. También es muy importante la experiencia.

A mi me gustaría por ejemplo Andrés Fdez que ha sido de los mejores porteros de segunda esta temporada y encima acaba contrato
Bueno pero es que Álex Domínguez es portero. Lizoain no sé de qué jugaba.
Raúl cuando debutó daba muy buena sensaciones. Al no jugar se estancó, lo mismo le pasará a Domínguez sino pasa
Lizoain no se estanco por no jugar, no te vendas esa historia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14484
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom May 28, 2023 1:34 pm Ojo Pedro no va a renovar con la Lazio..... Yo lo veo
Con lo que cobra...no sé si iremos a por él y aunque quisiera ir al equipo de toda su vida, la del máximo rival? Está por ver.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1106
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Buen análisis en La Provincia del rendimiento de los jugadores durante la temporada.

Hay bajas bastante claras y jugadores que podrán sumar sin ser titulares y con fichas no muy altas. No es tan importante el número de fichajes como que realmente mejoren lo que hay y ayuden a hacer el equipo más competitivo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3537
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

aLxoO escribió: Dom May 28, 2023 1:43 pm
alvarus escribió: Dom May 28, 2023 1:41 pm
aLxoO escribió: Dom May 28, 2023 1:39 pm

Bueno pero es que Álex Domínguez es portero. Lizoain no sé de qué jugaba.
Raúl cuando debutó daba muy buena sensaciones. Al no jugar se estancó, lo mismo le pasará a Domínguez sino pasa
Lizoain no se estanco por no jugar, no te vendas esa historia :lol: :lol:
Mírate su post en este foro al principio. No soy el único que lo dice
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por SAKI »

Con el equipo en primera división y sin saber la situación de cada jugador :
1) Me intentaría quedar con Sandro
2) Con Viera en primera la puede liar
3) Moleiro , estando en primera , se puede quedar una temporada mas ?
4) Un portero con experiencia
5) Un central con experiencia en la categoría , si ó si
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6102
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

Yo creo minimo, dos laterales titulares, uno por banda, un central que vaya bien por arriba, un medio defensivo, y delanteros, me quedaria con Sandro y echaria al resto, Cardona ha luchado mucho pero no tiene calidad para primera, es muy limitado, y si se puede un extremo izquierdo, todos ellos se sobreentiende de mas calidad de lo que tenemos. Con estos y lo que tenemos no habria problemas para mantenernos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3998
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Por líneas, y bajo mi opinión, esto haría:

PORTERÍA: cesión de Álex. Fichaje de un, a priori, suplente de Vallés (me cuadran los perfiles comentados).

DEFENSA: salida de Lemos, Sidnei y Clemente. Llegada de un lateral derecho, otro izquierdo, y dos centrales, uno experimentado (ojalá Aridane).

MEDIOCAMPO: fichaje de Marvin. Salidas de Kaptoum, Álvaro Jiménez, Vitolo y Óscar (cesión). Llegada de un mediocentro (ojalá Roque Mesa), y 2 extremos. Además, alta de Benito, y Johan Guedes a entrenar desde ya con el primer equipo.

DELANTERA: fichaje de Sandro. Salidas de Loren y Andone. Fichaje de dos delanteros (prioritario).
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Duardo85 »

Como veríais a Araujo ?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11620
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

Lo ideal sería fichar calidad y no cantidad.

--------------------------------------------Valles/Dominguez------------------------

Fichaje/Fichaje o Lemos ----------- Suarez/Curbelo---------- Coco/fichaje--------------Cardona/Fichaje


-------------------------------------Mfulu/Fabio---------------Loiodice/Kirian---------------------------------------


Fichaje/Fichaje-----------------------Moleiro/Viera--------------------------------------Benito/Pejiño-------------


----------------------------------------Sandro/Fichaje/Marc-----------------------------------------------------------------

Bajas:Marvin,Sidnei, E.Clemente,joel,Unai Veiga, O.Clemente,kaptoum, jimenez,Vitolo,Andone,Loren,

-Intentaría renovar la cesión de Marvin para jugar de extremo.
-Me quedo con Domínguez, me parece tirar el dinero en fichar un portero suplente.
-Lemos tiene 2 años de contrato y supongo que seguirá, yo no lo veo para primera.

Fichajes urgentes: delantero, lateral derecho, lateral izquierdo, extremo derecha y un central.

Mantener el bloque y hacer 5-6 fichajes de calidad.
Luego habrá que ver posibles ventas.

Conociendo a la UD seguro que se gastarán las 25 fichas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Objetivo conseguido prestigio,prima de ascenso,etc,etc, ahora hacen falta 10 bajas d lo que hay y traer 7-8 jugadores de calidad para 1ª,supongo que habrà una planificaciòn ya hecha por la trayectoria del equipo durante la temporada,pero me da mucho miedo la avaricia del Jeque,las comisiones que se mueven y las posibles ventas (Moleiro,Coco),hacer las cosas bien y a acampar en 1ª.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3942
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

El salto de Segunda a Primera implica, a mi entender, que lo que se traiga sea para hacer suplente al actual titular. Un lateral izquierdo para que Sergi sea suplente, por ejemplo. Eso nos daría el salto. Fichar banquillo habiendo subido no debe ser la idea.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14484
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Dom May 28, 2023 4:00 pm Objetivo conseguido prestigio,prima de ascenso,etc,etc, ahora hacen falta 10 bajas d lo que hay y traer 7-8 jugadores de calidad para 1ª,supongo que habrà una planificaciòn ya hecha por la trayectoria del equipo durante la temporada,pero me da mucho miedo la avaricia del Jeque,las comisiones que se mueven y las posibles ventas (Moleiro,Coco),hacer las cosas bien y a acampar en 1ª.
Yo solo deseo que no ocurra lo de hace varios años y se deje de tantas boberías y se sepa aprovechar bien, pero es recordar su cabezonería tan hueca y ego y es para darle de comer a los cocodrilos y la envidia cochina que corroe en sus venas...

Y sobre lo que ha dicho el otro forero, ojalá tengamos un fondo de armario más que competente y eficaz y lo mismo tal vez con el once titular y suplentes si eso significa que haya competencia y ningún jugador se relaje como paso con Sergi Cardona que era nuestro único LTI esta temporada y cometio cagadas de bulto y necesitamos a gente que despabilen a los otros y no sean por decretos y esas cosas y hay que ganárselo con ganas de verdad y no haciendo el ridículo cada dos por tres...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13160
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Dom May 28, 2023 1:39 pm
alvarus escribió: Dom May 28, 2023 12:10 pm
aLxoO escribió: Dom May 28, 2023 12:02 pm Un portero para qué? Tenemos dos porterazos. Necesitamos un MCD de primerísimo nivel, que la estabilidad y la contención son importantísimos.

-1 central
-LI (2)
-LD (error poner a Marvin aquí, tiene que jugar más arriba. Un fichaje, Lemos y Suárez)
-MCD
-2 Extremos
-1 killer

8 fichajes me salen a mí.

Bajas: Sidnei, Sergi (no creo que le quiten pero no va a dar la talla), Enrique, Kaptoum, Óscar (cesión), Jiménez, Vitolo, Andone, Loren
Pues para que Alex juegue y no le pase como a Raúl. Y para subir el nivel de la portería. También es muy importante la experiencia.

A mi me gustaría por ejemplo Andrés Fdez que ha sido de los mejores porteros de segunda esta temporada y encima acaba contrato
Bueno pero es que Álex Domínguez es portero. Lizoain no sé de qué jugaba.
Lo mismo le puede pasar a Alex si no juega.
Arribadellos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 77
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:04 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Arribadellos »

Duardo85 escribió: Dom May 28, 2023 3:29 pm Como veríais a Araujo ?
Le veía para Segunda, pero no para Primera. Creo que deberíamos buscar algo mejor
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13160
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

Arribadellos escribió: Dom May 28, 2023 4:33 pm
Duardo85 escribió: Dom May 28, 2023 3:29 pm Como veríais a Araujo ?
Le veía para Segunda, pero no para Primera. Creo que deberíamos buscar algo mejor
Fuera de coñas, ayer estuvo en el Estadio viendo el partido.
Responder