[J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
16
80%
X - Empate
4
20%
2 - Victoria del D. Alavés
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7237
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Canary »

Es que sigue siendo 1€ la cartulina...

16€ un sólo libro... Puedo llegar a entenderlo, pero 1€ la cartulina?

Joder, juraría que por 5000 ya es un precio alto y sigue siendo más aceptable...

Que pregunte en la copistería low cost de vecindario, anda.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por kiro »

Era por la euforia después del partido contra el Eibar y confiaba mucho que al Villarreal B le íbamos a ganar ya que era el rival ideal para romper la racha que llevamos en casa sin ganar .



Yo las malas sensaciones que tengo es sobretodo en el caso que marque 1º el Alavés , habría que ver como reacciona el equipo porque en ese caso no puedes agarrarte al resultado de otro partido, y si empezamos perdiendo , al equipo le aparecerán los fantasmas de que no gana desde Febrero en casa etc y eso queráis o no se termina notando.


Si alguien me dice , firmas el empate a expensas de lo que pase en el Levante-Oviedo , yo digo que sí , lo tengo claro.




Ahora , ojalá todo esto sea una mala sensación mía y estemos celebrando el ascenso el Sábado y que le metamos 4 al Alavés y subamos por la puerta grande , yo viendo los números del Alavés fuera contra los 8 primeros , ellos tampoco no han ganado a nadie , y es a lo que me quiero agarrar , y encima con un empate nos debería de valer.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aquí no hay nada hecho, seguro que los jugadores lo saben y espero que los aficionados también . Esto no es una fiesta , eso es al final si subimos , antes y mientras hay que darlo todo, animar y apoyar con sentido ( hacer la ola con uno cero como que no ). Hay que salir a ganar y si empatamos que sea una “accidente “ .

Saludos y arriba d’llos !
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por aLxoO »

kiro escribió: Lun May 22, 2023 4:57 pm Era por la euforia después del partido contra el Eibar y confiaba mucho que al Villarreal B le íbamos a ganar ya que era el rival ideal para romper la racha que llevamos en casa sin ganar .



Yo las malas sensaciones que tengo es sobretodo en el caso que marque 1º el Alavés , habría que ver como reacciona el equipo porque en ese caso no puedes agarrarte al resultado de otro partido, y si empezamos perdiendo , al equipo le aparecerán los fantasmas de que no gana desde Febrero en casa etc y eso queráis o no se termina notando.


Si alguien me dice , firmas el empate a expensas de lo que pase en el Levante-Oviedo , yo digo que sí , lo tengo claro.




Ahora , ojalá todo esto sea una mala sensación mía y estemos celebrando el ascenso el Sábado y que le metamos 4 al Alavés y subamos por la puerta grande , yo viendo los números del Alavés fuera contra los 8 primeros , ellos tampoco no han ganado a nadie , y es a lo que me quiero agarrar , y encima con un empate nos debería de valer.
Si hubiésemos ganado al Villareal B estaríamos igual ahora, ganar o empatar nos sirve.

No hubiese habido ascenso en Cartagena.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6110
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por papayo »

kiro escribió: Lun May 22, 2023 4:57 pm Era por la euforia después del partido contra el Eibar y confiaba mucho que al Villarreal B le íbamos a ganar ya que era el rival ideal para romper la racha que llevamos en casa sin ganar .



Yo las malas sensaciones que tengo es sobretodo en el caso que marque 1º el Alavés , habría que ver como reacciona el equipo porque en ese caso no puedes agarrarte al resultado de otro partido, y si empezamos perdiendo , al equipo le aparecerán los fantasmas de que no gana desde Febrero en casa etc y eso queráis o no se termina notando.


Si alguien me dice , firmas el empate a expensas de lo que pase en el Levante-Oviedo , yo digo que sí , lo tengo claro.




Ahora , ojalá todo esto sea una mala sensación mía y estemos celebrando el ascenso el Sábado y que le metamos 4 al Alavés y subamos por la puerta grande , yo viendo los números del Alavés fuera contra los 8 primeros , ellos tampoco no han ganado a nadie , y es a lo que me quiero agarrar , y encima con un empate nos debería de valer.
Es normal lo de las las malas sensaciones, yo tambien las tengo, llevamos sin ganar en casa no se desde cuando, lo bueno es que el empate casi seguro nos vale y a ellos no, debemos jugar con calma y que ellos arriesguen.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3567
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Desinquieto »

Lo que hayan hecho ellos o nosotros de aquí para atrás no sirve PARA NADA.
Tenemos que bajar la euforia. Pónganse por un momento en aficionado alavesista. Es como nosotros, que teníamos que ganar en Éibar y lo hicimos. El Éibar sacaría su cuenta de que nos ganaban y tenían medio ascenso.
Si el Alavés gana, sube. Ellos lo pensarán y es factible.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8596
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Edu »

El partido habrá que salir a ganarlo, entre otras cosas porque si jugamos al empate (algo que no sabemos hacer) podría pasar lo peor

Sobre el partido del Levante en mi opinión ni ellos mismos están con esa mentalidad de goleada. La única posibilidad que veo es un tongo como una catedral, pero pónganse en la piel de los jugadores del Oviedo: van a quedar señalados y marcados de por vida y no van a prestarse a ello.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5182
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Guarapo 7 »

Desinquieto escribió: Lun May 22, 2023 6:53 pm Lo que hayan hecho ellos o nosotros de aquí para atrás no sirve PARA NADA.
Tenemos que bajar la euforia. Pónganse por un momento en aficionado alavesista. Es como nosotros, que teníamos que ganar en Éibar y lo hicimos. El Éibar sacaría su cuenta de que nos ganaban y tenían medio ascenso.
Si el Alavés gana, sube. Ellos lo pensarán y es factible.
+1949, es una final. Es como si hubiéramos llegado al último partido del playoff. Da igual lo de antes, hay que salir metidos y a por todas.

Saludos y arriba d'ellos!!!!!!
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Amarilloeterno »

Es mejor que nos hagamos la idea que solo nos vale la victoria...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14511
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Canarion2006 »

Amarilloeterno escribió: Lun May 22, 2023 7:53 pm Es mejor que nos hagamos la idea que solo nos vale la victoria...
Es que debería ser así, nos debe importar un pimiento el empate, hay que ir a lo nuestro
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por pio pio UDLP »

Nosotros como aficionados hacemos cábalas para ver que posibilidades y que resultados nos daría el ascenso, el equipo es otra cosa, ellos prepararán el partido para ganar, de eso no me cabe duda. Tranquilidad. También he visto por redes a gente molesta por el recibimiento en Fondos de Segura, en plan que no se debería estar celebrando nada antes de jugar... quizás no se den cuenta que el recibimiento no es ninguna celebración sino es apoyo al equipo, son cosas distintas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13180
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por pitasabila »

Qué empate ni qué niño muerto. GANAR, Y GANAR Y GANAR Y VOLVER A GANAR.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13686
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Lun May 22, 2023 8:22 pm Qué empate ni qué niño muerto. GANAR, Y GANAR Y GANAR Y VOLVER A GANAR.
Ojalá se de como el ascenso con el Elche en el Insular que si no recuerdo mal ganamos por 4 hay que ganar!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28627
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por soto y fernandez »

En casa no ganamos hace dos meses,lo cual es preocupante,pero bueno lo mismo ya toca,habrà que ver como sale el equipo,que ya hemos visto muchas veces este año lo de ponernos 1-0 y ponerse a verlas venir,mis mejores deseos y a ver si les pasamos por arriba.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7237
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Lun May 22, 2023 8:22 pm Qué empate ni qué niño muerto. GANAR, Y GANAR Y GANAR Y VOLVER A GANAR.
Hay que jugar para darle la vuelta al marcador

Que el 5-0 que se de esta jornada no sea el del levante, sino el nuestro.

Como si remato yo a través de la pantalla. Como si todos los que estén en el estadio soplan y meten el balón dentro de la portería contraria.

Quiero que el jugador huela sangre y salga a matar. Este es nuestro partido y sólo los valientes lo logran.
Responder