[J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
16
80%
X - Empate
4
20%
2 - Victoria del D. Alavés
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Lun May 22, 2023 8:35 am El partido más importante desde el 21 de junio de 2015. Y como tal debemos jugarlo. No hay excusas.
Gasta 30mil en la medusa
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3685
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por adrigm »

alvarus escribió: Lun May 22, 2023 9:01 am Hay que salir a ganar y a meter gol con rabia como contra el Cartagena, así tendremos mucho ganado.

Ya es hora de ganar en casa

Mi XI: Valles, Lemos, Coco, Alex, Cardona, Enzo, Kirian, Viera, Moleiro, Pejiño y Sandro
Vamos, los mismo que han jugado las últimas 2 jornadas. :D
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por alvarus »

adrigm escribió: Lun May 22, 2023 11:40 am
alvarus escribió: Lun May 22, 2023 9:01 am Hay que salir a ganar y a meter gol con rabia como contra el Cartagena, así tendremos mucho ganado.

Ya es hora de ganar en casa

Mi XI: Valles, Lemos, Coco, Alex, Cardona, Enzo, Kirian, Viera, Moleiro, Pejiño y Sandro
Vamos, los mismo que han jugado las últimas 2 jornadas. :D
Sí, metería a Curbelo por Lemos pero después tantos partidos sin jugar no me la jugaría
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por CANARIOLANDES »

Que no se lesione nadie por dios!!!, esos 32mil espectadores se deben de notarr el sábado y dar fuerza y energia a los jugadores para cuando la necesiten,no va a ser nada facil y se sufrirá hasta el ultimo segundo,que nervios
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por CANARIOLANDES »

adrigm escribió: Lun May 22, 2023 11:40 am
alvarus escribió: Lun May 22, 2023 9:01 am Hay que salir a ganar y a meter gol con rabia como contra el Cartagena, así tendremos mucho ganado.

Ya es hora de ganar en casa

Mi XI: Valles, Lemos, Coco, Alex, Cardona, Enzo, Kirian, Viera, Moleiro, Pejiño y Sandro
Vamos, los mismo que han jugado las últimas 2 jornadas. :D
Si no pasa nada casi seguro será esa la alineación al 100%
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3170
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por hector_santa »

Bajas en el Alavés?

Que importante sería adelantarse, porque yo no estoy de acuerdo con que el Alavés no se vaya a encerrar. Pueden aguantar el resultado e ir a por el partido en la segunda parte, pero con un golito les oblligas a atacarte a tumba abierta y dejar huecos
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por aLxoO »

alvarus escribió: Lun May 22, 2023 11:42 am
adrigm escribió: Lun May 22, 2023 11:40 am
alvarus escribió: Lun May 22, 2023 9:01 am Hay que salir a ganar y a meter gol con rabia como contra el Cartagena, así tendremos mucho ganado.

Ya es hora de ganar en casa

Mi XI: Valles, Lemos, Coco, Alex, Cardona, Enzo, Kirian, Viera, Moleiro, Pejiño y Sandro
Vamos, los mismo que han jugado las últimas 2 jornadas. :D
Sí, metería a Curbelo por Lemos pero después tantos partidos sin jugar no me la jugaría
Lemos está en un muy buen momento de forma igualmente, no puedes quitar a un jugador que está rindiendo por mucho que se llame X y le tengamos manía.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por pio pio UDLP »

📢 Confirmado el recibimiento en Fondos de Segura. También informa el club que el equipo se concentrará antes del choque.

Respecto a ciertos comentarios, gente yo he sido muy crítico con el equipo como con Pimienta cuando se pegó el bajón brutal en los últimos 2 meses porque se veía un equipo sin reacción y que estaba perdiendo una ocasión única de ascenso, pero la competición nos ha dado la oportunidad de llegar a esta final dependiendo de sí mismos. Puedo entender que haya gente con el miedo en el cuerpo pero debemos ir todos a una. Yo confío, en Cartagena vi un equipo con hambre y confirmaba la mejoría que lleva experimentando el equipo en los últimos partidos, con más efectividad. Lo tenemos en nuestra mano, conocemos el camino, tenemos a toda Gran Canaria detrás y conociendo a este equipo que le mola jugar estas finales, lo vamos a conseguir.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3685
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por adrigm »

Para todos los pesimistas, mi opinión:

- Estos 3 últimos partidos hemos jugado muy bien, recordando sensaciones de la primera vuelta.
- Sandro está onfire y no hay nada como tener un buen delantero con confianza. Contra el cartagena lo que se hace en el minuto 78 la jugada con Kirian es de un tio que está en forma.
- Viera esta último partido ha jugado muy bien.
- Kirian nos ha dado un plus y ha mejorado enormemente la salida del balón.
- El estadio va a ser una caldera.
- Nos vale el empate al 99%.
- El Oviedo ha ganado y están con confianza, no creo que le metan 6-
Sánchez
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 27, 2022 11:03 am

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Sánchez »

El sábado a las 22 horas seremos equipo de primera división.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7877
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Lun May 22, 2023 11:00 am Me voy de viaje y me lo pierdo :evil: Espero que al regreso seamos de primera. Animen y denlo todo por mi. A por ellos.
Yo también me voy pero lo veré sea donde sea con mi camisa de la UD puesta y espero que los guiris lo estén flipando mientras canto los goles de la UD durante la cena :lol:
UDLP_var0
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 30, 2022 12:59 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por UDLP_var0 »

Buenas, la presidenta de la federacion de peñas hablo esta mañana por la radio y dijo que no tendríamos mosaico porque no había dinero, el presentador pregunto por la cantidad de años anteriores y dijo 22.000 euros, espero que alguna empresa canaria, el club o entre todos los aficionados podamos tener un mosaico en un partido asi..ami no me importaria aportar una cantidad y estoy seguro que muchos pensamos igual, ojala se solucione no me imagino este partido sin mosaico.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7236
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Canary »

UDLP_var0 escribió: Lun May 22, 2023 2:33 pm Buenas, la presidenta de la federacion de peñas hablo esta mañana por la radio y dijo que no tendríamos mosaico porque no había dinero, el presentador pregunto por la cantidad de años anteriores y dijo 22.000 euros, espero que alguna empresa canaria, el club o entre todos los aficionados podamos tener un mosaico en un partido asi..ami no me importaria aportar una cantidad y estoy seguro que muchos pensamos igual, ojala se solucione no me imagino este partido sin mosaico.
Cómo va a costar casi 1€ la cartulina?

Tamos locos o qué?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13653
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Mr Yo »

Canary escribió: Lun May 22, 2023 3:03 pm
UDLP_var0 escribió: Lun May 22, 2023 2:33 pm Buenas, la presidenta de la federacion de peñas hablo esta mañana por la radio y dijo que no tendríamos mosaico porque no había dinero, el presentador pregunto por la cantidad de años anteriores y dijo 22.000 euros, espero que alguna empresa canaria, el club o entre todos los aficionados podamos tener un mosaico en un partido asi..ami no me importaria aportar una cantidad y estoy seguro que muchos pensamos igual, ojala se solucione no me imagino este partido sin mosaico.
Cómo va a costar casi 1€ la cartulina?

Tamos locos o qué?
Es por la guerra de Ucrania y el petroleo :lol:

Me da que algun que otro año, otro se lo ha llevado calentito con el mosaico...
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por aldean0 »

Mr Yo escribió: Lun May 22, 2023 3:18 pm
Canary escribió: Lun May 22, 2023 3:03 pm
UDLP_var0 escribió: Lun May 22, 2023 2:33 pm Buenas, la presidenta de la federacion de peñas hablo esta mañana por la radio y dijo que no tendríamos mosaico porque no había dinero, el presentador pregunto por la cantidad de años anteriores y dijo 22.000 euros, espero que alguna empresa canaria, el club o entre todos los aficionados podamos tener un mosaico en un partido asi..ami no me importaria aportar una cantidad y estoy seguro que muchos pensamos igual, ojala se solucione no me imagino este partido sin mosaico.
Cómo va a costar casi 1€ la cartulina?

Tamos locos o qué?
Es por la guerra de Ucrania y el petroleo :lol:

Me da que algun que otro año, otro se lo ha llevado calentito con el mosaico...

Los trabajos en la ISLA son caros de cojones.. he preguntado muchas veces por "impresión libros, camisetas y un largo etc.."
me sale casi un 500% más caro que pedir en península y traerlo, es más que he vuelto a reimprimir mis poemarios. Aquí "LA IMPRESIÓN DE UN LIBRO 16€ la unidad, en Madrid 1,68€ la unidad." Me dicen que aquí no pueden competir con eso.. a mi que me lo expliquen.
Responder