Entradas partido Alavés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3537
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por alvarus »

Las colas en todos los puntos de venta son enormes... Diría que fácilmente podríamos llegar hoy a los 20000
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por aLxoO »

Jasikevicius escribió: Jue May 18, 2023 11:38 am De todas formas, se equivocan de nuevo dando la opción de 2 entradas por abonado, debería ser 1 como máximo para que la promoción llegue al máximo de abonados posible.

Con esta promoción, los primeros 6.000 abonados que pasen ya dejan al resto sin entradas, no es muy justo.

Dicho esto, dudo que mañana o como mucho el sábado quede alguna entrada "normal" para el público general.
Dejarías a todos los acompañantes de abonados sentándose solos, la experiencia no se disfruta igual.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Jue May 18, 2023 11:42 am Las colas en todos los puntos de venta son enormes... Diría que fácilmente podríamos llegar hoy a los 20000
Brutal las colas en el estadio y en los distintos puntos de venta. Buena estrategia del club para evitar que no se llene el estadio y al mismo tiempo asegurarse que no haya "invasión" babazorra.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Jasikevicius »

aLxoO escribió: Jue May 18, 2023 11:46 am Dejarías a todos los acompañantes de abonados sentándose solos, la experiencia no se disfruta igual.
¿Cómo? O me expliqué mal o no me entendiste bien.

Cada abonado debería poder sacar únicamente 1 entrada extra, así esta promoción llegaría a más abonados posibles.

Por poner un ejemplo, si somos 18.000 abonados, solo los primeros 6.000 abonados podrán sacar dos entradas (6.000 x2 = 12.000 entradas que se ponen a la venta para público general).

En cambio, si solo pones 1 entrada por abonado, esta promoción podría llegar a 12.000 abonados, que son las entradas que se ponen a la venta para público general.

Igual me estoy explicando mal, espero que se entienda :angel:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

A falta de que los abonados cajeen sus entradas o las liberen, todo vendido en Naciente, Sur y Curva.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6848
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por super_chico »

El día que se abran las taquillas al público en general únicamente estarán las que no hayan retirado los abonados (que serán muy pocas)
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por aLxoO »

Jasikevicius escribió: Jue May 18, 2023 1:44 pm
aLxoO escribió: Jue May 18, 2023 11:46 am Dejarías a todos los acompañantes de abonados sentándose solos, la experiencia no se disfruta igual.
¿Cómo? O me expliqué mal o no me entendiste bien.

Cada abonado debería poder sacar únicamente 1 entrada extra, así esta promoción llegaría a más abonados posibles.

Por poner un ejemplo, si somos 18.000 abonados, solo los primeros 6.000 abonados podrán sacar dos entradas (6.000 x2 = 12.000 entradas que se ponen a la venta para público general).

En cambio, si solo pones 1 entrada por abonado, esta promoción podría llegar a 12.000 abonados, que son las entradas que se ponen a la venta para público general.

Igual me estoy explicando mal, espero que se entienda :angel:
No compi, te has explicado estupendamente en ambos mensajes. Lo que quiero decir es que los abonados suelen estar rodeados de otros abonados (mas que nada porque se cogen los mejores asientos posibles).

Si cada abonado invita a una persona, esa persona tendrá que ubicarse (salvo excepciones) lejos de la persona que le invitó, y sola. Si llenamos el estadio de gente que se sienta sola, para mí, el enrrale y la motivación de verlo acompañado se pierde, por lo tanto habría menos ruido en el estadio. Necesitamos que sea una caldera.

No sé si se me entiende o si opinan distinto, pero yo creo que la doble entrada es la solución lógica. Es una putada para el que no consiga, obviamente, pero no se puede contentar a todo el mundo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3537
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por alvarus »

aLxoO escribió: Jue May 18, 2023 6:54 pm
Jasikevicius escribió: Jue May 18, 2023 1:44 pm
aLxoO escribió: Jue May 18, 2023 11:46 am Dejarías a todos los acompañantes de abonados sentándose solos, la experiencia no se disfruta igual.
¿Cómo? O me expliqué mal o no me entendiste bien.

Cada abonado debería poder sacar únicamente 1 entrada extra, así esta promoción llegaría a más abonados posibles.

Por poner un ejemplo, si somos 18.000 abonados, solo los primeros 6.000 abonados podrán sacar dos entradas (6.000 x2 = 12.000 entradas que se ponen a la venta para público general).

En cambio, si solo pones 1 entrada por abonado, esta promoción podría llegar a 12.000 abonados, que son las entradas que se ponen a la venta para público general.

Igual me estoy explicando mal, espero que se entienda :angel:
No compi, te has explicado estupendamente en ambos mensajes. Lo que quiero decir es que los abonados suelen estar rodeados de otros abonados (mas que nada porque se cogen los mejores asientos posibles).

Si cada abonado invita a una persona, esa persona tendrá que ubicarse (salvo excepciones) lejos de la persona que le invitó, y sola. Si llenamos el estadio de gente que se sienta sola, para mí, el enrrale y la motivación de verlo acompañado se pierde, por lo tanto habría menos ruido en el estadio. Necesitamos que sea una caldera.

No sé si se me entiende o si opinan distinto, pero yo creo que la doble entrada es la solución lógica. Es una putada para el que no consiga, obviamente, pero no se puede contentar a todo el mundo.
al final casi siempre la gente se sienta en donde cuadre, todos se acaban buscando la vida... y si no, verlo de pie arriba tambien es una opcion
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por CANARIOLANDES »

Viendo el partido del sevilla-juventus y que guapo queda toda la grada de rojo, se han movilizado para darle ese Colorado a la grada, tal vez buena idea de movilizarse para ver el gran canaria contra el Alavés solo de Amarillo y nada más que amarillo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Jasikevicius »

aLxoO escribió: Jue May 18, 2023 6:54 pm
No sé si se me entiende o si opinan distinto, pero yo creo que la doble entrada es la solución lógica. Es una putada para el que no consiga, obviamente, pero no se puede contentar a todo el mundo.
Todo entendido, diferentes maneras de verlo, pero tiene su lógica también.

Un saludo!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por pio pio UDLP »

Se acaba de colgar el sold out a la falta de liberar entradas de los abonados que no hayan retirado la suya.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25453
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Kokealca »

El martes no van a durar ni dos horas las entradas restantes, aunque se dé todo mal esta jornada 41.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por batllory »

Tiene pinta que habrá reventa. Eso de sacar dos entradas era muy goloso
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por pio pio UDLP »

Las reventas empezaron ayer, por las apps de ventas ya habían "bolis bic" a la venta, de ahí el comunicado oficial que acaba de hacer el club.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Mr Yo »

Gente que quiere ir no podrá y abonados de turno sacándose pasta... espero y deseo que todo el que la haya comprado para la reventa se quede sin venderla.
Responder