[J39] SD Eibar - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la SD Eibar
3
18%
X - Empate
3
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
11
65%
 
Votos totales: 17

appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J39] SD Eibar - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Ahora sí. El partido más importante de la temporada. Playoff o pelear hasta la jornada 42 por el ascenso directo. Que llegue ya.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J39] SD Eibar - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

El Eibar hará como hace siempre en casa, sale en tromba al primera media hora, que fue el error de la UD en Granada y en Tenerife que salieron como lo pechofríos que son, si aguantan esa media hora nuestras posibilidades de ganar el partido se multiplican a medida que avance el partido. A ver con que mentalidad salen, me preocupan mucho las bajas, sno jugadores claves para contrarrestar el juego del Eibar de apertura a bandas , centros y segundas jugadas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J39] SD Eibar - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Vamos a darlo todo. Yo al final no puedo ir, tengo el coche reventado que tengo que cambiar la mitad de cosas por debajo del capó...

Suerte a los desplazados.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J39] SD Eibar - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Mié May 03, 2023 6:57 pm
Desinquieto escribió: Mié May 03, 2023 1:38 pm
batllory escribió: Mié May 03, 2023 12:38 pm Lo de dejarse ganar ya no se estila. Eso se daba mucho en los noventa y principios de siglo. Hoy en día los equipos que no luchan por nada se siguen jugando pasta, primas y sobre todo no quedar como unos hechos polvo. Llámenme loco pero yo no veo a tíos profesionales como Aitor Sanz o Carlos Ruiz pidiendo en ese vestuario que se dejen ganar. Otra cosa es que ellos este año no den para más y pierdan contra todo un equipazo.

Si la UD no sube es por méritos propios no porque el Levante gana alli, además que no son los únicos rivales.
Yo no hablo de dejarse ganar, como el Sporting contra nosotros el año pasado (por lo que sí se sigue dando), pero que no se juegan la vida porque los puntos no le hacen falta como al otro. Ni se enfrentan contra la U.D.
El Sporting el año pasado era una banda y nosotros llegábamos de 11 victorias en 13 partidos y si no es por un penalty, hacemos el ridículo. Nos costó ganar aquella tarde y ya se intuía lo que iba a pasar en el PO.

Otra cosa era lo que se cantaba en la grada.
Aquella tarde no te digo que estuviera hablado, porque no, son profesionales y no se dejan, pero vamos, que el Sporting no atacó y la UD sólo se dedicó a mantener el resultado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J39] SD Eibar - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

deseo la victoria pero todo lo que no sea un empate me sorprenderia la verdad viendo que al levante le empatemos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J39] SD Eibar - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Mis sensaciones son de 2-0 o de 1-1. No lo veo nada claro.
Marquesdetirajana
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jun 05, 2022 2:20 pm

Re: [J39] SD Eibar - UD Las Palmas

Mensaje por Marquesdetirajana »

Pues nada no nos queda otra que ir a morir a Eibar con las botas puestas , dadas las bajas en medio campo optaría por poner a Kirian y loidice de MDF, si no fuera por que coco es nuestro. Mejor central , optaría por el en esa posición, dado que tiene buen trato de balón y mucha salida, arriba optaría por moleiro izq Pejiño derecha y Sandro arriba viera banquillo , que se lo tiene ganado hace meses … y defensa sería Cardona Erik coco alex , la clave será aguantar los primeros 30’minutos imagino que el Eibar saldrá en tromba , y aprovechar nuestras ocasiones arriba :error:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J39] SD Eibar - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Yo saldría con esto. Hay que ganar:

Valles
Marvin, Álex, Coco, Sergi
Enzo, Moleiro
Sandro, Viera, Pejiño
Marc
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13146
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J39] SD Eibar - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Vie May 05, 2023 8:32 pm Yo saldría con esto. Hay que ganar:

Valles
Marvin, Álex, Coco, Sergi
Enzo, Moleiro
Sandro, Viera, Pejiño
Marc
En veinte minutos con esa alineación ya vamos perdiendo 2-0.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J39] SD Eibar - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Vie May 05, 2023 8:45 pm
Desinquieto escribió: Vie May 05, 2023 8:32 pm Yo saldría con esto. Hay que ganar:

Valles
Marvin, Álex, Coco, Sergi
Enzo, Moleiro
Sandro, Viera, Pejiño
Marc
En veinte minutos con esa alineación ya vamos perdiendo 2-0.
Correcto. No hay contención.

Si no está Fabio ni Nfulu habrá que tirar de otro mediocentro, o reconvertir a alguien...

Yo tiraría de Enzo y Sidnei, aunque parezca coña. Habría que adaptar un poco el equipo y hacer probaturas esta semana, para que conozcan a Sidnei bien en esa posición, pero me parece que es la forma de tener un buen entramado defensivo y no renunciar a tener un equipo equilibrado.

Hay que tener líneas muy juntas, porque Sidnei no es rápido y el Eibar juega al contragolpe, no es un equipo de largas posesiones ni tampoco el mejor juego de balón.

Edit: me había olvidado de Clemente. La dupla Clemente Enzo es muy buena y al principio de temporada dio grandes resultados. Ambos pueden defender y atacar según donde esté o quién sea el poseedor de la pelota.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3238
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J39] SD Eibar - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Sidnei no está, compi. Y Eric es duda (o sea que no está tampoco). Entonces:

- El acompañante de Coco va a ser o Enrique o Alex, 100%. Si se decide por Enrique, Alex jugará en el lateral derecho. Si se decide por Alex como central, no descarto que Enrique juegue en el izquierdo. Pimienta no va a meter a Marvin y a Sergi a la vez en un partido así.

- El pivote escoba va a ser Enzo, 100%. Su acompañante es uno a elegir entre Clemente, Kaptoum y Kirian. Dios nos libre de Kaptoum.

- Uno de estos dos que nombraré ahora se quedará fuera del once: Pejiño o Marc. Moleiro ocupará una de las bandas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7851
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J39] SD Eibar - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues tal y como se han dado los resultados tenemos la última oportunidad para ganar el partido y meternos arriba. Más oportunidades no nos pueden dar.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J39] SD Eibar - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Como si es con un gol injusto, pero hay que ganar y campeonar. Coño.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5167
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J39] SD Eibar - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ojalá que ganemos, pero creo que el resultado va a ser corto y es muy posible el empate. Se está viendo que todos los favoritos tienen "mal de altura" y cuando se ven arriba parece que tienen miedo a ganar, las últimas jornadas ha sido así, supongo que pesa la responsabilidad y ver el objetivo tan cerca.

Por contra, los equipos que lo tienen todo perdido, se la juegan a una carta, van a tumba abierta y se están imponiendo a los de arriba.

En los enfrentamientos directos entre los de arriba hay mucho respeto e igualdad, si un equipo se adelanta en el marcador, intenta guardar lo que tiene y el otro se viene arriba hasta que empata.

Apuesto por una victoria de la UD, y espero que las buenas sensaciones del último partido se mantengan pero con mejor puntería, será muy difícil pero a pesar de todo, el sueño del ascenso se mantiene intacto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14454
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J39] SD Eibar - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Dom May 07, 2023 12:43 am Ojalá que ganemos, pero creo que el resultado va a ser corto y es muy posible el empate. Se está viendo que todos los favoritos tienen "mal de altura" y cuando se ven arriba parece que tienen miedo a ganar, las últimas jornadas ha sido así, supongo que pesa la responsabilidad y ver el objetivo tan cerca.

Por contra, los equipos que lo tienen todo perdido, se la juegan a una carta, van a tumba abierta y se están imponiendo a los de arriba.

En los enfrentamientos directos entre los de arriba hay mucho respeto e igualdad, si un equipo se adelanta en el marcador, intenta guardar lo que tiene y el otro se viene arriba hasta que empata.

Apuesto por una victoria de la UD, y espero que las buenas sensaciones del último partido se mantengan pero con mejor puntería, será muy difícil pero a pesar de todo, el sueño del ascenso se mantiene intacto.
Mira que me gustaría que pasará lo del último párrafo, pero para eso tendríamos que empezar a tirar bien y no para Cuenca y tener siempre esos desajustes defensivos asi como ofensivos e incluso a la hora de atacar.
Lo que a mi me gustaría que pasara es que nos quitáramos la espinita de la temporada pasada que esa misma gente en su estadio nos empataron a balón parado, en serio que ojalá no poder darles el gusto nuevamente de que eso ocurra tengan o no la oportunidad, pero a ver lo que pasa el lunes...
Responder