[J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
5
45%
X - Empate
2
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
4
36%
 
Votos totales: 11

Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Sergio-R »

james escribió: Sab Abr 29, 2023 2:13 pm
Sergio-R escribió: Sab Abr 29, 2023 1:38 pm
james escribió: Sab Abr 29, 2023 12:28 pm

Kirian lleva diciendo que está listo para jugar desde varias jornadas el problema es de Pimienta que no lo pone, antes de poner a Kaptum pongo a Kirian.
Para que luego haga una armada, que no tiene por qué, y te pongas a insultar al pibe y a Pimienta por ponerlo.
Para qué coño iba a insultar a Kirian?? peor no lo va a hacer, de hecho el n twitter hay muchos que insultan a Pimienta por poner antes a otros jugadores que ni están antes que a Kirian
Sería brutal que Pimienta lo pusiera y nada más empezar diese dos pases mal. Dos páginas del hilo del partido serían tuyas solas con Canarion2006 -que me perdone por meterlo aquí- sacando espuma por la boca. Como si lo viera.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

CANARIOLANDES escribió: Vie Abr 28, 2023 4:25 pm
El_Niño_13 escribió: Vie Abr 28, 2023 2:35 pm Después de la rueda d prensa veremos a Vitolo de titular ?
Alguien me puede explicar como se han ocupado dos fichas ,vitolo y kirian, sabiendo en Diciembre que no iban a jugar, no hubiese sido mejor haber traído dos refuerzos más en Diciembre?
Compi, con todo el respeto que mereces, si tuviésemos una bola mágica para prever que no iban a participar (sobretodo Kirian, Vitolo se podía intuir), también sabríamos que dos jugadores fichar y que nos asciendan. Estas cosas nunca se saben. Recordemos que Kirian, en teoría, en invierno estaba OK. Este chico nos dio el solo unos puntos valiosos el año pasado en partidos atascados (como los de este año) con tremendos zapatazos de fuera del área. Nos habría venido de locos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Sergio-R escribió: Sab Abr 29, 2023 2:58 pm
james escribió: Sab Abr 29, 2023 2:13 pm
Sergio-R escribió: Sab Abr 29, 2023 1:38 pm
Para que luego haga una armada, que no tiene por qué, y te pongas a insultar al pibe y a Pimienta por ponerlo.
Para qué coño iba a insultar a Kirian?? peor no lo va a hacer, de hecho el n twitter hay muchos que insultan a Pimienta por poner antes a otros jugadores que ni están antes que a Kirian
Sería brutal que Pimienta lo pusiera y nada más empezar diese dos pases mal. Dos páginas del hilo del partido serían tuyas solas con Canarion2006 -que me perdone por meterlo aquí- sacando espuma por la boca. Como si lo viera.
Tus paranoias son tremendas yo a Kirian no lo he insultado nunca vuelvo y te repito peor que Kaptoum o incluso Loiodice que está mal no lo va hacer. Lleva diciendo en su instagram desde hace semanas que está listo para jugar si Pimienta no lo pone y pone antes a Vitolo con el Granada o a Kaptoum que es más malo que cualquier otro jugador es culpa de Pimienta t así le va a Pimienta que se lo quiere cargar todo el mundo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

aLxoO escribió: Sab Abr 29, 2023 3:14 pm
CANARIOLANDES escribió: Vie Abr 28, 2023 4:25 pm
El_Niño_13 escribió: Vie Abr 28, 2023 2:35 pm Después de la rueda d prensa veremos a Vitolo de titular ?
Alguien me puede explicar como se han ocupado dos fichas ,vitolo y kirian, sabiendo en Diciembre que no iban a jugar, no hubiese sido mejor haber traído dos refuerzos más en Diciembre?
Compi, con todo el respeto que mereces, si tuviésemos una bola mágica para prever que no iban a participar (sobretodo Kirian, Vitolo se podía intuir), también sabríamos que dos jugadores fichar y que nos asciendan. Estas cosas nunca se saben. Recordemos que Kirian, en teoría, en invierno estaba OK. Este chico nos dio el solo unos puntos valiosos el año pasado en partidos atascados (como los de este año) con tremendos zapatazos de fuera del área. Nos habría venido de locos.
Lo de kirian se dijo que estaría preparado para finales de Marzo,son tres meses de competición desde enero que no se ha aprovechado esa ficha (ojo que a mi kirian me gusta como jugador),lo más lógico era darle de alta ahora en verano y que se hubiera puesto a tono en pretemporada,lo de Vitolo se vio en Diciembre que no iba funcionar ,no me valen dos jugadores solo para las últimas 5 jornadas,lo dicho dos fichas muy mal aprovechadas
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Vitolo va a dar que hablar en estos 5 últimos partidos.

Espero que para bien :xfavor:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Sergio-R escribió: Sab Abr 29, 2023 2:58 pm
james escribió: Sab Abr 29, 2023 2:13 pm
Sergio-R escribió: Sab Abr 29, 2023 1:38 pm
Para que luego haga una armada, que no tiene por qué, y te pongas a insultar al pibe y a Pimienta por ponerlo.
Para qué coño iba a insultar a Kirian?? peor no lo va a hacer, de hecho el n twitter hay muchos que insultan a Pimienta por poner antes a otros jugadores que ni están antes que a Kirian
Sería brutal que Pimienta lo pusiera y nada más empezar diese dos pases mal. Dos páginas del hilo del partido serían tuyas solas con Canarion2006 -que me perdone por meterlo aquí- sacando espuma por la boca. Como si lo viera.
Macho, enserio, que problema tienes conmigo? en que momento me metí con lo de Kirian? si llego a criticar lo de Kaptoum seguramente sea por capricho de Pimienta creyendo que le iba a funcionar como en la Masía cuando las cosas son diferentes.
La próxima vez por favor lávate la boca si me van a meter quériendolo o no a estas conversaciones que ni me van ni fú ni fá, y si me vas a empezar a comparar con james solo porque seamos agonías, en serio, metete con él la de veces que quieras, pero a mí no, no a ese punto.

Y si critico lo de GP es por su aparente inacción y poco carácter que él tiene sabiendo que proviene también de la Masía y no verás a alguien con intensidad y esas cosas, no dejan de ser autocomplacientes con el jogo bonito y posesión que no se lleva a ninguna parte más allá de darse golpes en el pecho precisamente por eso, y su falta alarmante de autocrítica en las ruedas de prensas que se niega a admitir lo mal y desestructurado que está el equipo.
Última edición por Canarion2006 el Sab Abr 29, 2023 5:24 pm, editado 2 veces en total.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 306
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por JPR »

Yo tuve la predicción de que contra el Zaragoza, en los partidos de Granada y Las Palmas, uno lo perdía y el otro lo ganaba. El Granada perdió...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Va a ser el rival de aquí al final que menos tensión tenga que ganar al tener su año ya finiquitado... Se debería de notar en la intensidad si está gente ve en realidad una final.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

PlatanoDeCanarias escribió: Sab Abr 29, 2023 4:29 pm Vitolo va a dar que hablar en estos 5 últimos partidos.

Espero que para bien :xfavor:
Ojalá... pero tras 110 minutos en toda la temporada... es complicado que eso pase.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

PlatanoDeCanarias escribió: Sab Abr 29, 2023 4:29 pm Vitolo va a dar que hablar en estos 5 últimos partidos.

Espero que para bien :xfavor:
Ocupar una ficha solo para ver si participa en los últimos 5 partidos lo veo innecesario, aunque marque el gol del ascenso
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Hoy hay que ganar como sea
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10224
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Pónganse cómodos. Nunca hemos rascado nada con tantas ausencias en defensa, y menos ante equipos en mejor forma.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6842
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Álvaro Valles, Lemos, Coco, Alex Suárez, Enrique Clemente, Mfulu, Loiodice, Jonathan Viera, Pejiño, Moleiro, Sandro
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Bff Lemos y E. Clemente en los laterales... Nos van a entrar por la derecha y por la izquierda como si fuese una autopista 😰 ojalá me equivoque pero pinta mal esto.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3526
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J38] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Dom Abr 30, 2023 6:51 pm Bff Lemos y E. Clemente en los laterales... Nos van a entrar por la derecha y por la izquierda como si fuese una autopista 😰 ojalá me equivoque pero pinta mal esto.
Marvin defendiendo tampoco es que sea mucho mejor defendiendo que Lemos... En el lateral izquierdo no había otra cosa que poner. Meter a Sidnei con la velocidad de Giuliano es un suicidio
Responder