[J37] UD Las Palmas - Levante UD

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
5
63%
X - Empate
3
38%
2 - Victoria del Levante UD
0
No hay votos
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Jue Abr 20, 2023 8:12 pm
pitasabila escribió: Jue Abr 20, 2023 7:52 pm
james escribió: Jue Abr 20, 2023 2:34 pm

De cara al público no debe de decir que quedan partidos ya que toda la afición sabe que contra el Levante es una final y el siguiente partido es otra final y de aquí hasta el último partido son finales pero bueno es mi opinión que diga lo que quiera.
Sí, pero decirlo públicamente es añadir presión, y eso es lo menos que necesitan. En privado pueden decirlo sin problemas que pueden llevarlo mejor.
Pues hay mensajes contradictorios ya que hoy mismo Fabio dijo que decirlo no es motivo de presión y que dado el caso llevan con esa "presión" toda la temporada. Quiso rehusar la palabra "final" pero definió el partido como "decisivo" y última oportunidad para depender de si mismo y eso al fin y al cabo es lo mismo que "final".
Para mí no es contradictorio. Omite la palabra "final".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Granada era un Torneo de Verano !
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por appc-canarion »

Por las palabras de Pimienta, creo que Marvin será titular. Dudo con Álvaro Vallés
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Kokealca »

Si repite Marvin en el once, no me importaría salir con Enrique Clemente en la izquierda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Jue Abr 20, 2023 10:06 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Abr 20, 2023 8:12 pm
pitasabila escribió: Jue Abr 20, 2023 7:52 pm

Sí, pero decirlo públicamente es añadir presión, y eso es lo menos que necesitan. En privado pueden decirlo sin problemas que pueden llevarlo mejor.
Pues hay mensajes contradictorios ya que hoy mismo Fabio dijo que decirlo no es motivo de presión y que dado el caso llevan con esa "presión" toda la temporada. Quiso rehusar la palabra "final" pero definió el partido como "decisivo" y última oportunidad para depender de si mismo y eso al fin y al cabo es lo mismo que "final".
Para mí no es contradictorio. Omite la palabra "final".
Pero qué problema hay con decir la palabra final¿? pero qué presión ni que nada diciendo que es una final, la afición sabe que es una final, los jugadores saben que es una final y hasta el entrenador sabe que es una final.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por appc-canarion »

Kokealca escribió: Vie Abr 21, 2023 10:27 am Si repite Marvin en el once, no me importaría salir con Enrique Clemente en la izquierda.
No por favor!!! Enrique Clemente de lateral creo que, aún a su mejor nivel, está muy lejos del mínimo exigible en un equipo que aspira por ascender.

Yo apostaría por Curbelo o Álex a pierna cambiada, centrados más en tareas defensivas. El que no, al central con Coco.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3527
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por alvarus »

Quedan 6 partidos y los jugadores que no suman no deben jugar. Enrique Clemente, Kaptoum, Loren, Vitolo y si me apuras Sidnei no deben jugar más.

Es hora de poner a los buenos y dejarse de tonterías. Antes pongo alguno del filial que a esos
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Vie Abr 21, 2023 10:53 am
Kokealca escribió: Vie Abr 21, 2023 10:27 am Si repite Marvin en el once, no me importaría salir con Enrique Clemente en la izquierda.
No por favor!!! Enrique Clemente de lateral creo que, aún a su mejor nivel, está muy lejos del mínimo exigible en un equipo que aspira por ascender.

Yo apostaría por Curbelo o Álex a pierna cambiada, centrados más en tareas defensivas. El que no, al central con Coco.
Curbelo para mí indiscutible con Coco en el centro. A Álex no le he visto por la izquierda. Si rinde bien ahí, pues que juegue. Es una situación de emergencia.

Enrique Clemente es muy flojo, pero Sergi no está mejor y encima deja constantemente desguarnecida su banda con sus infructuosas incorporaciones al ataque. Y si por la derecha está Marvin priorizaría tener a alguien de vocación más defensiva.
alvarus escribió: Vie Abr 21, 2023 10:59 am Quedan 6 partidos y los jugadores que no suman no deben jugar. Enrique Clemente, Kaptoum, Loren, Vitolo y si me apuras Sidnei no deben jugar más.
Es increíble que mucha gente siga sin meter en ese saco a Sergi Cardona, con la temporadita que nos está dando. Sergi no daba un nivel decente ni cuando el equipo colectivamente estaba excelso.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por appc-canarion »

Sergi Cardona lleva un año horrible, fatal. Ha tenido partidos buenos, pero acumula muchos errores de bulto.

Pero antes que Clemente apostaría mil veces por Cardona, simplemente porque necesitamos jugadores que, en su mejor versión, estén al nivel que necesita el equipo. Y eso Cardona lo cumple, y Clemente no. Que recupere o no su nivel ya, es otra cosa.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por CANARIOLANDES »

Kokealca escribió: Vie Abr 21, 2023 11:02 am
appc-canarion escribió: Vie Abr 21, 2023 10:53 am
Kokealca escribió: Vie Abr 21, 2023 10:27 am Si repite Marvin en el once, no me importaría salir con Enrique Clemente en la izquierda.
No por favor!!! Enrique Clemente de lateral creo que, aún a su mejor nivel, está muy lejos del mínimo exigible en un equipo que aspira por ascender.

Yo apostaría por Curbelo o Álex a pierna cambiada, centrados más en tareas defensivas. El que no, al central con Coco.
Curbelo para mí indiscutible con Coco en el centro. A Álex no le he visto por la izquierda. Si rinde bien ahí, pues que juegue. Es una situación de emergencia.

Enrique Clemente es muy flojo, pero Sergi no está mejor y encima deja constantemente desguarnecida su banda con sus infructuosas incorporaciones al ataque. Y si por la derecha está Marvin priorizaría tener a alguien de vocación más defensiva.
alvarus escribió: Vie Abr 21, 2023 10:59 am Quedan 6 partidos y los jugadores que no suman no deben jugar. Enrique Clemente, Kaptoum, Loren, Vitolo y si me apuras Sidnei no deben jugar más.
Es increíble que mucha gente siga sin meter en ese saco a Sergi Cardona, con la temporadita que nos está dando. Sergi no daba un nivel decente ni cuando el equipo colectivamente estaba excelso.
El problema de clemente es que no tiene recambio,y debe de jugar casi todos los partidos sí o sí, probar a curbelo o Alex en el lateral izquierdo es una opción,pero es todo un riesgo por lo que nos estamos jugando
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3527
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Vie Abr 21, 2023 11:02 am
appc-canarion escribió: Vie Abr 21, 2023 10:53 am
Kokealca escribió: Vie Abr 21, 2023 10:27 am Si repite Marvin en el once, no me importaría salir con Enrique Clemente en la izquierda.
No por favor!!! Enrique Clemente de lateral creo que, aún a su mejor nivel, está muy lejos del mínimo exigible en un equipo que aspira por ascender.

Yo apostaría por Curbelo o Álex a pierna cambiada, centrados más en tareas defensivas. El que no, al central con Coco.
Curbelo para mí indiscutible con Coco en el centro. A Álex no le he visto por la izquierda. Si rinde bien ahí, pues que juegue. Es una situación de emergencia.

Enrique Clemente es muy flojo, pero Sergi no está mejor y encima deja constantemente desguarnecida su banda con sus infructuosas incorporaciones al ataque. Y si por la derecha está Marvin priorizaría tener a alguien de vocación más defensiva.
alvarus escribió: Vie Abr 21, 2023 10:59 am Quedan 6 partidos y los jugadores que no suman no deben jugar. Enrique Clemente, Kaptoum, Loren, Vitolo y si me apuras Sidnei no deben jugar más.
Es increíble que mucha gente siga sin meter en ese saco a Sergi Cardona, con la temporadita que nos está dando. Sergi no daba un nivel decente ni cuando el equipo colectivamente estaba excelso.
El problema es que Clemente ha demostrado no dar ni siquiera ese nivel decente. Cardona al menos ha alternado partidos con nivel aceptable.

Aunque también pienso que habría que probar a Álex por la izquierda a banda cambiada. Yo creo que daría el mismo resultado que por la derecha
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por pio pio UDLP »

Llámenme loco pero para el LTI subiría a Denis Cruces del juvenil para estos 6 partidos, lo hace bastante bien y viene del Barça (lo digo por Pimienta), peor que Sergi dudo que lo haga.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Vie Abr 21, 2023 11:26 am Sergi Cardona lleva un año horrible, fatal. Ha tenido partidos buenos, pero acumula muchos errores de bulto.

Pero antes que Clemente apostaría mil veces por Cardona, simplemente porque necesitamos jugadores que, en su mejor versión, estén al nivel que necesita el equipo. Y eso Cardona lo cumple, y Clemente no. Que recupere o no su nivel ya, es otra cosa.
Yo es que ya me cansé de esperar por "su nivel". Ya son 36 jornadas de esta temporada más los dos partidos del play-off sin demostrarlo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Vie Abr 21, 2023 11:26 am Sergi Cardona lleva un año horrible, fatal. Ha tenido partidos buenos, pero acumula muchos errores de bulto.

Pero antes que Clemente apostaría mil veces por Cardona, simplemente porque necesitamos jugadores que, en su mejor versión, estén al nivel que necesita el equipo. Y eso Cardona lo cumple, y Clemente no. Que recupere o no su nivel ya, es otra cosa.
Ahora mismo, ni de broma. Cardona no aporta nada ni en ataque ni en defensa. Y no ha dado un nivel medianamente decente esta temporada. Si estuviera Benito, lo ponía antes que a Cardona.
Última edición por pitasabila el Vie Abr 21, 2023 11:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Vie Abr 21, 2023 10:51 am
pitasabila escribió: Jue Abr 20, 2023 10:06 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Abr 20, 2023 8:12 pm

Pues hay mensajes contradictorios ya que hoy mismo Fabio dijo que decirlo no es motivo de presión y que dado el caso llevan con esa "presión" toda la temporada. Quiso rehusar la palabra "final" pero definió el partido como "decisivo" y última oportunidad para depender de si mismo y eso al fin y al cabo es lo mismo que "final".
Para mí no es contradictorio. Omite la palabra "final".
Pero qué problema hay con decir la palabra final¿? pero qué presión ni que nada diciendo que es una final, la afición sabe que es una final, los jugadores saben que es una final y hasta el entrenador sabe que es una final.
¿Y que problema hay con no decirla? Es una tontería.
Responder