[J37] UD Las Palmas - Levante UD

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
5
63%
X - Empate
3
38%
2 - Victoria del Levante UD
0
No hay votos
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Canary »

Ya, pero es la única forma de jugar y ganar. Cuando ganamos al Mirandés en casa, ese partido fue buenísimo.

Esa es la forma de jugar.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Desinquieto »

Canary escribió: Lun Abr 17, 2023 2:35 pm Mientras que en Granada tenía la impresión de que la íbamos a cagar (pensaba que más por mérito del Granada que por nuestras dos cargadas monumentales), este partido creo que vamos a darlo todo y a ganar.

Hay que darlo todo como aficionados. Desde el principio en el estadio, hay que apretar muchísimo. Nosotros nos jugamos más que algunos de los jugadores en sí.

Será un partido bonito en el que nos jugamos el todo por el todo. Si ganamos este se puede creer.

Así que, la impresión que tienen que tener los jugadores es que hay que pelear y correr cada pelota. Nunca al pie, sino al espacio. Voy a buscar todo el tiempo portería contraria. Y hay que marcar y marcar. No conformarse con un 2-0 si se da. Hay que meter 3 como poco.

Una alineación de ataque 100%. Con Pejiño por una banda, Jiménez por la otra, Cardona adelante, Moleiro de mediapunta, Nfulu, Loio, Sergi, Curbelo, Coco y Álex. A puerta Domínguez.

Ese debería ser nuestro 11. Y a morder. Que se defonda uno, no pasa nada, Clemente está ahí para ser junto con Fabio primer y segundo cambio. Marvin para el extremo también. Mojón y Kaptoum los últimos para perder tiempo. Y ya.
"Nosotros nos jugamos más que algunos de los jugadores en sí."

Canary, te felicito efusivamente por esta frase. Nunca me había dado cuenta pero es absolutamente cierta. Me ha llegado al alma.
Nosotros siempre seremos de la U.D. La mayoría de jugadores son trabajadores de una empresa y están de paso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Abr 17, 2023 12:55 pm
appc-canarion escribió: Lun Abr 17, 2023 12:23 pm ¿Fondos de Segura?
Este sí es un partido para eso, aunque empiezo a dudar de que a los jugadores les importe lo más mínimo.
Ya con el Granada la guagua pasando y todos los aficionados que eso parecía fondos de segura y al final los jugadores salieron como si el partido no fuera con ellos...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por pelotero »

Kaptoum, Lemos, Loren y ocho más
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10225
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Heraklitos »

Canary escribió: Lun Abr 17, 2023 2:35 pm Nosotros nos jugamos más que algunos de los jugadores en sí.
+1949
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2428
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por huracanma »

Ganar, como sea, pero GANAR!!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Canary »

Desinquieto escribió: Lun Abr 17, 2023 8:38 pm
Canary escribió: Lun Abr 17, 2023 2:35 pm Mientras que en Granada tenía la impresión de que la íbamos a cagar (pensaba que más por mérito del Granada que por nuestras dos cargadas monumentales), este partido creo que vamos a darlo todo y a ganar.

Hay que darlo todo como aficionados. Desde el principio en el estadio, hay que apretar muchísimo. Nosotros nos jugamos más que algunos de los jugadores en sí.

Será un partido bonito en el que nos jugamos el todo por el todo. Si ganamos este se puede creer.

Así que, la impresión que tienen que tener los jugadores es que hay que pelear y correr cada pelota. Nunca al pie, sino al espacio. Voy a buscar todo el tiempo portería contraria. Y hay que marcar y marcar. No conformarse con un 2-0 si se da. Hay que meter 3 como poco.

Una alineación de ataque 100%. Con Pejiño por una banda, Jiménez por la otra, Cardona adelante, Moleiro de mediapunta, Nfulu, Loio, Sergi, Curbelo, Coco y Álex. A puerta Domínguez.

Ese debería ser nuestro 11. Y a morder. Que se defonda uno, no pasa nada, Clemente está ahí para ser junto con Fabio primer y segundo cambio. Marvin para el extremo también. Mojón y Kaptoum los últimos para perder tiempo. Y ya.
"Nosotros nos jugamos más que algunos de los jugadores en sí."

Canary, te felicito efusivamente por esta frase. Nunca me había dado cuenta pero es absolutamente cierta. Me ha llegado al alma.
Nosotros siempre seremos de la U.D. La mayoría de jugadores son trabajadores de una empresa y están de paso.
Es que es así. Nosotros siempre seremos de la UD. Hay algunos jugadores que cuando terminen contrato se irán y adiós muy buenas. Pero los aficionados de verdad somos y amamos a la UD. Otros son tan aficionados como nosotros al equipo.

Por eso lo digo y lo repito, nosotros nos jugamos más que algunos jugadores y por eso también tenemos que jugar nuestro partido. Casi todo el año ha sido perfecto, pero ha empezado el runrún y aunque los aficionados no somos culpables de lo que se ve en el campo, que nadie nos pueda decir que el línea no salió con dolor de cabeza, que el rival no se acojonó al ver a 30000 gargantas gritar, pitar y protestar todo.

Contra el Levante, hay que darlo todo, que ellos también están fallando y son humanos.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6842
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por super_chico »

Ganar o ganar, no queda otra.

El Levante viene aquí tocado con la derrota de hoy. Diría que estamos en crisis los dos equipos. El que mejor sepa manejar los nervios tendrá mucho ganado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por james »

Lo del sábado ya se puede decir que es una final no¿? como a Pimienta no le gusta la palabra final.

Yo lo considero como la final que tuvimos con el Oviedo que era ganarles y entrar prácticamente en playoff la temporada pasada pues yo catalogo el partido dle Levante como la del Oviedo la temporada pasada.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 392
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por kiro »

Yo espero que no sea el típico partido que los 2 tengan miedo a perder y terminemos empatando.

Ganar nos metería de lleno en la pomada sobretodo pq la siguiente jornada hay un Granada-Eibar. Empatar sería alargar la agonía y perder significaría adiós al ascenso directo.

Lo mismo que dije contra Granada y Albacete lo mantengo , yo prefiero perder antes que empatar , no quiero el empate .
Canariodecorazon22
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 08, 2022 1:43 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Canariodecorazon22 »

Si esta no se gana ya podemos despedirnos de subir directos,no sirven excusas,o se pinen el mono de faena o morimos en la orilla como cada año,es inadmisible que se proteja a tanta figurita de futbolín,necesitamos 11 guerreros,Pimienta no le debe temblar el pulso si eso implica sentar vacas sagradas,no digo nombres pero todos incluidos ellos sabemos que los que no son habituales o lo fueron,y por uno u otro motivo se les ha apartado,saldran con el cuchilo para demostrarle que de equivoco,ahora mas que nunca vamos COJONES yo no me RINDO mi sangre es Amarilla.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Kokealca »

Canariodecorazon22 escribió: Mar Abr 18, 2023 6:05 am Si esta no se gana ya podemos despedirnos de subir directos
Estoy de acuerdo, y no lo digo por la clasificación. ¿Acaso es descabellado un empate del Granada en El Sardinero y que sigamos a 2 puntos del ascenso directo, por ejemplo (empatando nosotros también, me refiero)? ¿Se lo pondrá fácil el Zaragoza al Éibar?

Yo lo digo por el factor anímico. Este equipo necesita un impulso y es ahora o nunca. Es el partido más importante desde el play-off contra el Tenerife.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por pitasabila »

kiro escribió: Mar Abr 18, 2023 1:00 am Yo espero que no sea el típico partido que los 2 tengan miedo a perder y terminemos empatando.

Ganar nos metería de lleno en la pomada sobretodo pq la siguiente jornada hay un Granada-Eibar. Empatar sería alargar la agonía y perder significaría adiós al ascenso directo.

Lo mismo que dije contra Granada y Albacete lo mantengo , yo prefiero perder antes que empatar , no quiero el empate .
Si tenemos miedo a ganar el sábado, igual es que el ascenso directo no es para nosotros.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, veremos si se juega este sábado. Podría haber huelga de árbitros y aplazarse la jornada desde la Primera División hasta la Segunda Regional.

Lo comenta Todo Fichajes (info de Isaac Fouto, según dicen).
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3938
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J37] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Avalancha »

Sé que no va a pasar, lo sé, porque Pimienta no va a cambiar su única forma de jugar, pero visto lo visto, y visto el nivel de algunos, pondría un 3-5-2 con carrileros: Domínguez; Álex, Coco, Eric; Marvin, Fabio, Enzo, Moleiro, Pejiño; Sandro, Marc.
Responder