[J36] Granada CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Granada CF
5
33%
X - Empate
2
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
8
53%
 
Votos totales: 15

kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por kiro »

Los Cármenes , campo difícil , nadie ha ganado esta temporada y tal...

. YO SOLO FIRMO GANAR

Granada- UD Las Palmas = Mejor local vs Mejor Visitante

Explicación

No firmo el empate porque tengo confianza en el buen hacer de Las Palmas fuera de casa , el Granada en casa es el mejor de la categoría de largo , pero han perdido 2 partidos seguidos fuera y ya eso les va a obligar a ganar , van a tener una presión enorme por ganar más incluso que nosotros , que gran parte de los petardazos nuestros los hemos tenido en casa.


Si el Granada tiene que perder el primer partido en casa de la temporada tiene que ser este. Es raro que en 2º división haya equipos que terminen la temporada invictos en casa , ni el Atlético ni el Sevilla cuando estaban en 2º lo lograron. Confiemos en la Ley de Murphy.

La clave estará en aprovechar la presión que tienen ellos de ganar ,solo con marcar nosotros 1 gol , se van a venir abajo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3567
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Suelo ser positivo, pero que el Granada pierda 3 partidos consecutivos... Un empatito y ganar al Levante el sábado lo firmo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13182
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

ArTe escribió: Vie Abr 14, 2023 9:05 pm ¿Firman el empate?
Complicado. No es un resultado penoso, pero firmarlo es el primer paso de la derrota.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

ArTe escribió: Vie Abr 14, 2023 9:05 pm ¿Firman el empate?
Hemos elegido jugarnos el ascenso directo contra nuestros rivales al fallar la semana pasada. De haber ganado la semana pasada el empate hubiera valido. Como no se hizo, hoy hay que ganar ... si estos quieren subir, claro está.

Se acabaron las tonterías y las pruebas, comienza el fuego real.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por JPR »

Buenos días,

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero veo un partido como el último en casa del Tenetriste :cry: :cry:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6110
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Sab Abr 15, 2023 7:08 am
ArTe escribió: Vie Abr 14, 2023 9:05 pm ¿Firman el empate?
Complicado. No es un resultado penoso, pero firmarlo es el primer paso de la derrota.
Yo más que firmar el empate, jugaría con el empate, como hacen con nosotros. Dejaría jugar al Granada y les sorprendería. Si no jugamos como siempre creo que podemos ganar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

ArTe escribió: Vie Abr 14, 2023 9:05 pm ¿Firman el empate?
Es un gran resultado y más viendo nuestro nivel actual.

El problema es que en casa no le ganamos a nadie

Yo firmo empatar hoy y ganar el próximo sábado.

Dicho esto, creo firmemente que nos van a meter un meneo de impresión.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

papayo escribió: Sab Abr 15, 2023 9:24 am
pitasabila escribió: Sab Abr 15, 2023 7:08 am
ArTe escribió: Vie Abr 14, 2023 9:05 pm ¿Firman el empate?
Complicado. No es un resultado penoso, pero firmarlo es el primer paso de la derrota.
Yo más que firmar el empate, jugaría con el empate, como hacen con nosotros. Dejaría jugar al Granada y les sorprendería. Si no jugamos como siempre creo que podemos ganar.
Con respeto compi, creo que esto no es así. Jugar como siempre es malo cuando las defensas juegan al bloque bajo y pimienta se emperreta en su plan A de intentar mover las defensas.

El Granada es el mejor local e intentará jugar de tú a tú. Si hay un partido para jugar como lo hemos hecho hasta ahora, es este. Recuerden que la UD es el mejor equipo de la categoría jugando a crear espacios. Si ellos juegan a robar, esos espacios se generan solos.

Conclusión: si las defensas juegan a press (a robar, marcaje al hombre), la UD es muy buen equipo. Si juegan en zona (o en bloque) la UD debería aprender a manejar alternativas a su juego.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

Motivos para confiar en la victoria hoy:

-históricamente nos crecemos frente a los equipos de arriba.
-somos el mejor equipo visitante.
-que jueguen a robar le viene bien a nuestro estilo de juego.

Sigan buscando razones, vamos a crear positivismo para hoy ☺️😉💪
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13689
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió: Sab Abr 15, 2023 9:43 am
ArTe escribió: Vie Abr 14, 2023 9:05 pm ¿Firman el empate?
Es un gran resultado y más viendo nuestro nivel actual.

El problema es que en casa no le ganamos a nadie

Yo firmo empatar hoy y ganar el próximo sábado.

Dicho esto, creo firmemente que nos van a meter un meneo de impresión.
El empate no es un gran resultado. Como empates y tanto el Levante y Alavés ganen nos pasarían en la clasificación y ya no podrías fallar más tendrías que ganar todos los partidos que quedan…
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13952
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

El empate nos sirve de poco, hay que ir a ganar.
Mi alineación, un 5-3-2, con Coco, nuestro velocista, en punta de ataque junto con Marc
---------Dominguez
-----Alex-Sidnei-Curbe
Marvin--Fabio-Loio--Sergi
-----------Moleiro
------Coco-------Marc
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6110
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

aLxoO escribió: Sab Abr 15, 2023 9:53 am
papayo escribió: Sab Abr 15, 2023 9:24 am
pitasabila escribió: Sab Abr 15, 2023 7:08 am

Complicado. No es un resultado penoso, pero firmarlo es el primer paso de la derrota.
Yo más que firmar el empate, jugaría con el empate, como hacen con nosotros. Dejaría jugar al Granada y les sorprendería. Si no jugamos como siempre creo que podemos ganar.
Con respeto compi, creo que esto no es así. Jugar como siempre es malo cuando las defensas juegan al bloque bajo y pimienta se emperreta en su plan A de intentar mover las defensas.

El Granada es el mejor local e intentará jugar de tú a tú. Si hay un partido para jugar como lo hemos hecho hasta ahora, es este. Recuerden que la UD es el mejor equipo de la categoría jugando a crear espacios. Si ellos juegan a robar, esos espacios se generan solos.

Conclusión: si las defensas juegan a press (a robar, marcaje al hombre), la UD es muy buen equipo. Si juegan en zona (o en bloque) la UD debería aprender a manejar alternativas a su juego.
Lo digo por que el entrenador del Granada ha dicho que sabe de los problemas nuestros con los equipos atrás y va a cambiar el sistema
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo lo que firmaria en los primeros 45 minutos hacernos los locos. Pasarnos la bola . Hablar mucho entre losotros. Decir ordinarieces en plan flojito. ¡cucaracha! ¡Sarraceno!, ¡Lenguado, que eres un lenguado! y cosas asi. Y Pejiño pegado a la linea de cal en el dentro del campo.

En el ultimo minuto de la segunda parte, Viera, con la pierna cambiada, mande un pase estratosferico a Pejiño, recibe, se da un autopase, pegado a la banda, regatea hacia adentro al lateral, linea de tres cuartos, se va al centro y desde 30 metros tire un tomahawk a media altura , pegado al poste y que se introduzca en la puerta del Granada. Alli el balon besara dulcemente las mallas. Pita el arbitro FINNNNAAAAAAAL
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Sab Abr 15, 2023 10:36 am El empate no es un gran resultado. Como empates y tanto el Levante y Alavés ganen nos pasarían en la clasificación y ya no podrías fallar más tendrías que ganar todos los partidos que quedan…
El empate es un resultado gigante, no grande, gigante.

Juegas contra el mejor equipo de la categoría fuera de casa, el mejor equipo en casa que no ha perdido en toda la temporada, con el empate le ganas el average y lo dejas por detrás.juegas contra un equipo que por plantilla y presupuesto debería estar ya en primera.

Otra cosa es que estemos ciego, que ya veo que lo estamos.

Y sí, podrás fallar más porque nadie va a ganar todo de aquí al final.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió: Sab Abr 15, 2023 11:22 am El empate nos sirve de poco, hay que ir a ganar.
Mi alineación, un 5-3-2, con Coco, nuestro velocista, en punta de ataque junto con Marc
---------Dominguez
-----Alex-Sidnei-Curbe
Marvin--Fabio-Loio--Sergi
-----------Moleiro
------Coco-------Marc
A mi siempre me ha gustado jugar con un delantero tanque que toque balones aéreos y otro rápido, pondría a Sidnei al lado de Coco, Sidnei prolonga y Coco corre.
Responder