Pelea por el ascenso 22/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10775
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Creo que para los que vamos a pelear por la permanencia era mejor el ascenso del Alavés que el del Levante.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 306
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por JPR »

Para mí es penalti. Vale que parece que viene rebotada, pero tiene la mano totalmente separada del cuerpo, ocupa un espacio y al girar corta la jugada.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 306
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por JPR »

pio pio UDLP escribió: Sab Jun 17, 2023 11:04 pm Creo que para los que vamos a pelear por la permanencia era mejor el ascenso del Alavés que el del Levante.
Justo estaba pensando lo mismo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por batllory »

Eso no se sabe. Igual arman buen equipo y se hacen un Girona.

Para mí eran/son equipos muy parejos. No tenía preferencia.

En fin, se acabó. Gran año.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7231
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por Canary »

Era penalti claro. Saca la mano para cortar el balón por instinto, sin pensar.

Nos viene (me viene) de puta madre el ascenso del Alavés, al que quiero felicitar.


Ahora a por Jony Montiel.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5705
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por R_sur »

Imagen
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3534
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por alvarus »

Para mí tiene mejor proyecto el Levante, el Alavés tiene que cambiar mucho la plantilla, creo que no tiene una buena base para primera
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10775
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Sab Jun 17, 2023 11:58 pm Para mí tiene mejor proyecto el Levante, el Alavés tiene que cambiar mucho la plantilla, creo que no tiene una buena base para primera
Correcto, por eso digo que nos beneficia, a priori, el ascenso del Alavés más que el del Levante.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5169
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por Faycan Amarillo »

james escribió: Sab Jun 17, 2023 10:50 pm A fichar jugadores del levante
Hay jugadores interesantes ahí que no van a poder mantener.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7870
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Sab Jun 17, 2023 10:59 pm He visto la jugada ahora y eso no se puede pitar penalti.
Yo acabo de buscarlo por YouTube y he tenido que poner varios vídeos distintos hasta dar con uno que mostraba la mano. Menudo penalti, lo que tiene que joder perder el ascenso por eso.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6102
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por papayo »

JPR escribió: Sab Jun 17, 2023 11:06 pm Para mí es penalti. Vale que parece que viene rebotada, pero tiene la mano totalmente separada del cuerpo, ocupa un espacio y al girar corta la jugada.
Para mi no, la tiene separada pero le pega de rebote y encima esta muy lejos de la porteria, las reglas de la mano las pitan como quieren y como les convengan, a nosotros eso a favor no nos pitan, lo tengo claro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por soto y fernandez »

Que crueldad el Futbol con la aficiòn del Levante me recordò a nosotros la vez del Cordoba,a levantarse y toca felicitar al Alavès.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5169
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo del Levante ha sido mucho más cruel que el día del cordobazo y parecía imposible algo peor.

Se produce en el último minuto de la prórroga, el árbitro no ve el penalti, luego chequea el VAR, minutos de angustia, llaman al árbitro que va a verlo, más angustia, pita penalti, pero hay que meterlo, más angustia, el gol de Villalibre y todavía tuvo el Levante un ataque peligroso y un córner para tratar de arreglarlo.

Dicen por levante que ha sido el palo más duro en la historia de su equipo, y creo que llevan razón.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por soychacho »

No se puede comparar el Cordobazo a lo ocurrido ayer. Lo de que nos pasó en 2014 fue en unas circunstancias totalmente diferentes, cuando saltaron todos aquellos niñatos al terreno de juego antes de tiempo, cosa que no pasó en Valencia ayer.
El Levante no hizo lo que tenía que hacer frente al Alavés y perdió el ascenso en el último instante. Así de cruel y de injusto es el fútbol. De eso, sabemos mucho por aquí, pero no por el Cordobazo del 2014.
Ahora los granotas van a tener que hacer un nuevo proyecto para el ascenso. He leído por ahí que el Levante está endeudado...tal vez al Levante le pase a la larga lo mismo que le pasó al Málaga o al Dépor... no subieron en su momento y se fueron a la RFEF. Ahora sin el seguro del descenso, van a tener menos muchísimo menos margen para poder retener al bloque de esta pasada temporada.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5169
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pelea por el ascenso 22/23

Mensaje por Faycan Amarillo »

Para colmo, el Levante quedó tercero en la liga regular y no ascendió por diferencia de goles, durante mucho tiempo se acordarán del empate a cero en casa, contra un Ibiza ya descendido en la jornada 40, cuando lo tenían todo a favor. Cosas del fútbol.
Responder