[J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2118
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

La gente: el equipo está muerto, el equipo no funciona, a Pimienta se le ha venido todo abajo, 4 pinchazos seguidos...

*Pimienta intenta cosas nuevas y sale con dos nueves*

La gente: vaya ataque de entrenador, así es imposible ganar, esto es derrota segura :shock:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13185
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Al ver el 11 me han entrado recuerdos de Jémez en Alcorcón.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Aunque se haga un partidazo,decir que Viera no debería de ser hoy titular,si hay "castigo" para Cardona,curbelo,moleiro,Loidice.....también lo ha de ser par él,porque lo lleva haciendo igual o peor que ellos
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Sergio-R »

Le pedía un juego más directo a Pimienta tras el anterior partido y la alineación presume eso.

Hay que ir con todo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

papayo escribió: Lun Abr 03, 2023 7:22 pm Un once que no me convence, es el partido con menos presión de los que nos quedan, de perder hoy serán partidos a vida o muerte. Hay que ganar como sea.
Llevamos toda la segunda vuelta a vida o muerte y con mucha presión,como para no serlo el de esta noche :D
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14526
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Lun Abr 03, 2023 7:28 pm Aunque se haga un partidazo,decir que Viera no debería de ser hoy titular,si hay "castigo" para Cardona,curbelo,moleiro,Loidice.....también lo ha de ser par él,porque lo lleva haciendo igual o peor que ellos
Pero por más que intentes sentar al señorito que cree tener toda la razón le van a matar al entrenador porque dicen las estupideces esas de ciertos forofos en Twitter que es más se nota (por el hecho de si es diferencial y blablabla...) y no me refiero a este foro, si Viera es y sigue estando de culo solo da razones para sentarlo en la banqueta y no se pierde nada de hacerlo, pero como este emperretado con sus boberías de los cuál nos costo caro el otro día, para cantarle las cuarentas...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

La alineación es raruna pero también es cierto que jugando con los mismos llevamos un mes dando auténtica pena, es normal que intente cosas diferentes.

Me da mala espina pero hay que confiar
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5183
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Me desconcierta la defensa por el tema de la velocidad. Ellos van a salir claramente a tratar de aprovechar los huecos a nuestra espalda. En ese sentido, no entiendo la ausencia de Curbelo.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloinsular »

A mi la alineación también me parece bastante floja, pero con varios condicionantes a favor de "esta revolución":

* El rendimiento del equipo en las últimas jornadas era muy malo
* Con la supuesta mejor alineación posible, el Tete nos ridiculizó cono nunca antes en su historia. Además, para colmo, ni una pizca de amor propio.
* Sidnei y Clemente, hoy día, no pueden estar peor que Curbelo y Cardona.
* Jugar con 2 delanteros, por fin!!!. En esta categoría lo prefiero siempre en casa, y máxime como juegan los rivales aquí, pero bien.

En definitiva, peor que en Tenerife o contra el Málaga en casa, no lo veo. Si fuera parecido, hemos tenido más oportunidadades de recriminarlo a los titularísimos que a estos hoy.

Al menos un entrenador que intenta algo y mueve ficha
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13953
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

pitasabila escribió: Lun Abr 03, 2023 7:27 pm Al ver el 11 me han entrado recuerdos de Jémez en Alcorcón.
No es al primero que se lo oigo en la última hora
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Desinquieto escribió: Lun Abr 03, 2023 7:14 pm Había que agitar el asunto y lo ha hecho. Curbelo, Sergi, Moleiro, Loiodice, Loren... Estaban flojos. Otros también, pero había que elegir. Vamos a ver si da resultado. A las 22:00 lo sabremos. Kaptoum debe hacer unos entrenamientos de la hostia, porque le hemos visto aportar poquísimo. El míster sabrá...
Aquí haya gato encerrado, creo que pasa algo raro en ese vestuario más allá del coach y tal.... veo mucho señalado y si a eso unimos una falta de actitud el día del Tenerife muy sospechosa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14526
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Lun Abr 03, 2023 7:52 pm
Desinquieto escribió: Lun Abr 03, 2023 7:14 pm Había que agitar el asunto y lo ha hecho. Curbelo, Sergi, Moleiro, Loiodice, Loren... Estaban flojos. Otros también, pero había que elegir. Vamos a ver si da resultado. A las 22:00 lo sabremos. Kaptoum debe hacer unos entrenamientos de la hostia, porque le hemos visto aportar poquísimo. El míster sabrá...
Aquí haya gato encerrado, creo que pasa algo raro en ese vestuario más allá del coach y tal.... veo mucho señalado y si a eso unimos una falta de actitud el día del Tenerife muy sospechosa.
Si en Tenerife hubiera o sido un intento de amaño nos hubieran puesto una manita perfectamente sin hacer absolutamente nada de nada...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13953
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Ambiente de funeral en el vestuario de Pimienta
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Importante ganar para volver a reengancharnos al ascenso directo,y también volver a enchufar al equipo/aficion
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14526
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero escribió: Lun Abr 03, 2023 7:56 pm Ambiente de funeral en el vestuario de Pimienta
Otra vez como en Tenerife...y tal vez aquí contra el Sporting? la falta de personalidad es bastante grande...así como de las ganas mismas.
Responder