[J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

adrigm escribió: Lun Abr 03, 2023 1:19 pm Hoy es muy clave.

Si ganamos, pelearemos por el ascenso directo. Si perdemos, Nos metemos en la pelea del playoff.
Bastante de acuerdo, hoy es un partido definitivo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Lun Abr 03, 2023 1:25 am Positividad, hombre. Salvo el Tenerife, no hemos merecido perder ningún partido. Arriba d'ellos.
Suficiente. Nos pasaron por encima y no metieron 6 porque no estaba de Dios.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3937
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Entiendo que la baja de Pejiño abre la puerta a la titularidad de Marvin, aunque no sea en el lateral si no en el extremo. Aunque igual pone ahí a algún zurdo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Yo no sé si sigue siendo una buena idea de querer meter a Marvin de titular cuando se ha sabido que de revulsivo aporta más y lo vimos en los partidos que habrá jugado poco o mucho y prueba de eso fue contra el Sporting hasta que GP tuvo la "brillante idea" de poner a Álvaro Jiménez donde él y parece que hizo que renunciarámos por enésima vez al ataque dando por bueno otra miseria sinsentido de empate que ya me explicarás tú porque se le han cruzados los cables o empatado a este hombre...

Una cosa es que el partido apeste a un empate descarado que parecieran firmar los dos equipos o que uno de los dos ganarán ya sea por méritos o deméritos propios del otro...
Pero veremos que vaya a pasar tanto en la primera y segunda parte y no hagan otra bobería que nos cuesta un gol en contra como el otro día, solo pido eso...que se dejen de entrar en medio del campo o tratar de regatear a medio-equipo rival sabiendo las de dificultades que tenemos para generar peligro últimamente y ya es un decir...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Confianza hoy. Llevamos mucho sin ganar fuera. Hoy recuperamos la 2ª plaza.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Avalancha escribió: Lun Abr 03, 2023 3:31 pm Entiendo que la baja de Pejiño abre la puerta a la titularidad de Marvin, aunque no sea en el lateral si no en el extremo. Aunque igual pone ahí a algún zurdo.
Jugará Álvaro Jimenez supongo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6842
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Valles, Álex Suárez, Sidnei, Coco, Enrique Clemente, Mfulu, Kaptoum, Álvaro Jiménez, Jonathan Viera, Marc Cardona y Sandro.

Imagen
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

NUEVA PIMIENTADA. Uno de los peores 11 de toda la temporada, si no el peor. La derrota es segura, salvo circunstancias excepcionales.

Edit: Sin duda, es el PEOR 11 DE TODA LA TEMPORADA.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pelotero escribió: Lun Abr 03, 2023 6:55 pm NUEVA PIMIENTADA. Uno de los peores 11 de toda la temporada, si no el peor. La derrota es segura, salvo circunstancias excepcionales.
Yo veo un gran ataque eh, de peor nada! Lo único la defensa, esperemos que salga bien
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pelotero escribió: Lun Abr 03, 2023 6:55 pm NUEVA PIMIENTADA. Uno de los peores 11 de toda la temporada, si no el peor. La derrota es segura, salvo circunstancias excepcionales.

Edit: Sin duda, es el PEOR 11 DE TODA LA TEMPORADA.
Que no es el peor 11 muchacho lo único que no juega Moleiro pero es un buen ataque y por otra la defensa que juega Sidnei y Enrique clemente pero claro Sergi cardona esta fatal
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

pelotero escribió: Lun Abr 03, 2023 6:55 pm NUEVA PIMIENTADA. Uno de los peores 11 de toda la temporada, si no el peor. La derrota es segura, salvo circunstancias excepcionales.
Llámame loco, pero lo único que no entiendo es lo de Kaptoum. Lo demás:
- Curbelo llevaba tiempo empanado y Sidnei no lo hizo nada mal el otro día.
- Ahora mismo un cono hace mejores partidos que Sergi Cardona, así que no me quejaré de que Enrique juegue. Aunque sea por desperezar al otro.
- El equipo necesita a Marc Cardona
- Lo de Álvaro era un 50% estando Pejiño KO. Imagino que quieren usar a Marvin como siempre.
- El cambio de Sandro era por Viera, no por Moleiro, pero la idea en sí misma no es mala del todo.

A ver qué tal se nos da.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Veremos en el campo, los antecedentes son que los ataques de entrenador a Pimienta salen mal 3 de cada 4 veces.
Hay 3 paquetes muy serios y peligrosos (por donde juegan) en el campo, Enrique, Sidnei y Kaptoum.
Decir que Sidnei jugó bien porque ganó una carrerita con ventaja y tocó bien los únicos 3 balones que tuvo que tocar en todo el partido me parece muy exagerado. Lo de Kaptoum por delante de Loiodice y de Oscar Clemente debe tener alguna explicación que no es futbolística.

Marvin, Coco, Curbelo y Alex (cualquiera de estos dos últimos para el LI) es la defensa lógica
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Había que agitar el asunto y lo ha hecho. Curbelo, Sergi, Moleiro, Loiodice, Loren... Estaban flojos. Otros también, pero había que elegir. Vamos a ver si da resultado. A las 22:00 lo sabremos. Kaptoum debe hacer unos entrenamientos de la hostia, porque le hemos visto aportar poquísimo. El míster sabrá...
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3678
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

pelotero escribió: Lun Abr 03, 2023 6:55 pm NUEVA PIMIENTADA. Uno de los peores 11 de toda la temporada, si no el peor. La derrota es segura, salvo circunstancias excepcionales.

Edit: Sin duda, es el PEOR 11 DE TODA LA TEMPORADA.
Tu opinión a mi me parece de que algo había que hacer y una pequeña revolución porque no estaba funcionando el equipo.

Saldrá bien o saldrá mal, pero ha sido valiente.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J34] Albacete BP - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Un once que no me convence, es el partido con menos presión de los que nos quedan, de perder hoy serán partidos a vida o muerte. Hay que ganar como sea.
Responder